Capitulo 12

377 16 3
                                    

Mientras con Bridgette:

Narrador: A la mañana siguiente, Se levantó Bridgette de buenas ganas. Porque por fin, Iban a irse a la escuela; entonces se apuró para cambiarse y cómoda todas sus cosas y así. Se baja, y sus padres se había levantado temprano para hice a su primer día de trabajos y por supuesto ella estudiar. Y así comenzó:

Bridgette: Buenos días, papá y mamá.

Adela: Buenos días hija.

Adolfo: Buenos días hija. Como amaneciste.

Bridgette: Muy bien papa. Con buenas ganas de ir a la escuela.

Adolfo: Que bueno hija. Me dan mucho gusto.

Adela: Bueno hija, mejor apúrate. Porque no quiero que llegues tarde a la escuela.

Bridgette: Jajajaja... como creeeees mama...Solo fue una vez. (Pensado ella: Bueno, muchas veces he llegado tarde en la escuela.) Bueno, mejor me apuro, para no llegar tarde a la escuela.

Adela: Eso espero hija. (Mirándola con la cara que cumpla)

Bridgette: (Termina Bridgette de desayunar y se prepara sus cosas) Bueno, me voy rápido a la escuela, para no llegar tarde a mí primer día del clases. Nos vemos en la tarde mama y papá, los quiero mucho. (Los abraza)

Adolfo: Igualmente hija, pórtate bien en la clase. Ehhhh.

Adela: Si, hija; y poner atención a la clase, De acuerdo.

Bridgette: Ay, si mamá y papá. Me voy a ponerme bien en la clase. Bueno, adiós. (Se va saliendo de su casa)

Adolfo: Adiós hija.

Narrador: Así fue, que Bridgette, fue corriendo para no llegar tarde a la escuela.

Mientras con Félix:

Narrador: Entonces se levantó Félix, luego se cambia y ordena sus cosas en su cuarto. Después, se baja con su mochila, y se dirige al comedor para desayunar. Entonces llega su asistente para dar su nuevo horario.

Nadia: Este es tu nuevo horario.

Félix: Gracias Nadia, y... no sabes si mi padre va a bajar a desayunar o va a seguir con su...

Nadia: Su trabajo...Si Félix. Él no va a bajar, porque estar muy ocupado con su trabajo y bueno como sabes deber que ver unos trabajos pendientes que tiene él. Como lo siento mucho.

Félix: (Cara de triste y decepcionado) Ahhhh...Ok, entiendo. Bueno, ya termine de desayunar.

Nadia: Pero Félix, no terminantes bien de desayunar.

Félix: Es que...se me estar haciendo tarde, para ir a la escuela. Por eso, y creo que a la tarde me va a dar hambre, para que no te preocupes.

Nadia: Bueno, está bien. No hay problema, entonces ve, para que no llegues tarde a tu primer día de escuela.

Félix: Gracias, Nadia. Y que tengas un bonito día. (Se va)

Nadia: Igualmente, Félix.

Narrador: Entonces, se va Félix, saliendo de su casa y sube a auto; para que lo llevará su guardaespaldas, a la escuela.

Mientras en la escuela; donde va Félix y Bridgette:

Narrador: Ustedes se puede imaginar. Que van los jóvenes caminando, dirigiéndose a la escuela; como Bridgette y Félix. Pero todo comienza así: Entonces, llegar Félix a la escuela; y se baja de auto. Y se dirige a la puerta de la escuela, y luego ver a personas nuevas, pues era su primer día, y como él, iban a conocer las cosas nuevas. Pero, luego los jóvenes lo ver. Y gritar de emoción, porque era el hijo de modelo de modas, y les pide autógrafo, pero más a las chicas, pero luego llegar alguien; que fue su amiga desde la infancia:

"La Historia De Bridgette Y Félix" #PGP2024 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora