En otro destino como sombra parecía un joven que había nacido en el mismo pueblo cuando ella todavía no despertaba del sentimiento maternal.
Su nombre Saúl su niñez con la mente del fútbol, pero su madre que le cuidaba y disfrutaba del cariño de su hijo claro eran 6 hermanos la menor una hermanita Katty el era el quinto ,en su vida nunca le falto el amor incondicional de su madre, su desayuno agua de naranja cuando la suerte acompañaba un pan o cuando su tío visitaba era un banquete el desayunar, caminar por el bosque con resorteras y deleitandose de frutas disfrutaba de su niñez alegrías y tristezas que le enseñaron a convivir con una realidad social donde sonreía y apagaba las penas,acompañaba a su madre a cultivar en las tierras frías del cual seria para alimentarlo.
Ajeno al destino de que una chiquilla nacía, su vida continuaba con sus mejillas empolvadas y el peinado tal cual se levantaba, a los 8 años años de edad sus padres deciden buscar suerte en la Amazoniá donde disfruto y cambio su vida , llego a su edad de enamorarce con una Srta su nombre Alexandra disfrutaban de las playas, bailes y paseos, llegando hasta vivir dos meses en Quito dejando su estudio pero ajeno a la realidad el era feliz con regalarle peluches tarjetas de amor pasaron los años y de repente ese sueño se acabaría cuando ella decidía ver por su futuro y Saúl tenía que cerrar esa puerta y continuar.
Llegando a Zacy a su pueblo a vivir y encontrar otros amigos sin pensar que un camino de aventura recorrería donde iba a conocer a Carlos y Cecilia.
ESTÁS LEYENDO
MARIPOSA.
RomansaCuantas mariposas existen y solo una deleita tu mirada siendo ajena al destino con diferentes caminos y solo uno podrá mostrar lo que ella vale.