Flashback...
Escuche un fuerte ruido...
⚫○(desde lejos) Cuidado...
El lugar comenzó a derrumbarse y después todo se puso borroso...Después de eso entre en shock
Escuchaba las sirenas de las ambulancias y bomberos...
Mire a mi alrededor y lo primero que vi fue a el...tirado en una esquina con escombros encima...intente levantarme pero caí,mire mi pierna y me di cuenta que salía sangre de ella,no sabía si era grave o no así que solo hice un torniquete e intenté levantarme de nuevo y me dirigí a donde el estaba.Intente quitarle los escombros de encima,pero me di cuenta que tenía sangre en su abdomen,entonces hice presión en la herida para que para de salir sangre...
TN:Por favor despierta
Tienes que levantarte, porfavor reacciona...
No me puedes hacer esto por favor quédate conmigo... lo prometiste (con lágrimas en los ojos)(Gritando) ¡DESPIERTA!
Fin del flashback...
⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪
Mi vida era tranquila pero...¿que la hiso cambiar? O debería decir ¿quien?...
Yo TN, te estaré guiando por esta historia, mi historia,espero que me acompañes y compartas mi alegría,mi dolor,la esperanza,el amor...
Es hora de empezar,así comienza todo...
⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪●⚪(Suena el despertador)
TN: Callate!! (tratando de encontrar a tientas el despertador)
¿como se apaga esto? agh te odio!!!(golpeando el despertador)
Al fin logré apagarlo
Solo dormiré un poco más (cerrando los ojos)(Suena el teléfono)
¡¡O vamos!! ¿Ahora que?
(Contesta el teléfono)
TN: Hola?
XX:Hola! ¿Quien Habla?
TN:Como que quien habla? tú marcaste...
XX:Soy tu alarma de emergencia por si mataste el despertador
TN:Espera...Tae?
Taehyung:Ya era hora,al fin reaccionaste
Llegarás tarde si no te mueves de la cama,no me obligues a ir a tu casa a sacarte a la fuerza...
TN:(riendo)Esta bien me daré prisa "lo que usted diga jefe" (haciendo burla)
Taehyung:(riendo)Okey date prisa te veo aya.~Fin de la llamada~
TN:Como siempre Tae sigue siendo el mismo (riendo)
Me daré prisa o me regañara.*Tae es mi amigo de infancia,nuestros padres eran amigos y compañeros de negocios por lo que casi siempre estaban viajando por su trabajo y cuando no nos dejaban a ambos juntos nos llevaban con ellos a sus viajes, desde entonces me ha gustado conocer lugares nuevos por lo que viajó mucho junto con Tae, ambos tomamos clases de baile aunque Tae baila mucho mejor que yo.
Estuvimos platicando y entonces decidimos darnos un descanso para viajar ya que no lo habíamos hecho hace tiempo,además habíamos escuchado hablar de una academia de baile en Seúl por lo que nos dio otra razón para viajar.
Así que ahí está nuestra próxima nueva experiencia y aventura.
Hoy sería el día en el que teníamos que arreglar todo antes de el viaje ya que en unos días nos iríamos ,y tenemos que hablar con el profesor de nuestra academia para contarle lo planeado así que por eso Tae está un poco atareado y me apresura a mi para terminar todo antes de irnos.Entonces ahí estaba yo corriendo hacia el lugar donde vería a Tae para ir juntos a hacer todo.
TN: Perdón ¿llego tarde?
Tae: Para ti sería un nuevo récord (burlándose)
TN: (de forma burlona)Ja-ja-ja muy gracioso ahora que te parece si nos vamos bromista antes de que se haga más tarde.
Tae: Después de ti tortuga ( burlándose de nuevo)
TN: (riendo) okey muchas gracias caballero
Tae: No hay de que (riendo)
Opor cierto compré café,sabía que ibas a salir tarde y sin desayunar nada así que compre para ambos,hise un esfuerzo para que se mantuviera caliente
TN: Gracias,que lindo
(da un sorbo a el café).....Esta tibio (riendo)
Tae: Bueno tampoco puedo hacer milagros,además tu te tardaste mucho (de forma burlona)
(Caminando haciéndose burla uno a otro y alejándose de el lugar de encuentro)
Claro que no
Si claro que sí,eres muy lenta
¿Y tú siempre muy puntual no?
Obviamente
Claro que no
Soy más cumplido que tu
No es verdad
Lo sabes,por eso estas gritando
Claro que no
........................................................................Estar con Tae era como un chocolate caliente en un día de invierno , siempre tan cálido y le da alegría a tu día,siempre lo e considerado como un hermano,estaría perdida sin el.
▶▷▶▷▶▷▶▷▶▷▶▷▶▷▶▷▶▷
Espero y esté primer capítulo les haya gustado es un poco corto pero los empezaré a a hacer más largos ya que esta es solo la introducción y es el primer fanfic que hago,espero ir bien.
Dependiendo de cuánto apoyo tenga este capítulo subiré uno nuevo.
Recuerden que más adelante irán integrándose más personajes.
En fin, espero que con el tiempo y esfuerzo apoyen esta historia para motivarme y seguir actualizando otros capítulos, Muchas gracias por leer 😆. Sayonara!!(>❛o❛)>
ESTÁS LEYENDO
Quedate A Mi Lado (...Jungkook Y Tu)(Bts Y Tu)...
FanficUna chica,su mejor amigo,un viaje,un amor no correspondido, un amor verdadero...¿Como acabará esto? ¿Podría cambiar tu vida tan repentinamente? ¿Que harías si una persona llega a tu vida repentinamente y cambia todo por completo? Esta es la histori...