Start Of Something

23 3 3
                                    

[Narra Brendon]

Desperté gracias al frío que recorría mi cuerpo, había dormido en el piso esta noche ya que le cedi la cama a Ryan, me levante sigiolioso para que no se despertara, estaba tan concentrado en no hacer ruido que olvide las repisas que se encontraban arriba de mi haciendo que al momento de ponerme de pie me golpeé con ellas, acto seguido, todo lo que estaba sobre las mismas cayeron haciendo que Ryan pegue un salto de la cama como si de un gato se tratase haciendo que ría a carcajadas mientras sobaba mi cabeza en la que ahora tenia un dolor impresionante gracias al golpe.
-Buenos dias- dije riendo
-Que paso?, que hago aquí?- dijo mientras miraba toda la habitación
-Ahh, eso, estabas demasiado ebrio y no podia abandonarte así como si nada en la calle y tampoco se donde vives así que decidí traerte a mi apartamento y si dormí bien gracias- dije sarcástico
-oh, yo, lo siento- agachó la cabeza abriendo los ojos como plato al ver que no tenia su ropa puesta- mi?! Mi?! Mi ropa?!, yo! Ah! Tu?!-
-Tranquilo, yo te ayude aponerte algo cómodo y caliente para dormir, tampoco es como que te haya violado, aunque ganas no me faltan- dije bromeando haciendo que se sonrojara mientras le entregaba su ropa- el baño esta por ahí por si quieres tomar una ducha o al...- no termine de hablar para empezar a estornudar, al parecer dormir en el suelo había hecho que me enfermase.
-Te encuentras bien?- preguntó ryan tocando mis mejillas haciendo que por alguna extraña razón estas se sonrojaran.
-oh, si, es solo que pase algo de frío que creo que cojere un resfriado-
-Yo.....los siento, no quería causarte ninguna molestia- dijo cubriendo su rostro con sus manos sentándose en el borde de mi cama
-no te preocupes, fue la mejor noche de todas- me senté a su lado- tenemos que repetir eso- reímos y ryan se levanto para dirigirse al baño- por cierto, olvidaste tu guitarra en el bar, podemos ir hoy juntos de nuevo, además hoy tengo presentación y me encantaría que asistieras- dije sonriendo amablemente.
-Me encantaría!,-exclamó emocionado me encanta la musica.
-Esta bien- dije y salí de la habitación con algo de ropa para ducharme y arreglarme en el cuarto de mi madre aprovechando que no estaba ya que Ryan estaría ocupando el baño de mi habitación.

Cuando por fin ambos estaba listos salimos a desayunar algo, estuvimos paseando y platicando hasta que Ryan recordó que Dottie estaba sola en su apartamento así que salio corriendo no sin antes recordarme que nos veríamos mas tarde para ir al bar y dejar un dulce beso en mi mejilla dejandome plantado con una enorme sonrisa.
"¿Que me pasa? " pensé, a penas había conocido a Ryan ayer y ya estaba sintiendo cosas raras, no me culpo, soy así, creo que es por que no he tenido pareja en un largo tiempo, pero, se suponía que sentía algo por Dallon.

Camine hasta mi apartamento y antes de abrir la puerta escuche que alguien me llamaba desde el fondo del corredor, era mi vecina, cuando me acerque me entrego una carta y sin decir nada regreso adentro.
-Gracias, supongo- dije a la puerta que ahora estaba cerrada enfrente de mi.
Cuando entre a mi apartamento encontré un completo desastre, cosas tiradas por aquí y por allá, puertas abiertas y sobre la mesa un montón de bolsas con comida como para sobrevivir mil años y llevarte unas sobras a la tumba, no entendía que estaba pasando hasta que leí la carta.

"Brendon, querido hijo, se que no soy la madre que siempre has querido y que a veces te saco de quicio, pero a pesar de todo te quiero, lamento mucho el daño que te causamos tu padre y yo al divorciarnos, quiero pedirte una disculpa por todas las veces que hice que te sintieras incomodo llevando a alguien nuevo intentado llenar el vacío que dejo tu padre, solamente necesitaba que crecieras con una figura paterna, lamentablemente no la encontré en su tiempo, pero al final encontré a alguien que llene ese vacío en mi, se llama Danny y hemos estado saliendo por 2 años aunque tu no lo supieras, en fin, hemos decidido que el y yo viviremos juntos, su casa esta a solo unas horas de aquí así que el apartamento es tuyo, cuidalo y cuidate tu también, antes de irme deje comida sobre la mesa, los primeros días no serán fáciles así que trata de no acabarte todo, siento mucho no haberme despedido en persona pero te veré pronto.

~Don't Stop Believing~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora