TN:¿Por que te importa tanto saber que escuche?
Yoongi: Por que... por que no quiero manchar mi reputación
TN: Tss no creo que tengas una reputación a respetar (entre dientes)
Yoongi: ¿Que perdon?
TN: No dije nada, bueno si ya no tienes nada mas que decir,voy a entrar a mi apartamento
Yoongi: Esta bien entonces...
supongo que te veré después (la suelta,da la vuelta y entra a su apartamento)
TN: Tss quien dijo que...aish este tipo (entra a el apartamento)
Narra TN:
Después de ese raro encuentro con ese chico lo ultimo que quería era seguir encontrándome con el pero como esta en el mismo piso es difícil no encontrarme con el de vez en cuando. Pasaron un par de semanas y yo seguía con la misma rutina de siempre de ir a el hospital a cuidar a el señor Kim junto con JungKook y después regresar a descansar para encontrarme de nuevo con Yoongi, pareciera como si solo esperara el momento en el que llego para empezar a molestar al parecer le gusta hacerme enojar, por otro lado no todo fue malo, todos los días veía a JungKook y empezamos a conocernos mejor ahora nos llevamos mejor que antes, me divierto mucho estando con el y me a cuidado mucho, es un ángel guardián que Tae dejo para mi, pero aun que ya nos llevamos mejor aun no le e dicho ni a el ni a Tae lo de Yoongi, no se cual seria su reacción, Yoongi parece ser un poco agresivo no quisiera que algo saliese mal por mi culpa.
En el hospital:
JungKook: Otro dia igual, menos mal que encontré algo para distraerme un poco
pero...por favor señor Kim yo se que usted puede,despierte pronto, su hijo lo extraña, TN lo extraña, si puede escucharme trate de despertar.
TN:(entra a la habitación) Hola Kook ¿Aun nada?
JungKook: No, aun no despierta (desanimado)No se por que aun no lo hace no dijeron que entro en estado de coma,ya pasaron dos semanas y aun no a despertado
TN:Lo se, Tae a estado preocupado por eso también,no hubieran dejado pasar algo tan importante, si el señor Kim entro en coma nos lo hubieran dicho en el momento
JungKook:Tal vez, tienes razón, ¿pero entonces por que esta tardando en despertar?
TN: Quisiera saberlo también, vamos,come algo de lo que te traje, no quiero que te enfermes ¿has dormido algo?
JungKook: Si, aun pasando la noche aquí e dormido,no muy bien pero es suficiente
TN: Si quieres puedo quedarme hoy para que descances y...
JungKook: No vas a quedarte a dormir en el hospital, prefiero quedarme las horas que sean para que tu descanses yo estoy bien
TN: Tu también tienes que descansar, o por lo menos déjame quedarme con tigo y así puedes dormir mientras yo cuido a el señor Kim por si despierta
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado (...Jungkook Y Tu)(Bts Y Tu)...
FanfictionUna chica,su mejor amigo,un viaje,un amor no correspondido, un amor verdadero...¿Como acabará esto? ¿Podría cambiar tu vida tan repentinamente? ¿Que harías si una persona llega a tu vida repentinamente y cambia todo por completo? Esta es la histori...