Mientras con Marinette en su cuarto:
Narrador: Cuando Reaccionar Marinette al escuchar a Tikki; ella se levantar y le dice a Tikki.
Marinette: Tikki; qué pasó, dímelo por favor. Y además que bueno que me levantaste; tuve otra vez, mi imaginación; o no lo sé.
Tikki: (Muy nerviosa y asustada) Marinette dime: Vistes a dos jóvenes en tu sueño o tu imaginación, o de seguro en tu mente.
Marinette: Si; por qué Tikki. Es algo malo o qué pasa.
Tikki: Creo que es el momento que conozcas la verdad, Marinette.
Marinette:(Confundida) Cuál verdad tengo que saber, Tikki.
Tikki: Sobre esa ilusión que vistes; de dos jóvenes, pues sabrás quienes son. Y ahora lo recuerdo muy bien a ellos dos jóvenes.
Marinette:(Como que apenas entendiendo) Entonces...tu...los...conoces a ellos. Dime Tikki; como se llama los dos.
Tikki: Está bien Marinette; te lo dile; pero mañana tendrás que ir con una persona, para que te cuente la historia de esos dos jóvenes. De acuerdo.
Marinette: Está bien, Tikki, lo haré mañana, Te lo prometo. Dímelo por favor.
Tikki: De acuerdo, La joven se llama Bridgette y el otro joven se llama Félix, y pues...ellos...era héroes de parís.
Marinette: Bridgette y Félix; y...y...fueron héroes de Paris también, Aaaaa. Claro; por eso mi mama dijo el nombre de Félix.
Tikki: Así...y que dijo. (Nerviosa)
Marinette: Bueno; estaba dormida y soñado pero se parecía, y dijo: "Te amare por siempre Félix" aunque me pareció extraño. Y preferir ir a mi cuarto rápido para saca toda duda, que tenía y cerré los ojos y me aparece a ellos dos jóvenes. En serio; no...Compruebo lo qué pasa.
Tikki: Bueno... Marinette... mañana lo sabrás todo. Y necesitas descansar. En serio, Para que tengas mucha energía.
Marinette: Está bien; tratare de dormir.
Tikki: Y otra cosa, No le digas nada a tu mamá sobre qué sucedió esta noche. Si, Por favor.
Marinette: De acuerdo Tikki, No le diré. Te lo prometo.
Narrador: Entonces se duerme Marinette, y Tikki muy nerviosa y asustar por la ilusión que le vino, pero mañana iban a saber la verdad (Aunque no recuerda muy bien a ellos). Ella se acerca con Marinette y se acuesta a su lado.
Mientras con Adrien en su cuarto:
Narrador: Cuando Adrien reacciona inmediatamente; se levanta y vio a Plagg muy nervioso y asustado. Y le dice:
Adrien: Qué pasó, Plagg, estás muy nervioso. Me lo puedes decir, Confiar en mí, y además que bueno que ve levantaste. Porque parecía, que tuve la pesadilla o mi imaginación, ayyy no lo sé.
Plagg:(Muy nervioso y asustado) Dime Adrien: Vistes a dos jóvenes en tu sueño o tu imaginación, o de seguro en tu mente.
Adrien: Si; porque, Plagg. Algo está pasado
Plagg: Bueno; Creo que es el momento que conozcas la verdad, Adrien.
Adrien: (confundido) Cuál verdad tengo que saber Plagg.
Plagg: Es sobre eso, que tuviste o que viste... ay no se... pero ahora recuerdo muy bien o eso creo a esos dos jóvenes.
Adrien: (Como que entendiendo un poco) A ver Esperar; tu... sabes sobre ellos dos, Plagg. Por favor dímelo, Necesito saber, y Como se llama.
Plagg: Ok, está bien, te lo diré. Pero eso sí; Dos cosas quiero que hagas; primero quiero mi queso Camembert, porque ahorita me dio nervios y susto, para mañana, y segundo que mañana vas a ir con una persona que te va a contar la historia de los dos jóvenes, Que si me prometes. Por favor.
Adrien: Ok...Está bien Te dale todo tu mugroso queso Camembert mañana y la persona que voy a ver, De acuerdo, Es un trato.
Plagg: Muy bien; hecho. Ahora sí; te lo dijo los nombres.
Adrien: Ok. Dímelo los nombres.
Plagg: El joven se llama Félix y la otra joven se llama Bridgette.
Adrien: Bridgette y Félix. ; Y...y...fueron héroes de Paris también, Aaaaa, claro, por eso mi padre dijo el nombre de esa joven, Bridgette.
Plagg: Así... y que dijo. (Como que quiere descubrir)
Adrien: Bueno; estaba dormido y soñado, parecía, y dijo: "Te amare por siempre Bridgette", aunque me pareció extraño. Y preferir ir a mi cuarto rápido para saca toda duda, que tenía y cerré los ojos y me aparece a ellos dos jóvenes. En serio; no...Puedo comprender de todo.
Plagg: Bueno...ahh...Yo no sé; pero mejor, ya duérmete. Necesitas descansar bien. No crees.
Adrien: Ahhh. Tienes razón; voy a tratar de dormir.
Plagg: Si mejor. Ahhh Y otra cosa. No le digas nada a tu padre sobre qué sucedió esta noche. Por favor.
Adrien: Está bien; Plagg, no le diré nada. Te lo prometo.
Narrador: Se duerme Adrien, y mientras con Plagg él pensaba todo lo sucedido, y tal vez; trataba de dormir bien (Aunque no recuerda muy bien a ellos). Se acerca con Adrien y se duerme al lado de él.
ESTÁS LEYENDO
"La Historia De Bridgette Y Félix" #PGP2024
FanficTodo comienza, la historia de Marinette y Adrien, ya fue contada; que son dos jóvenes normales y lleva una vida normal, pero ellos tiene un secreto. Porque son "Ladybug" y "Cat Noir", los héroes de parís, y que salvar a las personas de mal. Bueno, y...