[Narra Brendon]
Por fin llego el día en el que me subiría a un escenario de verdad para mostrarle a la gente mi talento.
Estaba bastante nervioso ya que aunque lo hiciera por que me gusta no estaría mal sacar unas cuantas propinas para mantenimiento de mi guitarra o de vez en cuando ordenar un trago del mismo bar.Iba caminando tranquilamente cuando escuche que alguien me llamaba a mis espaldas, era Sarah, una de las chicas mas lindas que había conocido, fue mi compañera de preparatoria aunque ella quería ser algo mas.
-Brendon!- dijo abrazandome
-Hey! Que hay de nuevo Sarah?- pregunte
-pues no mucho, que bueno que te encontré por aqui, justo iba a tu apartamento para invitarte a mi fiesta de cumpleaños, espero que no lo hayas olvidado- dijo amenazandome con la mirada, mierda! Ya ni siquiera recordaba bien como era su cara y quería que me acordara de su cumpleaños, me habia distanciado bastante de mis ex compañeros por la música y la universidad que sinceramente no se si voy a continuar.
-claro que no me olvide de tu cumpleaños querida- mentí- ahi estaré, por cierto hoy voy a cantar en un bar, te gustaría venir?- pregunte emocionado
-oh, lo siento, estoy un poco ocupada con los preparativos de la fiesta y el imbécil de mi novio no ayuda mucho que digamos, ya será otro día, lo prometo- sonrió, nos despedimos y cada quien siguió su camino.Cuando llegue al bar encontré a Dallon recargado en el marco de la puerta y no pude evitar sonreír al ver lo lindo que se veía intentando prender un cigarrillo como su padre.
-te ayudo?- dije tomando el cigarilo y prendiendolo
-oh, gracias, es la primera vez que intento encender uno- dijo nervioso
-enserio?- comente sorprendido inhalando aquel humo que tanto me encantaba
-enserio, quería probarlo pero tan solo con tenerlo entre mis labios un momento se me hizo desagradable- comento con una risa demasiado tierna- que haces aquí tan temprano?- pregunto
-quería entrar a beber un trago antes de cantar y ver como estaba el ambiente, estoy muy nervioso- dije cubriendo mi rostro con mis manos
-no deberías estarlo, todo va a salir bien- dijo dejando un dulce beso en mi mejilla haciendo que me sonroje- entramos?- pregunto abriéndome paso por aquella puerta oxidada a lo que yo asenti y pase frente a el.
Dallon subió al pequeño escenario presentándome ante aquel publico que parecía divertirse antes de que quitaran la musica para anunciar el inicio de mi show.
-Con ustedes, Brendon.......aaaahh- volteo a verme confundido- cual es tu apellido?-dijo tapando el micrófono
-Urie!- grite un poco apenado
-Con ustedes, Brendon Urieee!!- dijo aplaudiendo y bajando del escenario, todas las miradas del lugar estaban puestas en mi, ahora lo único que quería era salir corriendo y llorar por el pánico que tenia, "tranquilo brendon, solo un par de canciones y la gente estará pidiéndote autógrafos" me dije torpemente a mi mismo para calmarme en cuanto escuche un grito proveniente del público: "vas a cantar o que idiota" al escuchar eso se mehizl un nudo en la garganta y comencé a tocar una versión acústica de Creep, la gente sólo me veía con ganas de que terminara ya, o al menos así lo veía yo pero cuando termine de tocar fui invadido por una ola de aplausos y chiflidos, busque con la mirada a Dallon para dedicarle una sonrisa, tarde bastante pero cuando por fin lo encontré lo vi besándose con un chico un poco rubio bajito y regordete e inexplicablemente sentí que mi corazón se detenía.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Demasiado corto, lo se :(
Trtare de hacer capítulos mas largos ;-;
Perdón y espero que les este gustando, igual no llevo mucho pero bueee.....
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
~Don't Stop Believing~
Fanfic¿Como seria si de un día a otro tu vida cambiara totalmente por algo o por alguien? Esta es la historia de un chico llamado Brendon, quien una dia inesperado se encontró con el responsable de que su mundo se pusiera de cabeza.