Cuarta Parte (A)

93 20 2
                                    

El chico se sienta sobre el medianamente alto balcón de su casa y cierra los ojos exhausto. Su respiración algo agitada poco a poco se va calmando, al tiempo que sus oídos perciben el tranquilo sonido del aire, el cual golpea sobre la piel de sus mejillas enfriándolas a paso lento.

A diferencia de sus últimas noches, ésta era fría y solitaria luciendo extraña para el chico. Su mano derecha acaricia el tabique de su pequeña nariz mientras el remolino mental que había estado teniendo todo el día, vuelve a formarse. Confuso, para el chico de ojos grandes todo era realmente confuso.

Kyungsoo solía ser un chico que fácilmente se concentraba, pero ese día había sido distinto. Durante el transcurso del día había estado cometiendo muchos errores, como dejar la regadera abierta media hora después de haber terminado de bañarse o haber quemado su comida en el horno de microondas. Tal vez esas serían pequeñezas para una persona despistada pero no para Kyungsoo pues él odiaba cometer errores. Sin embargo, incluso estando ahí sentado disfrutando del aroma del clima húmedo y del color gris que adornaba las pesadas nubes del cielo, Kyungsoo no podía dejar de pensar en la misma cosa.

Sus ojos trazan los contornos de las nubes posicionadas sobre su cabeza, las cuales casi tapan a la poco brillosa luna de esa noche. La luna parecía tan cansada y sin vida que Kyungsoo siente que le tiene compasión, pues él estaba igual. Cuidarse de si mismo mientras utilizaba muletas en una casa de dos pisos, amplia y con comida quemada aún guardada en el microondas había sido por completo agotador. Por primera vez, Kyungsoo había optado por pedir comida en vez de cocinar, lo cual lo había incomodado aún más y aún así, eso no había sido lo más estresante.

Esa triste y gris noche, lucía un cielo sin brillantes y alegres estrellas. Kyungsoo inhala profundamente y retiene el aire unos segundos antes de soltarlo y repite la acción unas tres veces más antes de aceptar que esa noche, él tampoco tenía brillantes y alegres estrellas.

Sin poder resistirlo más, deja que esa cosa se adueñe de nuevo de sus pensamientos, llegando a la misma conclusión:- No sé- se dice así mismo. Para Kyungsoo, simplemente no había una razón. No sabía porque Chanyeol había comenzado a hablarle, tampoco porque se había empeñado a acostumbrarlo a tener su presencia, ni mucho menos sabía por qué o cómo es que había pasado todo lo sucedido el día anterior. Él ni siquiera sabe por qué es que había estado y aún estaba disgustado. ¿Desde cuándo el chico había tomado tanta relevancia en su vida?, ¿Por qué se sentía realmente preocupado, cuando el chico se merecía lo que había obtenido?, después de todo él siempre le había dicho que no se metiera en sus problemas, ni en su vida, ¿no?

Pero Chanyeol nunca lo escuchaba, él simplemente seguía empujando su presencia hacia Kyungsoo y aunque no estaba dispuesto a aceptarlo, Kyungsoo con el tiempo había dejado de pensar que era molesto. Chanyeol por más parlanchín y alegremente estresante que fuera, era un buen chico

Kyungsoo exhala pesadamente al tiempo que su mirada cae sobre el foco de luz ámbar, sostenido por un poste de luz frente a su casa, completamente resignado. Es en ese momento en el que mira, por el rabillo de su ojo izquierdo, como algo se mueve y sin querer enfrentar la situación, decide regresar la mirada a las nubes obscuras de esa noche

-Pensé que tendría que derribar la puerta de tu casa para poder verte el día de hoy- su voz es alegre y sonora como siempre, lo cual incomoda a Kyungsoo.- Sinceramente no pensé encontrarte sobre un muro...

-Quiero estar solo- suelta tajante sin voltearlo a mirar, perdiéndose la mirada triste y la sonrisa de lado del chico más alto

-Lo siento- esta vez su voz suena más tranquila y tan transparente que Kyungsoo se siente tentado a mirarlo- Perdón, pero realmente no puedo pedirte disculpas como quieres- Kyungsoo no puede evitar que su ceño se frunza y antes de siquiera pensarlo, sus ojos recaen sobre los contrarios, volviendo a mirar todo el desastre en el que su rostro se había convertido- No lo siento Kyungsoo, ¿Por qué debería hacerlo?

NUBEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora