Había veces en las que Phil tenía ideas muy locas respecto a vídeos colaborativos entre ambos, ideas que me hacían quedarme en silencio sin decir nada pero aceptado de todas maneras para que Phil estuviera feliz y a gusto. Muchas de esas ideas eran muy innovadoras, como cuando se trataba de crear su propio juego o algún tag.
Pero una idea que me había explicado entre todas me había dejado con el ceño fruncido.
—Dan.
Cerré la laptop que estaba en mi regazo por un momento, pero al ver a Phil con los brazos abiertos frente a mi con una cálida sonrisa, la deje a un lado. Estaba sentado en el sillón del salón observando vídeos de perros. Valoro mucho mi tiempo libre.
—Ven aquí.—Me llamó.
Me puse de pie y pronto él me recibió con un cálido abrazo. Comenzó a llenarme de palabras lindas y besar mi mejilla derecha y mi cuello, a mi se me salieron una cuantas risas de los labios; Para detenerlo, le di un firme beso sostenido su cuello con mis manos, y el con sus manos en mi cintura. Subí mis brazos para recargarlos en sus hombros y así observar los ojos de Phil. Siempre que observaba sus ojos, era como si se detuviera el tiempo y mi vida de si reflejara en suaves recuerdos compartidos con él los últimos años. Los últimos 8 años.
—¿En qué piensas?
—En ti.
No dijo nada. Sonrió como respuesta y de un momento a otro estábamos sentados en el sillón con mi cabeza presionada en su pecho.
—Se me ha ocurrido una idea, Dan.
—Dimela.
—Hemos tenido un año muy ligero..
—Nos mudamos ¿Eso es ligero?
—No hicimos un tour por cada continente.
Solté una risita por respuesta, era un alivio.
—Ve al punto, Phil.—Murmure contra su pecho. El calor afuera era horrible y el aire acondicionado funcionaba a penas bien.
—Hace 3 años creamos el reto de los 7 segundos.
—Tu lo creaste, correcto.
Phil comenzó a acariciar mi cabello, lo que me dio más razón para acurrucarme entre sus brazos.
—Estaba pensando en hacer una edición especial del juego.. Como.. Ya sabes, nuestros canales y por así decirlo "fama" ha crecido mucho en estos 3 años.
Ahí fue cuando fruncí el ceño. Me separe de su tibio agarre tan sólo un poco para mirarlo a los ojos, él me picoteó la nariz ante mi reacción.
—¿Qué?
—Phil, no.
—¿Por qué no?
No podía discutir pacíficamente en esa posición, así que me senté en su regazo con mis piernas a sus costados y los brazos en su pecho.
—¿Por qué no? —Phil repitió la pregunta con una sonrisa tonta.—Vamos, no le veo lo malo.
—¡Parecerá que nos quedamos sin ideas!
—Podemos cubrirlo con subir 3 vídeos al mes, no lo se.
—No lo sabes...
Él suspiro sonriendo calmando.
—Phil..
—Daaaan.—Alargo su voz por lo que reí.
—Tendremos que crear más ideas tontas para retos que cumplir en 7 segundos.. —Me queje con ese tono de voz de berrinche.
ESTÁS LEYENDO
The seven second challenge- Phan- Español
Fanfic-Dan, tienes siete segundos para decir "Sí".