-2.

160 36 4
                                    

Viernes, 6:12 a.m.
Recibí una llamada, era Renjun.

«Buenos días Sung. Discúlpame por llamar tan temprano pero SooMan PDnim quiere que estemos todos en la compañía, más exactamente en la sala de juntas. No nos dijo para qué, y como ayer no fuiste al ensayo te llamo para avisarte; te quiero allá a las 7:15 y si puedes llegar antes, hazlo, ¿vale? Nos vemos.»

Debería ser un delito con cadena perpetua el que te despierten tan temprano.
Medio dormido, me levanté como pude, me bañé y me vestí. Pensé en ponerme el abrigo pero, quería que su aroma se conservara más tiempo, así que deseché la idea. Tomé algo de dinero para desayunar y para el metro y fui hacia la SM.

Mientras iba a la sala de juntas pasé por la sala de ensayos y vi a dos jóvenes que no conocía abrazándose; fue algo extraño, pero no le di importancia y seguí mi camino. Cuando llegué, todos mis hyungs estaban reunidos esperando a SooMan PDnim, el presidente de la compañía, pero nadie sabía para qué. Tomé asiento y a los pocos segundos llegó SooMan con los dos jóvenes que había visto anteriormente en la sala de ensayos.

«El motivo de esta reunión un tanto repentina es para darles una gran noticia. Los dos muchachos que ven aquí son nuevos miembros de la compañía y del proyecto "SMRookies". Les presento a Chittaphon Leechaiyapornkul de Tailandia y Moon Taeil de Seúl.
Espero los acojan de buena manera y puedan tener una buena relación tanto personal como profesional con ellos. Me retiro para permitirles que se presenten, tengan buen día.»

«Por favor, ¿podrían presentarse?» dijo el líder Taeyong hyung al mismo tiempo que se levantaba de su lugar.

«Buenos días. Como SooMan PDnim les dijo, mi nombre es Chittaphon Leechaiyapornkul pero pueden decirme Ten. Vengo de Bangkok - Tailandia, tengo 21 años y nací en el año 1996, mes número dos. Por favor cuiden de mí y espero nos llevemos de la mejor manera posible.»
No era raro que alguien extranjero entrara a nuestro proyecto, ya que el jefe se centraba mayormente en la expansión internacional.

«Buenos días. Mi nombre es Moon Taeil y vengo de Seúl. Tengo 23 años, nací en el año 1994, mes número seis.»
Y no dijo nada más. Se veía... algo tímido, quizás.

Todos nos levantamos y les hicimos pequeñas reverencias a nuestros nuevos compañeros, recibiendo el mismo gesto de su parte.
Taeil hyung tomó asiento, mientas que Ten hyung salió a llamar a SooMan PDnim.

«Veo que ya terminaron de presentarse. Por favor vayan a la sala de ensayos, allá se les darán algunas indicaciones.»
Salimos de la sala desde el menor hasta el mayor, teníamos esa costumbre. Taeyong hyung, quien era muy ordenado, nos lo había inculcado.

Fui el primero en salir. Taeil hyung se encontraba cercano a la puerta y al pasar por su lado sentí un aroma que ya había percibido antes; se parecía bastante al aroma de...

Rainy Days [TaeilxJisung] [NCT].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora