Intentando usar nuestros poderes

7 1 0
                                    

-Perdon, perdón no era para tanto.....hace carita triste y tierno jsjs

-¿No era para tanto? Ahora sí te mato.

Me fui contra el y el estaba delante de la ventana tire un puñetazo y tire toda la pared y caí hacia el piso, pero fue raro porque no me dolió nada mi puño. Pero debería de caer al suelo y no lo hize, estaba flotando y me hace visible y invisible.

-Porque estas volando y desapareces, claro, dale los mejores poderes al miedoso.....dijo Isaac celoso.

-Isaac en vez de enojarte ayudame....le grite asustado.

-Primero ven y sube, la luna llena te esta afectando....grito isaac

-Isaac ¿Hablo en Takataka o algo parecido? No entiendo estos podereees!!...le gritó asustado.

-Esta bien, bajare y te ayudare tranquilo.....dijo Isaac.

-No, no bajes prenderás en llamas y lo último que quiero es que quemes mi pasto.....le grite desesperado.

-¿Entonces tienes otro plan?....me gritó enojado

-Yase esto puede ser parecido a ansiedad trataré de calmarme.....le gritó elevandome más arriba.

-Si respira, inhala y exala....dijo Isaac

-Isaac mi dedo meñique ya no está desapareciendo...le grite feliz y asustado.

Empecé a calmarme y todo funcionó tal vez esto no era tan difícil, deje de desaparecer, en ese momento estaba subiendo y mire la luna y eso fue muy buena suerte para mí porque una nube tapo a la luna y dejé de flotar. Lo malo fue que caí y me golpeé.

-Colton ¿Estas bien?.....dijo preocupado

-Mirame estoy en el suelo estoy perfecto, ahora ven rápido que una nube tapo ala luna y no tenemos mucho tiempo, ayudame!!!...le grite.

Isaac me tomo de los brazos y me jalo hacia adentró.

-¿Como lo hiciste?....dijo Isaac sorprendido

-No fui yo, fue una nube que se atravesó....le dije sonriendo falsamente.

-Colton pero ya diste un gran paso....me miró agarrándome de los hombros.

-¿Si? ¿Que paso?.....le quitó sus manos de mi hombro.

-Te enteraste que tienes dos poderos y controlaste uno, eso va bien....me dijo sonriendo.

-No se todavía no estoy seguro, creo que me falta tiempo para aprender.....le dije a Isaac

Dormimos unas pocas horas después de lo ocurrido y teníamos que ir a la escuela, pero para nuestra buena suerte tendremos un día lluvioso. Sonó mi alarma de 6:30 am pero dormí un poco mas y me levanté alas 7 am.

-Mierda, Isaac son las 7 am se nos hace tarde....le grite poniéndome el uniforme

-¿Que? Estoy muy cansado espera......dijo todavía dormido

-Tenemos que ir ala escuela no por tener poderes faltaremos, vamos....le dije moviendolo.

-Espera 5 minutos mas.....todavía dormido y haciendo puchero.

Baje por agua y le eche en su cara, para despertarlo.

-¿Que paso?.....se levantó asustado

-Te dije vamos ala escuela....le grite

-Pero mira el día, está lloviendo....dijo enojado

-Mira Isaac reprobé Química y no lo quiero volver a hacer, te levantas o te levanto.....le grite y me puse enfrente de el

-Esta bien!!?-me gritó-No debemos ponernos intensos

Íbamos bajando las escaleras de mi casa íbamos a salir pero seguía lloviendo, pero no era mucha lluvia eran solo gotas pequeñas.

-Isaac esta lloviendo poco y nos da tiempo, nos vamos así?....le dije confundido

-No me mires ami, tu quisiste ir....me dijo bostezando.

Iba cerrando la puerta de mi casa y ya me estaba cayendo la lluvia lo cual me agradaba ,pero no a Isaac el hacia cara de desagrado.

-Isaac ¿Estas bien?....le dije preocupado.

-No creo, estoy un poco mareado....me dijo cayendose

-Claro tu eres fuego y el agua te debilita, ahora lo entiendo.....le digo sonriendo.

-Colton esto esto empeora, has algo rápido....me grito

-Espera nosé que hacer....le dije

-Colton nada de espera ayuda ya!!-me grito con los ojos rojos-Esto se siente muy raro.

-Isaac...

-¿Que?

-Tus ojos son completamente rojos....le dije asustado.

-Meteme a tu casa ahora!!!...me dijo cambiando de voz fuerte.

Lo agarre entre mis brazos y lo cargue hasta llegar al puerta. Abrí la puerta y lo subí a mi habitación y lo acosté ahí.

-¿Estas mejor?.....le dije sonriendo confundido.

-Mucho mejor colton....me dijo debilitado.

-De nada para eso son los amigos-mire mi relog y marcaban las 7:38-Rayos!! la escuela, me tengo que ir Isaac no salgas, amenos que pare de llover.

-Tranquilo, estare bien.....sonríe.

TODO EL PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora