Después de dormir unas horas Me estaba despertando pero no podía despertar y estoy seguro de que lo estaba. Vamos puede ser un parálisis del sueño pero es todo ¿no? Solo que estoy empezando a escuchar voces esas extrañas voces hicieron que despertará.
Esta bien eso fue un poco raro, así que agarre mi celular y le marque a mi mejor amigo.....marque, y contesto rápido.
-Hola colton, ¿Estás bien por lo de hoy?
-Si solo que te tengo que ver, necesito hablar con alguien ya.
-¿Ya?
-Si te veo dentro de 20 minutos en mi casa.
-Y ¿Porque tú no vienes ala mía?
-Mi mamá hizo un pastel.
-Te veo en 20. (Cuelga).
Pasaron 20 minuto y la puerta sonó y abrí y era el, saben cuando te sientes mal tus mejores amigos te preguntan cómo estás pero ami solo me dijo y el pastel.
-¿Que paso colton? Esta listo el pastel.
-Te dire algo pero promete no reír y ninguna palabra a nadie ¿esta bien?.
-Claro Dime....Hizo cara de confundido.
-Me están pasando cosas extrañas.....
-¿Como que?....dijo con pastel en la boca.
-Mira hace días cuando me lave los dientes vi mi mano y no tenia el pulga y volví a pestañear y ya lo tenia de nuevo, luego cuando estaba en la escuela mi mano flotaba no tenia control sobre ella, y ese mismo día cuando sonó la chicharra la sentía como si la tuviera dentro de mi, y hoy me pasa algo mucho mas extraño.
-¿Que es díme?.....dijo muy desesperado y ganas de golpearme:)
-Cuando dormía me desperté solo que no podía despertar ¿Entiendes?.
-Aaaah ya parálisis del sueño, bueno asunto arreglado....se levanta de la cama.
-No fue eso, no podía despertar y solo escuché unas voces extrañas y solo desperté por acto de magia.
-Bueno eso es raro pero tiene alguna explicación ¿No?....dijo Isaac preocupado.
-Nolose solo que estoy confundído tal vez me estoy volviendo loco.
-Colton una pregunta....dijo Isaac
-¿No estás en drogas? Porque te juro si lo est....
-No, no lo estoy solo necesito ayuda para entender todo esto.
-Te creeré por esta vez y ya me tengo que ir, mañana te espero para irnos juntos ala escuela y platicamos sobre esto, ¿Esta bien?....dijo Isaac
-No me queda de otra... sonríe
Después de esa platica entre Isaac y yo dormi para la escuela. Al siguiente día desperté, me duche, desayuné y todo normal pero iba con Isaac en camino hacia la escuela, íbamos pero un señor de negro nos estaba persiguiendo hasta que tuve el coraje y me le acerque y le dije:
-Señor ¿tiene algún problema con nosotros o lo podemos ayudar en algo?.
-Dejalo solo debe estar perdido.....dijo Isaac.
-Ustedes, tienen que entrenar, ellos ya vienen.
-¿Entrenar? ¿para que?....le dije confundido.
-Para luchar con ellos.
-¿Ellos? ¿Quienes son ellos?...le contesté confundido.
-¿Aún no lo saben? Los zordoms....dijo desesperado.
-Perdon señor pero ¿que es eso?....dijo Isaac confundido
-Ustedes son los elegidos pero tienen que buscar a los demás no tienen mucho tiempo, o será muy tarde y ellos moriran.
-Perdón señor pero esta equivocado, nosotros no somos esos elegidos y mucho menos luchamos, ¿Tiene algún número para que contacte a alguien?....le dije.
-Alguno de ustedes está pasando por situaciones extrañas como, levitación, invisibilidad....dijo viéndonos a los dos.
-¿Usted cómo sabe lo que me está pasando? Acaso es una broma....dije enojado
-Lose porque soy el mensajero del otro mundo.
-Espere si colton es el elegido ¿Yo que tengo que ver en todo esto?.
-Viendo tus ojos tu eres el chico infernal, un poco pequeño de estatura pero lo eres.
-¿Que es eso?....dijo Isaac desesperado
-Tu tienes el poder se crear fuego con solo quererlo, puedes incendirte si lo deseas.
-Perdon pero no me a pasado nada extraño como a Colton.
-Te has preguntó ¿porque tomas agua y es muy difícil para que dejes de tener sed?
-Usted como sabe eso, es normal.....dijo isaac
-Y no puedes tomar mucha agua porque te mareas, ¿Estoy en lo correcto?.
-¿Como carajos sabe eso?....dijo Isaac asustado
ESTÁS LEYENDO
TODO EL PODER
Science FictionEsta pequeña trama tratara sobre 4 chicos que piensan que son normales hasta que sólo con 14 años empiezan a vivir cosas extrañas sobre todo sobrenaturales y empiezan a tener sueños raros, figuras extrañas sin forma. Pero esos sueños se harán realid...