La puerta una vez más es dejada abierta y Chanyeol sonriendo entra cerrando ésta detrás de él, como ya era costumbre. El chico sin perder la sonrisa en sus labios, mira a Kyungsoo caminar más cómodo hasta llegar al sofá de la sala para sentarse.
-Te ves mejor ahora- comenta llevando las mochilas al sofá de un costado para después sentarse a su lado- Una férula de vidrio era lo que necesitabas- dice burlón viendo como el chico deja su pie sobre la mesa y las muletas a su izquierda, descansando pues apenas ese día le habían quitado el yeso y era claro que Kyungsoo prefería la nueva férula.
-Es más fresco y ya no me pica tanto el pie- comenta mirando el techo blanco visiblemente exhausto- Además, hoy es viernes lo que significa que no hay deberes por hoy- Chanyeol enarca una ceja al escuchar que Kyungsoo por primera vez planeaba relajarse un día viernes. No es necesario que el chico lo mire para saber que Chanyeol estaba ligeramente impactado debido a eso- ¿No dices siempre que los viernes son para holgazanear y ver películas?- pregunta cerrando los ojos comenzando a sentir como su cuerpo deja de estar agitado por haber caminado desde la parada del autobús a su casa sin la ayuda de Chanyeol, por primera vez.
-Y siempre me dices que me calle y haga la tarea- comenta en tono obvio lo que hace sonreír al chico, en respuesta Chanyeol sonríe aún más amplio. Las últimas tres semanas habían creado una nueva rutina. Rutina en la que el chico Park visitaba con bastante frecuencia la casa de los Do. Los dos llegaban, hacían la tarea y Kyungsoo le enseñaba a cocinar a Chanyeol para que pudieran comer comida decente antes de jugar videojuegos o ver películas en el sofá.
Durante esas semanas, ninguno de los dos había hablado del beso o su mudo acuerdo sobre dejar que Kyungsoo se enamorara del chico alto lentamente. Sin embargo, los dos sabían que las cosas habían cambiado a partir de ese día. Durante la primera semana, Kyungsoo esperaba paciente en casa para que Chanyeol fuera por Toben a casa para salir al patio y ver el cielo juntos. A la semana siguiente, Chanyeol había logrado preparar arroz sin quemar ningún grano y su comida sabía ligeramente mejor, según el refinado paladar del más bajito. La semana pasada, Kyungsoo por primera vez en meses había sonreído y Chanyeol lo había mirado tan atento y sorprendido que el chico termino por golpearlo en el brazo y voltear la mirada sonrojado.
-Bueno, hoy he decidido hacerte caso.- comenta abriendo los ojos y volteando a verlo con los ojos brillosos- Quiero ver la última película de Harry Potter así que ponla antes de arrepentirme.- Idéntico a un resorte, Chanyeol se levanta con premisa y busca la película entre el montón que habían ido a rentar el fin de semana anterior, pues no deseaba realizar labores de matemáticas en un día extrañamente caluroso.- ¿Aún tenemos palomitas?- pregunta el chico haciendo que Chanyeol se volteara a mirarlo extrañado
-Okay, ¿quién eres y qué le has hecho a mi chico devorador de nachos?- la pregunta había salido de sus labios en forma de broma es por ello que hasta ver los ojos de Kyungsoo abrirse ampliamente mientras sus redondas mejillas se pintaban de un dulce rojo; se da cuenta de lo que había dicho.- Ya no hay- dice tímido desviando su mirada al suelo- Pero ayer compré nachos y queso, así que puedo ponerlo a calentar- de reojo mira al bajito asentir y levantándose torpemente, busca en su mochila y se dirige a la cocina para calentar el queso
Chanyeol se mueve seguro en la cocina, con el tiempo se abría aprendido donde estaba cada utensilio y como utilizarlos. Incluso sabía más de esa cocina que de la suya misma. Tras unos cuantos minutos regresa al lado de Kyungsoo y ambos comienzan a ver la película mientras devoran la bolsa completa de nachos. Al terminarse la cinta, los dos se quedan en silencio y no es hasta que siente una fuerte mirada clavada en él, que Chanyeol se voltea para mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
NUBE
Fanfiction"Mamá siempre decía que era bueno tener a alguien con quien desahogarse o algún método con el cual tranquilizarse, así que mi padre ha decidido que un psicólogo hará que todo mejore" Chanyeol recuerda muy bien como era la sonrisa de Kyungsoo, el pro...