Narra TN
El vuelo fue un poco largo casi no dormimos nada por que era difícil acomodarse para dormir,pero llegamos "al fin tierra"
Lo primero que hicimos al llegar al hotel fue dormir para estar descansados e ir a conocer un poco el lugar el siguiente día.Por la mañana:
Tae: Buenos días
TN:(con los ojos entrecerrados)Buenos días.
Tae:¿Aún estás dormida?
TN: No,ya estaba despierta
Tae: Estoy por aquí
TN:(voltea con un ojo cerrado y el otro entre abierto)¿Por que te escondes de mi?
Tae:Pasaste justo enfrente mío y no te diste cuenta (riendo)
TN:Claro que no
Tae:(riendo)Vas a desayunar o vas a salir en pijama a algún lado
TN: (voltea hacia enfrente)
¿Por que no me habías dicho que estaba en la puerta principal?
Tae:(riendo) Anda vamos,te llevo a la cocina antes de que termines en el baño.
TN:(haciendo pucheros)Que graciosoNarra Tae
Después de haber desayunado salimos a conocer un poco,aunque a decir verdad yo crecí aquí ;antes de que mi papá me llevará con el aquí solía vivir.Y conocía a mucha gente,aunque no los culparía si no me recuerdan,hace mucho que no había venido, solo venía de vez en cuando durante mis vacaciones pero me quedaba pocos días y no me daba mucho tiempo de visitar a mis amigos.
Me pregunto si mis amigos aún siguen aquí,¿Se acordaran de mi?
Perdimos contacto hace unos años y no se que fue de ellos espero que estén bien.Narra TN
Estoy segura de que Tae vivía antes aquí,me había hablado mucho sobre su hogar,enserio extrañaba mucho estar aquí,esa es otra de las razones por las que escogí venir.Tae:¿A dónde quieres ir TN?
TN:No lo sé
Tae:(se pone enfrente deteniéndose)
TN: ¿Q-que pasa?
Tae: ¿No deberías tener una lista de lugares que quieres conocer?
TN: Tu deberías de guiarme tu conoces aquí,así que dime ¿qué es lo primero que deberíamos de hacer?
Tae:(pensando) ¡Ya se!Narra TN
Primero fuimos aún centro comercial
Estuvimos viendo muchas cosas,(nada en específico)
Nos metimos en una tienda de ropa y Tae se estuvo probando mucha mucha ropa y la modeló,fue muy divertido verlo,las expresiones que hacía eran raras pero muy graciosas,después hiso que yo me probara ropa, el la escogió así que sería un tanto gracioso para el.
Cuando salimos de la tienda de ropa fuimos a sacarnos fotos, Tae seguía haciendo caras raras y yo lo imitaba solo en dos fotos salimos normales,no me había divertido tanto en mucho tiempo y tampoco había visto tan feliz a Tae, me alegra haber venido.
Compramos helados y nos sentamos en una banca para poder comerlosTN: Fue divertido
Tae: Aún no acaba el día
TN:¿Aún hay más?
Tae: Claro que si,¡hoy nos divertiremos mucho!
TN:¿Que es lo que sigue?
Tae: Ya verás
(Después de haber caminado un rato)
TN:¿Un parque de diversiones?
Tae: Si(emocionado)
¿Entramos?
TN: Claro que si (feliz)
Tae: ¿A qué juego nos subimos primero?
TN: ¡A la montaña rusa!(brincando)
Tae: Vale (emocionado)Narra TN:
Nos subimos a la montaña rusa y después a una casa de horror,Tae casi tuvo que cargarme para que avanzará por que estaba muerta de miedo y no me movía el por otra parte se estaba riendo de mí pero aún así también se preocupaba por mi,el también se asustaba aunque no tantas veces como yo y cuando eso pasaba yo me reía de el,cuando salimos nos subimos a la rueda de la fortuna y después a los juegos acuáticos,tuvimos que comprar ropa en la tienda de recuerdos por que no sabíamos que íbamos a necesitar un cambio de ropa,nos subimos a todos los juegos y también jugos en los otros Tae gano barios premios pero en especial un elefante de peluche.
TN: Enserio que eres bueno en estos juegos.
Tae: Claro que si (presumiendo)
TN:(riendo) Vamos a probar otro juego.
Tae: Espera
TN: mm?
