Blazhe había conseguido un nuevo trabajo. Esten chico de Bulgaria era un chico de cabello negro azabache, de profundos ojos verdes como dos esmeraldas, de mediana estatura y bastante fuerte, en ese preciso momento se encontraba en frente del famoso castillo del conde. Años antes este lugar fue usado como recinto de artes años antes, cuando el Conde seguía vivo pero murió de forma inesperada en una obra, o eso al búlgaro le habían dicho, ya que el no sabía cuántas verdades y mentiras habían en esos relatos, pero de algo estaba seguro Blazhe, este era el momento perfecto para poder cumplir su papel de en sueño, casi siempre en toda su vida actoral había tenido representaciones con las cuales no había podido expresar su amor a la ópera y más al teatro no lo dejarían desistir, ya que al parecer en ese castillo había sido víctima de acosos a los actores y nadie en su sano de juicio deseaba arriesgarse a entrar al recinto artístico, aunque sea para uno de los grandiosos guiones de Wilkens, esto le ponía nervioso pero a la vez le emocionaba tanto que sin miedo entró en aquel auditorio, ¿En serio esto era una casa? , pensó el búlgaro al entrar, ya que al parecer el gusto ostentoso del anterior amo era demasiado para este lugar.
-Santos cielos.... ¿Qué clase de Conde era?
Preguntó el búlgaro sin poder dejar de mirar el fastuoso lugar.
-Uno muy curioso, ¿Eres el nuevo actor?, he escuchado solo cosas de ti y al parecer nadie me comento que estarías tal loco para venir.
Dijo, un hombre que no se veía nada anciano, casi parecía un joven adulto, a pesar de eso ya tenía casi 50 años, de cabello oscuro con pocas canas que solo le daban un aire algo más maduro, además de su traje negro y corbata verde.
-Perdón no me he presentado, mi nombre es Wilkens Míchigan, escribí la obra y me pidieron ser el director, pero la maldición y los rumores no me permiten realizarla... Todos mis actores terminan con huyendo o con heridas... Unos dicen que se han despertado con mordeduras de vampiro.... Si me lo preguntas, son excusas.
-Si, he escuchado los rumores, aunque me han dicho muchas cosas también y por mi parte.... Creo que solo son suposiciones... Lo que más llama me atención es sus escritos porque soy un gran fan suyo.... Me leí y releí su novela de noche, además de que tengo la confianza que todo será un éxito, confié... en... mi.
En ese momento el búlgaro se giró porque sintió algo como una sombra moverse, ¿Qué había sido eso?, se preguntó el búlgaro así mismo pero seguramente solo habra sido un actor o un animal.
- ¿Pasa algo?
-No, solo fue el viento.
En seguida, el chico fue llevado por el director a los camerinos para poder conocer a los demás actores, solo la crema innata del séptimo arte, estos hombres y mujeres llamaron mucho mi atención... ¿Estrellas de cine en la ópera?, que era eso, me gire para ver al director el cual solo negó la cabeza, acaso....una obra tan importante, iba a tener como reparto a un montón de novatos, muchos de ellos dicen, la televisión es lo mismo que el teatro, no hay más mentira más grande, porque el drama era y sigue siendo un arte del momento y él era muy celoso a lo que se refería a estos temas.
-Pensé que tendrían más experiencia todos ellos...
-Puede que no tengamos mucha experiencia, en eso tiene razón, pero no te preocupes no cometeremos ninguna imprudencia en el escenario
Miro el chico bielorruso a el búlgaro.
-Me llamo Nikolai Arlovskaya, soy tu coprotagonista, es un placer conocerte Blazhe.
Mientras, en otro punto del castillo una sombra se ocultaba en una parte secreta, ya que el teatro era muy antiguo y había varias puertas secretas, en ese momento esa persona oculta pensaba en años pasados cuando el accidente. Ese muchacho iba de un lugar a otro hasta que encontró una sala vacía donde me miré mi rostro oculto por una máscara blanca, entonces el joven abrió la boca mirando esos colmillos, los ojos rojos como la sangre, y se quitó el antifaz para poder ver esa profunda herida, aun el de los ojos rojos no se había acostumbrado al nuevo aspecto que tenía. En seguida capté una voz melodiosa, agradable, dulce, etc, y en seguida me puse en marcha hacía una habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de la Opera (BulRum)
FanfictionEsto es una versión del fantasma de la ópera, pero con personajes de hetalia, en este caso BulRo. Haré dos finales: Uno alternativo que será el primero y el real de cómo acaba la obra. El cambio surge con el último encontronazo. (No tiene la mism...