Sarah's Birthday

20 4 2
                                    

[Narra Brendon]

Habían pasado ya dos días desde mi primer show en aquel bar, hoy seria el segundo pero no podre asistir ya que es la fiesta de cumpleaños de Sarah, a decir verdad no tenía muchas ganas de ir pero se lo prometí así que me veo casi obligado a asistir.
Estaba terminando de desayunar, ya me había duchado y arreglado, después iría a buscar un regalo para Sarah, hace mucho que no estaba con ella, trataba de recordar masomenos que le gustaba para tener una idea de que comprarle pero mi mala memoria no ayudaba mucho, entre a una tienda en donde vi un vestido que llamo mi atención ya que tenia tonos entre verdes y azules como los ojos de Sarah, "ese le quedara bien" pensé para despues ir a la caja y pagar por el.

Iba en camino al apartamento de mi amiga, quedaba a unas cuadras del bar en el que había conseguido cantar, cuando pase fuera de el, vi a Dallon quien inmediatamente se acerco a mi y me saludo con un beso en la mejilla.
-Brendon!- exclamó- nervioso de nuevo o por que tan temprano?- preguntó
-ooh...noo es solo que....lo siento Dallon, hoy no podre cantar, es el cumpleaños de una amiga y le prometi que iría con ella- dije un poco apenado.
-oh, ya veo, con razón luces tan arreglado y guapo esta noche- dijo arqueando una ceja y dandome pequeños golpes con su codo- hablare con mi padre, le diré que estas enfermo y así no te echara a patadas el sabado- dijo riendo
-Muchas gracias Dallon- lo abrace- en serio no se que haría sin ti.
-serias un completo caos mi amigo, nos vemos el sábado y que te diviertas- nos despedimos con un calido abrazo y seguí mi camino hacia la fiesta.

El hecho de encontrarme con Dallon me había retrasado un poco, cuando llegue Sarah pego un chillido de emoción y me abrazo.
-Pensé que nunca llegarias- dijo aun abrazandome
-claro que vendria, te lo prometi- reímos
Al entrar completamente al apartamento Sarah comenzó a presentarme gente pero la verdad no puse mucha atención hasta que me presento a su novio, era un tipo alto, fortachón de cabello claro, sin duda el tipo de persona con la que nadie se metería si no quisiera terminar con las costillas rotas y un par de moretones si bien le va. Estuvimos bebiendo un poco y bailando hasta que apareció la madre de Sarah con un micrófono en la mano.
-Es hora de partir el pastel!!- grito emocionada haciendo que todos soltemos un quejido y tapemos nuestros oídos debido al horroroso pitido que causo el micrófono.
Nos acercamos a una mesa grande en donde había un lindo pastel con flores y una leyenda de "Felicidades" en un listón, partieron el pastel y la fiesta siguió alegremente, ya quedaba poca gente ya que era algo tarde, todo parecía que iba a terminar bien hasta que vi una escena que me dejo boquiabierto, eran Sarah y su novio notoriamente ebrio intentando besarla mientras ella se negaba, me acerque lo mas rápido posible a ella pero Jonathan, su novio, la había golpeado y a su vez el había caído al suelo, ayude a Sarah a alejarse de ahí mientras otros dos chicos sacaban al susodicho del apartamento.
Lleve a Sarah a su habitación e inmediatamente se echo a llorar en su cama.
-Hey, no llores- dije limpiando sus lágrimas negras por el maquillaje- un tipo así no vale la pena- la abrace.
-L-lo se, es solo que.....nunca nadie me había amado como el- se alejo un poco de mi- tal vez no me trate de la mejor manera, pero al menos me acepta tal y como soy- dijo llorando mas que antes.
-No lo necesitas, tu eres hermosa, cualquier chico se enamoraría de ti, un chico mejor que el imbécil de Jonathan- tome su rostro entre mis manos- mirame, quiero que me prometas algo, promete que buscaras tu felicidad de hoy en adelante, sin golpes, sin humillaciones, eres una gran persona y muy hermosa, mereces algo mejor que esto- Sarah asintió y me abrazo pero cuando nos separamos sentí el calor subir a mis mejillas, mis ojos estaban completamente cerrados........no lo podía creer..........nos estábamos besando.
Sarah paso sus manos por mi cuelo y yo la tome de la cintura, hizo un movimiento para acercarnos mas haciendo que me recueste en la cama quedando ella encima de mi, sentí sus manos bajar un poco y desabrochar lentamente mi camisa mientras mis manos recorrían su espalda, cuando desabrocho totalmente mi camisa comenzó a dar pequeños besos en mi pecho así hasta bajar a donde comenzaba mi pantalón, cuando comenzó a desabrocharlo la detuve y me levante rápidamente de la cama.
-No puedo- susurre- no es que no seas atractiva o algo, es que......bueno.......tu sabes.....mi preferencia nunca han sido las mujeres- solté un poco apenado- lo siento.
-Oh, esta bien, no te preocupe, soy yo la que te debe una disculpa- dijo acomodándose el escote del vestido- no debi hacerlo, lo siento.-
-Esta bien, hagamos como que no paso nada- le sonrei- ahora creo que ire a mi apartamento, ya es muy tarde y tu debes descansar y pensar que hacer con el idota de tu novio, nos vemos luego- me despedi y me diriji hacia la puerta.

Camine hasta mi apartamento con un poco de dificultad ya que al igual que los demás había estado bebiendo y me sentía muy mareado así que me senté en la banca de un parque que estaba por ahí cerca, eche mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos sin creer lo que había pasado minutos antes con Sarah, estuve pensando muchas cosas hasta que inesperadamente me quede dormido.

~Don't Stop Believing~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora