Ya han pasado 2 días desde que comenzó todo, me encontrada durmiendo plácidamente en la habitación de mi novia m, Sara, estaba escuchando el dulce y cálido latir de su corazón me sentía tan cálida, tan protegida sus manos estaban a una temperatura adecuada para mi cuerpo, su tacto hacia que yo me acurrucara más en ella, seguía dormida pero me mantenía abrazada a ella, la verdad que hemos pasado mucho mucho tiempo separadas sin poder vernos pero... no lo sé la sentía rara últimamente ciertamente no le puedo hablar mucho por tareas de mi parte y su parte... pero ya hemos pasado por esto muchas veces, me dispuse a dormirme nuevamente en su pecho cerrando mis ojos pero escucho que su respiración cambiaba indicando que estaba despertando en ese momento yo me levante un poco y quede a su altura para darle un tierno beso de buenos días ella lo contesto y abrió sus ojos lentamente y parpadeo para aclarar su mirada y me vio, me dedico una sonrisa con desgano cosa que no quise comentar quizá sea porque tendrá un día pesado por sus múltiples trabajos y actividades del día de hoy y quizás eso sea lo que la perturbe.
-buenos días-dije con una sonrisa de oreja a oreja para lograr que ella se sintiera tan feliz como yo por el simple echo de tenerla cerca.
-buenos días gatita -pasó su cálida mano por mi cuello y por detrás de mi oreja acariciando ese preciso punto que realmente me calmaba incluso cuando estaba furiosa, ella realmente conocía mis puntos débiles, yo como si fuera un gato cerré los ojos e incline un poco mi cabeza en señal que siguiera pero en cuestión de segundos ella retiró su mano- me iré a bañar, tú ve a tu habitación que ya es tarde -sinceramente no me gustó para nada su respuesta, solo alce una ceja en señal de desaprobación a ella no pareció importarle pues simplemente se levanto de la cama y se quitó la camisa dejándome ver su fuerte espalda cosa que me gustó pero el resentimiento seguía impregnado en mi, se dirigió la ducha y decidí contestarle de mala gana.
-Me llamas cuando tengas libre-solté para levantarme de la misma manera tendría que ser cautelosa y rápida si alguien me mira de seguro terminaría en la dirección cosa que realmente no es nada agradable, así que era inevitable usar mis poderes, en ese momento mis ojos se tornaron de color rojo escarlata y mis colmillos crecieron unos milímetros abrí la puerta y comencé a correr por el techo para que hubiera menos posibilidades que alguien me mirase y con excito nadie logró verme, una vez afuera disperse mi cuerpo en muchos murciélagos para que estos volaran por el cielo y desciendan rápidamente por la ventana de mi habitación entrando de golpe, materialice mi cuerpo en la cama soltando un suspiro mientras mis colmillos volvían a su tamaño natural y mis ojos de igual forma, me levante resignada aún con ese rencor por las palabras de Sara pero eso no impediría que mi día fuera como todos algo feliz por decirlo así, camine hacia mi baño retirando cada una de mis prendas llené la tina hasta la cantidad de agua adecuada en el que tuve que sacar mi frasco de hiervas ya que el simple echo de que el agua es un elemento puro hace que mi cuerpo se debilite y sufra cierto daño, una ves neutralizada con hierbas me sumergí en la tina haciendo que está con su agua caliente limpiara toda ese rencor por esas palabras, llevamos mucho tiempo juntas y sé que aveces debo de aguantar su mala actitud, pero bueno, base llenar mi mano con shampoo y hacer espuma con este en mi cabello, el aroma a lavanda impregnaba todo el lugar y seguido tome una esponja para pasarlo en casa parte de mi cuerpo aunque debo decir que más por mis pechos pues tengo la costumbre de masajearlos a la hora del baño, después de hacer la ducha más larga de mi vida salí y me enrollé en la toalla y también mi cabello, llegando nuevamente a mi habitación me puse mi uniforme de siempre chaqueta estilo de saco negra con bordes y botones rojos una falda negra con borde rojo y medias negras y en mi caso mis zapatillas con un poco de tacón y ya me fui a mi tacos para arreglar mi cabello, la verdad solo para variar me hice mi fleco del lado derecho para luego hacerme una media cola y de ahí solo me puse un anillo en mi dedo índice, sin decoración, solo un anillo liso y de color plateado, me eche mi perfume de lavanda con vainilla y me retiré del lugar para ir con Scarlett ella parecía no muy feliz después de preguntarle pues resultaba que se había peleado con mi hermana Habiba cosa que la verdad me tocó que animarla y tal pero las cosas siguieron igual hasta que cierta persona en una clase se nos acercó sentándose a la par mía, Scarlett que estaba en el pupitre enfrente volvió a verla al igual que yo.
-Hola chicas se acuerdan de la chica que les hable -dijo en un tono animado a lo que Scarlett y yo nos vimos de reojo entre nosotras pues todo mundo sabía que Adeline se inventaba historias quién sabía por qué, así que nos sonreímos entre nosotras porque ahí venía una historia que neta hablaríamos de eso después.
-Amm si pero no me acuerdo del nombre Adeline-dijo Scarlett en un tono amable como siempre
-Lia, se llama Lia-dijo Adeline a lo que yo alce la ceja ya que me parecía un nombre un poco peculiar en fin ella nos contó que tuvo un encuentro sexual con ella cosa que me extraña ya que todos saben que Adeline es virgen.
-A si si la chica con la que-dije haciendo gestos con la mano de tijeras a lo que ella asintió.
-así es ella y yo hace unos días lo volvimos hacer en los baños no puede ser ella es tan buena me encantan sus gemidos-admito que tuve que hacer un gran esfuerzo por no reírme pues ella siempre o exageraba o era todo una mentira y Scarlett estaba en las misma que yo.
-No me digas se nota que lo disfrutaste te veo muy feliz-dije sonriendo a lo que ella siguió narrando la historia a la que simplemente no le preste mayor atención la verdad es que Scarlett me la contaría de manera más graciosa, después de que se retiró nos reímos pues ella simplemente sabíamos que no ha tenido pareja en mucho tiempo, pasó rogándole a mi hermana durante casi 3 años y Scarlett solo le dijo que le gustaba se hicieron novias al poco tiempo obviamente eso irritó a Adeline e incluso le reclamó, el rencor quedó guardado entre ambas sin duda alguna y eso se notaba en las horas de educación física, pasaron las clases y por fin dio hora del desayuno por decirlo así, me separe de Scarlett y me la pasé un rato con Nadir el me estuvo contando de sus muchas novias mientras que yo solo le preguntaba cómo podía ser tan así en juego y simplemente lo trataba de cazanova, seguimos jugando hasta que terminamos de comprar la comida que simplemente eran 2 sándwich y un jugo de naranja, si si, muy nutritivo no? Una vez llegamos a nuestro lugar de comer Nadir se despidió pues comería con una de sus chicas y sus amigas y al poco tiempo llego Scarlett muy emocionada.
-oye oye -se sentó rápidamente a lo que termine de tragar mi jugo para contestarle.
-qué pasó? -le dije un poco animada.
-la chica de que hablo Ade-yo solté una leve risa porque sabía que nos íbamos a mofar de la historia-es real -esto sinceramente me dejo con la boca abierta... real? Es enserio?
-Neta? -pregunté alzando mi ceja izquierda a lo que su mirada de emoción me decía que si-es enserio? Y se llama Lía? -pregunté
-Si es un grado menor, cuando terminemos de comer te la enseño siempre compra un jugo de la máquina de aquí-señaló una máquina que estaba en un pasillo de arriba pues a nosotras nos gustaba comer dentro del edificio por la privacidad-
-Bueno, me la enseñas-seguimos conversando haya que un grupo de chicas aparecieron y entre ellas una chica de ojos miel, piel un poco morena y un cabello color café, es linda la verdad Scarlett hizo señas que era ella lo cual en mi mirada se veía el asombro pues abrí los ojos como platos, cuando se retiraron por completo no pude evitar comentar.
-No jodas pero si es linda- dije realmente sorprendida porque para muchos Adeline no era la chica más atractiva del instituto.
-Si lo sé, pero si existe-dijo ella concierta emoción y asombro
-No será que solo tuvieron una cita y ella exagero los hechos como siempre-pregunte alzando mi ceja izquierda en duda.
-Quizás, no lo sé, pero supuestamente a Lía también le gusta Adeline
-En ese caso por qué no son novias?
-Lo desconozco -ambas reinos levemente ante el echo la verdad me quede con la intriga de saber quién era ella.
**POV de Lía**
-Ella es enserio? -pregunté terminando de tomar mi refresco a lo que Hanna asintió con la cabeza
-Se parecen no lo niegues-dijo Amy después de Hanna me dijo quién era la hermana de la zorra que me quería quitar mi Adeline ya que por lo visto siempre hemos pasado por ahí y ella a comido ahí todo el tiempo.
-Bueno siendo hermanas han de ser iguales de zorras-digo haciendo una mueca de asco respecto a la chica para después tomar de mi deliciosa bebida.
-Que te dijo Ade? -preguntó Verónica
-Dijo que su hermana Habiba la ha estado buscando porque quiere andar con ella y creo que mi Adeline le quiere hacer caso pero...-sonreí cínicamente para luego tirar mi bebida abajo de las escaleras esperando que le cayera a alguien -no lo permitiré ella es mía
-te ves muy decidida-dijo Amy a lo que yo tome mi cola para hacerme una coleta un poco alta
-Ella es mía y en poco tiempo será la presentación de proyectos de clubs y ya verás que en poco ella solo va a querer estar solo conmigo -di una pequeña risa- ahora si me disculpan iré con mi adorada y tan perfecta como yo Adeline -salí corriendo hacia la parte trasera del edificio, muy rápido en el cual me encontré con mi hermosa Adeline.
-hola linda -dije en un tono sensual y camine hacia ella moviendo mis caderas ella usó un tono seco a lo cual yo tragué saliva un poco fuerte por qué eso... eso me ponía de mala leche.
-hola -joder ese tono!! -Sabes sé que dije que pasaríamos tiempo juntas pero Habiba quiere que pase con ella así que tengo que irme -me dio una sonrisa encantadora pero joder!! Es enserio? Enserio? Me estaba diciendo que no pasaría conmigo y pasaría con esa maldita perra?
-Acaso no quieres pasar un rato conmigo mi amor? -dije en un tono meloso cosa qué pasó por alto
-Claro que si preciosa pero... quiero pasar con ella y no te preocupes tú sabes que ellas son chicas pero... tú eres la chica que me enamora si? -me dio un corto beso en los labios.
-está bien amor -dije en un tono de resignación y ella se retiró pero esto... esto no se quedará así yo tendré a Adeline cueste lo que cueste, lastime a quien lastime, me di la vuelta caminando sumergida en mi odio en mi rencor y es joder juro por todo que esa putrefacción de dolor, joder por eso los de mi especie no sienten por que te quedas expuesto a que te hagan este tipo de mierdas pero me desquitaría una por una y no importa hasta donde tenga que llegar para eso.
****Carina***
Caminaba por el bosque Solá ya que necesitaba pensar en Sara, joder será que en verdad después de anto tiempo quizás ella ya no me
****Lía***
Quiere... después de todo lo que hice por ella y todas nuestras
***Carina***
Promesas de que en el fondo siempre íbamos a querernos
***Lía***
Realmente el amor es solo un animal salvaje.
***Carina***
El amor es cruel... pero es hermoso yo sé que ella nunca me dejará
***Lía***
Del todo porque aunque ella quiera negarlo o alguna quiera negarlo en el fondo ella me
***Carina***
Me ama... y yo a ella, un ruido me saco de mis pensamientos y es que alguien estaba por ese bosque también por el pánico a que se supiera que era yo y que tenía problemas en mi relación "perfecta" decidí disipar mi cuerpo en murciélagos como en la mañana y todos volaron por el bosque atolondrando a una chica que no me fijé muy bien quién era solo lamento haberla despeinado y me elevé por los cielos para terminar detrás de uno de los edificios materializando mi cuerpo nuevamente.
***Lia***
Me detuve al escuchar un sonido me acerqué lentamente pero solo fueron un montón de estupidos murciélagos que me pasaron por toda la cara haciendo que casi cayera y me despeinaron por completo... joder!!! Bastardos!! Hoy no es mi día definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Creí que eras mi amor
FantasyNuestras personajes después de una búsqueda y de varias decepciones creen haber encontrado el amor verdadero y al saber que son criaturas de la cuarta dimensión deciden entrar a una escuela de dicha dimensión ya que ahí se encontraban todos los pers...