Mi mente se puso totalmente en blanco, y la única razón era que su aroma era bastante similar, por no decir igual, al del abrigo.
«Buenas noches, hyung, sí soy Jisung. Sé que es algo que no me concierne pero, ¿por qué sale tan tarde de el edificio?»
¿Pensaría que soy maleducado, chismoso o acosador al preguntarle eso? Era algo extraño, pensé que se habían ido todos a casa juntos. ¿Estará teniendo problemas con el jefe? ¿Incluso llevando tan poco tiempo en la empresa?«No te preocupes.
Mis habilidades en el baile no son tan buenas, entonces Ten está enseñándome algunas cosas que podrían servirme. Es como un ensayo dentro de otro ensayo, nada del otro mundo.
Sin embargo, hay algo que si me concierne a mí. ¿Por qué estabas a esta hora sentado en un andén, acurrucado y completamente solo? Como tu hyung exijo una respuesta, y debe ser muy buena para convencerme de no decirle nada a Taeyong o a SooMan PDnim.»Bajé mi mirada. «Mis padres y mi hermano se fueron de viaje sin decirme nada y no hay nadie en casa que pueda recogerme. Esa es mi respuesta.» lo miré con ilusión, él estaba totalmente serio, inexpresivo.
Ladeó un poco su cabeza mientras clavaba su mirada sobre mis ojos. Me intimidaba un poco.«Mmh, ya veo. Entonces hoy te llevaré a tu casa y no acepto que te niegues; es muy tarde y como tu hyung debo hacer lo posible para que nada malo te pase. Te sigo.»
Taeil siempre estuvo tras de mí, me dijo que era porque quería evitar que alguien mal intencionado llegara y me atacara por mis espaldas y también para que yo pudiera guiarlo hacia el camino a mi casa.
«¿Qué edad tienes, Jisung?»
«Tengo 16 años, hyung. Soy el menor del proyecto.» su expresión al escuchar mi edad fue bastante... Cómica. También pensé que había visto un fantasma, pues su rostro se palideció bastante.
«Me meteré en un gran problema si te llega a pasar algo estando conmigo, pero confío en que estaremos bien, principalmente tú.» era tierno de su parte que intentara protegerme; a pesar de ser tan frío y a veces inexpresivo, o intimidante, tenía gestos nobles que me hacían ver que era una gran persona. Pero por alguna razón, no podía salir de su burbuja de timidez.
«Gracias por ser tan atento, hyung.»
Abordamos el metro.
Se sentó a mi lado, bastante cerca, lo suficiente para sentir su aroma.
Y debido a ello, tenía la plena seguridad de que era el dueño del abrigo, pero eso planeaba corroborarlo más tarde.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
A mis fieles lectores (?) khe
Perdón por no haber actualizado hace más de una semana, pensar en la universidad y mi futuro no me deja estar tranquila;; por ello no tenía inspiración pero, ya pasó todo. Gracias por tanto y perdón por tan poco :')
Con mucho amor hacia ustedes,
de mí(?)
ahr
ESTÁS LEYENDO
Rainy Days [TaeilxJisung] [NCT].
Fanfiction"Él me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarle, más que ninguna otra cosa, él me daba la mano y eso era amor." ; ⋆Pareja: Taesung / Ilsung / Taeil x Jisung ⋆Capítulos cortos. ⋆Adver...