En apuros!!

5 1 0
                                    

-Lose porque te debilitas al tomar agua, disminuye tu poder.

-¿Eso es malo?......dijo preocupado

-No, en ti es normal pero tienen que guardar fuerza y encontrar el anillo poderius es la única salvación.

-¿Que es eso?.......pregunte

-Es el anillo mas poderoso que te puedas imaginar puede ser mas poderoso que los 4 elegidos juntos.

-¿Pero donde lo puedo encontrar?......dije desesperado y asustado

-Lo siento me tengo que ir y el mundo está en sus manos, por un momento olvide decirles, no salgan a la luna llena.

-Esper......

El señor se hizo polvo total, Isaac y yo nos sorprendimos al ver eso. Luego de hablar con el señor fuimos a mi casa a buscar en internet información o alguna dirección sobre el anillo poderius. Después de varias horas buscando no había información sobre el anillo poderius, eso nos bajo el ánimo pero seguiríamos investigando porque queremos respuestas.

-Ya buscamos mucho y nada....dije

-Tengo hambre ¿Que cenaremos?.... Dijo Isaac con un gesto en la cara enojado.

-Emmm nosé hay cereal.... sonreí

-No soy de cena ligera, mejor vamos por una pizza solo está a unas cuadras.....dijo Isaac caminado hacia la puerta.

-Vamos....espera, recuerda que no podemos salir porque el hombre nos dijo que había luna llena......dije asustado.

-¿Que puede pasar? Es más no le podemos creer a un señor loco y para que quede más claro no existe ese tal anillo ya buscámos y nada.....dijo Isaac.

-Pero el señor se hizo polvo.

-Un truco barato, vamos...dijo el jalándome ala puerta.

-Tienes razón, vamos.....dije feliz.

Estábamos saliendo de mi casa, ibamos cerrando la puerta de mi casa y cuando la luz de la luna llena ilustró a Isaac el se prendió totalmente en fuego y sus ojos se hicieron rojos. No pensé tanto más que en meterlo de nuevo.

-Woow que acaba de pasar dime qué lo viste....... Dijo Isaac asustado.

-Por supuesto que lo vi !Te prendiste en llamas! Eso es imposible dime qué solo fue un truco.

-La verdad no, pero Colton lo que dijo el señor es verdad y tenemos que encontrar ese maldito anillo.

-Te dije Isaac que no podíamos salir porque sentía que era verdad.....le dije molesto

-Esque no pensé que podría pasar algo no todos los días te dicen que tienes poderes.....hizo una sonrisa.

-Isaac ahora no saldremos hasta que acabe la luna llena.....le dije todavía molesto.

-Esta bien, pero sigo teniendo hambre.....sonríe nervioso.

-Esta bien.....le tiré la caja de cereal.

-Este cereal no me gusta....dijo enojado.

-Perdon ¿No que?....lo miro fijamente.

-Nada, dije que es mi favorita....hace una sonrisa falsa.

-Seras elegido pero no dejas de ser un bebe.....me río mientras subo a mi cuarto.

-Jajajajaja..... Isaac hace risa sarcástica.

Después de que Isaac calmara su hambre fuimos ami cuarto y me solo me acosté pero a Isaac se le ocurrió la magnifica idea de sacar la mano por la ventana. Entonces se prendió su mano.

-¿Oye baboso que haces?.....le dije molesto y asustado

-Queria sentir lo de hace rato pero
!NO PUEDO APAGARLA!....Grito.

Su mano estaba completamente en llamas no sabíamos cómo apagarla y el tomo mi camisa de fútbol firmada.

-Ups creo que la queme poquito...dijo riendo y nervioso

-¿Isaac poco? ¿Poco? Isaac la destruiste completamente.....lo mire triste

-Lo juro, no fue intencional....dijo Isaac

-Lo primero que haremos es que aprenderás a controlar sus poderes y después me compraras mi camisa, nose como le harás para sacar a mi jugador favorito de la tumba pero lo haras....le dije enojado.

TODO EL PODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora