Kyungsoo suspira antes de entrar al salón de clases, era lunes por la mañana y Kyungsoo comenzaba a odiar ir a clases. Al entrar le sorprende ver que su vecino de atrás ya no era el chico de cabello largo al que todos llamaban Ren, sino que ahí sentado y recibiendolo con una sutil sonrisa se encontraba Chanyeol.
Era extraño, tras el encuentro en el parque hace casi una semana Chanyeol había comenzado a ir a pasear a su perro a la misma hora que él iba a observar el cielo. A pesar de que durante los siguientes días el chico solo se sentaba a su lado y Kyungsoo tenía que soportar que Toben se acurrucara en sus piernas en vez que en las de su dueño; Chanyeol no se le acercaba durante clases o en el almuerzo. De hecho, quitando el simple hecho de que Chanyeol compartía banca con él en el parque, nada más ocurría.
Pero ese día y en ese momento estaba sentado justo detrás de él y le sonreía como si fueran muy buenos amigos.
-Buenos días Kyungsoo- saluda sonriente al tiempo de que el más bajito se sentaba en su lugar pero al no tener respuesta, repite:- Buenos dí...
-Buenos días Chanyeol- lo interrumpe recordándose a sí mismo que debía contestarle a Chanyeol a menos que quisiera escuchar lo mismo más de dos veces
-¿cómo sigue tu ojo?- pregunta amable haciendo que Kyungsoo voltearse a mirarlo, como si le dijera "mira por ti mismo". El chico no pierde tiempo y sus dedos rápidamente vuelan al rostro del pequeño- Veo que ya está muy bien, me alegro- dice sonriendo una vez más y Kyungsoo no puede evitar preguntarse si a Chanyeol no le duele la cara de tanto sonreír
Ambos dejan de mirarse cuando la puerta es fuertemente golpeada y cinco chicos entran detrás de Kris, el matón de la escuela, el cual por cierto compartía clases con ellos. Kyungsoo se coloca correctamente en su lugar y mira hacia el frente, pues él jamás dejaría que Kris pensara que le tenía miedo. Kyungsoo no le temía a un chico que apenas y lograba un seis en todos sus exámenes, el chico siempre había sido patético ante la fría mirada de Kyungsoo y eso no cambiaría incluso después de lo ocurrido la semana pasada.
-Oye jongin, ¿Cómo está tu mamá?- le pregunta Kris al moreno que siempre se sentaba a su lado derecho y Kyungsoo por el rabillo de su ojo puede ver como el chico lo mira sin ganas de contestar. De hecho, nadie quería decir nada malo que pudiese dañar al jefe de grupo pero Kyungsoo sabía que Kris no se detendría hasta por lo menos golpearlo una vez más- ¿Aún sigue viva?
Kyungsoo mira su costado izquierdo cuando siente como un dedo largo comienza a trazar líneas sobre su jersey. Kyungsoo decide ignorarlo y regresa su mirada al frente
-¡Dije!- Kris grita mientras sus manos golpean el pupitre del inocente chico haciéndolo saltar sobre su asiento asustado- ¡¿Tu mamá sigue VIVA?!
Un dedo se une a su costado, ahora siendo dos dedos los que danzan sobre su cuerpo. También escucha como Chanyeol se acurruca sobre su pupitre, probablemente ignorando lo que estaba sucediendo
-¿No piensas contestar?- pregunta Luhan uno de los lacayos de Kris y a pesar de su corta altura, Jongin tiembla aterrado pues sabe que todos ellos podian facilmente agarrarlo a golpes en algún momento donde no hubiese alguien que pudiera ayudarlo
Un tercer dedo se une a los trazos y Kyungsoo piensa que es suficiente, su mano izquierda baja a su costado con ganas de retirar a los molestos e intrusos dedos de su cuerpo. Pero al tomar los dedos para retirarlos, estos se escurren entre los suyos y entonces su mano queda atrapada en un apretón fuerte y cálido que lo ayudan en el momento justo en el que Jongin decide contestar:- Ella esta viva
___________________________________________________________
Hola, primero que nada quiero compartir mi felicidad con ustedes por haber encontrado la canción perfecta para este capítulo, eso sin duda fue magnífico. Para las personas que le estén dando una oportunidad a este FIC, muchas gracias y espero que les esté gustando a pesar de la falta de información y del hecho de que los capítulos sean cortos; ese es el chiste de este FIC. Sin embargo, prometo que en los próximos capítulos ya habrá más información y sobre todo, un poco más de romance :D.
ESTÁS LEYENDO
NUBE
Fiksi Penggemar"Mamá siempre decía que era bueno tener a alguien con quien desahogarse o algún método con el cual tranquilizarse, así que mi padre ha decidido que un psicólogo hará que todo mejore" Chanyeol recuerda muy bien como era la sonrisa de Kyungsoo, el pro...