Bueno mpezamos, hola mi nombre es Colton Ju soy un chico muy inteligente y normal bueno eso creí hasta que todo comenzó.........
Mi madre entra a mi habitación y me dice:
-hijo despierta para ir ala escuela.......dijo mi mama
-esta bien mama.......me levante feliz como todos los días.
Fui me lave los dientes pero cuando agarre el cepillo dental no tenia mi dedo pulgar y cuando volví a pestañear ya lo tenia y pensé que eso fue raro pero solo pensé que fue porque seguía dormido en fin, baje apurado porque ya se me hacia tarde para ir ala escuela.
-mama ya me voy se me hace tarde
-esta bien hijo cuidate
Salí corriendo y agarre mi bicicleta y me fui, ah y casi me atropellaban.
Llege ala escuela y deje la bicicleta con candado como normalmente lo hago todos los días, y en esos minutos escuche que gritaron mi nombre.-colton dijo mi mejor amigo (Isaac)
-Ah hola Isaac ¿como estas?
-Que importa como estoy ¿viste las noticias?
-No que paso.
-Tonto, pasa que están desapareciendo animales.
-Y que tiene eso
-Pero eso no es lo mas impactante.
-¿Que es díme?....dije desesperado
-Personas.....dijo brincando en felicidad
-Pero Isaac porque estas feliz......dije confundio
-No se solo la emoción de que pasa algo importante en esta ciudad aburrida..... Sonrie
-Vamos a clase de química Isaac.
-Que aburrido eres.
Entramos a clase de química y me senté en el asiento para empezar la clase.......y ala mitad de la clase mi mano se empezó a levantar,no tenia control de ella era como si flotara y tuviera vida propia.
Isaac se dio cuenta de que mi mano estaba flotando.-Colton que haces.....pregunto Isaac
-No lose no tengo control de mi mano....le dije asustado
-Que le pasa señor ¿desea opinar?......dijo el profesor
No profesor colton solo tiene un calambre.....dijo Isaac levantando la ceja y enojado.
Empeze a respirar lento y contar de 3 en 3 porque leí en Internet que eso era bueno para la ansiedad , y bueno internet tiene razon, pero esto no se sintió como ansiedad, si no diferente en fin, mi mano se empezó a bajar lentamente, y en eso tocaron la chicharra para salir de clase.....mis oídos me empezaron a doler mucho como si estuviera la chicharra dentro de mi. Mi amigo me agarro de los hombros y rápidamente me llevo al baño de hombres y pregunto.
-¿Que carajos tienes?.....dijo preocupado
-No lo se creo que sólo un mareó tal vez solo otro ataque...le dije
-¿Seguro colton?...Me dijo mirándome lentamente
-Si Isaac ya vamos ala siguiente clase.
-Esta bien...dijo confundido
Luego de varias horas salimos de la escuela lo cual termine cansadisimo así que llege a mi casa y solo recuerdo que me fui a mi cuarto y me aventé ala cama totalmente sin energía.
ESTÁS LEYENDO
TODO EL PODER
Science FictionEsta pequeña trama tratara sobre 4 chicos que piensan que son normales hasta que sólo con 14 años empiezan a vivir cosas extrañas sobre todo sobrenaturales y empiezan a tener sueños raros, figuras extrañas sin forma. Pero esos sueños se harán realid...