Tae:Toma( dándole el peluche)
TN: ¿Por que me lo das?
Tae:¡Cargalo tu,esta muy pesado!(bromeando)
TN: ¿Que?¡Este niño! Ahora verás ven acá (persiguiéndolo)
Tae:(riendo)¡Era broma tranquila!
Vamos a turnarnos
TN: Tae deja de huir (jugando)
Tae: No lo haré hasta que prometas no golpearme ( bromeando)
TN:No te va a doler(bromeando)
Tae:(sentándose en una banca)
Okey,tiempo fuera
TN:(sentándose a su lado)
¿Te cansaste?(jadeando)
Tae:(jadeando) No ¿Y tú?
TN:(jadeando) Tampoco
Tae:(poniendo el peluche en la piernas de TN)Es para ti
TN:¿Enserio?
Tae:(asintiendo con la cabeza y sonriendo) Te lo mereces
TN:¿Por que?
Tae: Todo este tiempo has estado con migo ayudándome, incluso si tienes tus propios problemas los haces a un lado para ayudarme a mi.
TN:Tae
Tae:Te debo muchas cosas TN y no se cómo agradecerte lo, este peluche es todo lo que pude darte,espero que sea un símbolo de que estaré siempre con tigo para todo lo que necesites.
TN:Tae tu no me debes nada,solo con que seas feliz me basta,me has ayudado más tu a mi que yo a ti.
(Abrazándolo)Gracias por estar con migo.Narra Tae:
Después de haber hablado un rato con TN fuimos a comer algo por que ya tarde,así que nos fuimos a el hotel a dejar las cosas y después salimos a comer,lleve a TN a un restaurante donde me llevaba mi papá de vez en cuando, la comida ahí era buena.
Llegamos y ordenamos,durante la espera vi a un par de chicos que se me hacían conocidos pero no logro verlos de frente...Narra Xx:
Después de una larga jornada de trabajo decidí venir a cenar con Xx2
Últimamente nos hemos estado viendo mucho desde que Taehyung se fue.
Xx: Perdón por llegar tarde tenía mucho trabajo
Xx2: Siempre e pensado que trabajas demaciado no deberías de presionarte tanto
Xx: Ambos queremos saber algo de Tae ¿no?,me preocupo por el.
Xx2:Eres el más cercano a el,crecieron juntos,comprendo que te preocupe tanto.De no haber sido que tu teléfono se cayó desde el quinto piso,seguirías en contacto con el.¿Que estabas haciendo?
Xx: Ya te había dicho que fue un accidente, solo trataba de sacar una foto de la vista.
Bueno por lo menos yo no lo perdí en el mar.
Xx2:Se movía demaciado el bote,no fue mi culpa.
Xx:Si claro, solo a ti se te ocurre sacar el celular.
Xx2:Espera un momento, tal vez me este confundiendo pero...¿Ese que está aya no es Tae?
Xx:¡Es el!
Xx2:¿Que esperas? ¡Vamos!
Xx: Espera,esta con una chica
Xx2:¿Su novia tal vez?
Xx:De acuerdo vamosNarra TN
Estábamos esperando la comida cuando unos chicos se acercaron a la mesa.
Tae:¿Chicos?(levantándose de la mesa)
Xx:Tae(abrazandolo)
Xx2:No sabes cuánto estuvimos haciendo para poder verte (abrazandolo)
Tae: Enserio esperaba encontrarlos pronto.
TN: Perdón por interrumpir
Tae:O cierto chicos ella es TN mi amiga de infancia desde que me mudé
Xx:Hola mucho gusto
Xx2:Mucho gusto en conocerte
TN: Hola un placer conocerlos
(Voltea a ver a Tae)Pero...¿Quienes son?
Tae:¿Te había contado de mis amigos?
TN:¿Son ellos?(impresionada)
Tae: Exacto(sonriendo)
TN:Wow Tae me a hablado mucho de ustedes, conozco sus nombres pero no sé a quién le pertenece cada uno
Tae:(riendo)El es...
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado (...Jungkook Y Tu)(Bts Y Tu)...
FanfictionUna chica,su mejor amigo,un viaje,un amor no correspondido, un amor verdadero...¿Como acabará esto? ¿Podría cambiar tu vida tan repentinamente? ¿Que harías si una persona llega a tu vida repentinamente y cambia todo por completo? Esta es la histori...