Sueños humedos

860 27 0
                                    

Era un día normal llegué a la escuela me senté con él nos saludamos igual que siempre Y fue cuando me di cuenta de que el me atraía mas allá de lo emocional me atraía físicamente y solo pensaba en que de verdad debería tenerlo en que lo deseaba con todo mi ser y que quería tenerlo entre mis sabanas conmigo ese día cuando nos despedimos llegué a casa después de hacer la cosas que tenia que hacer y fingir que era una hija feliz llego la noche y me acosté a dormir y fue cuando comenzó

Estaba con el en un hotel esta yo en el baño y lo escuchaba llamarme yo me estaba poniendo un baby dool que no dejaba mucho a la imaginación era rosa salí y lo mire ahí acostado totalmente desnudo El me miro y solo se levantó para tomarme en brazos mientras me besaba me acostó en la cama no dejaba de besarme y sentía como su manos se resbalaban por de bajo del trajecito BD rosa y solo se separo de mi para casi desgarrar el traje quede desnuda el se tomo un momento para mirarme y me dijo "te vez aun mas hermosa" y penetro lo sentí dentro, era tan delicioso sentir como entraba y salía de mi ser entonces me giro yo quedando arriba de el y el me jalo hacia adelante haciendo que mis pechos quedaran en su cara el empezó a jugar con ellos y lamberlos mientras penetran dentro de mi de pronto un calor y cosquilleo subió por toda mi columna y hasta por mis piernas sentía el clímax, el lo noto y de inmediato me voltio boca abajo sobre unas almohadas en mi zona pélvica haciéndola mas elevada y por lo tanto mas placentero. Penetro duro y rápido haciéndome gritar,me puso en 4 y comenzó a penetrar muchísimo más duro y rápido mis gemidos y uno que otro suyo aumentaban de volumen cada vez mas, el se sentó en la orilla de la cama y yo comencé a moverme de arriba hacía abajo estimulando mi clítoris con su zona pélvica el me cargo y recargo en la pared mientras me penetran duro aprovechando mi clímax me golpeaba contra la pared pero no me importaba el placer era mas grande que el dolor, me llevo al baño me metió a la regadera y abrió la llave del agua que comenzó a llenar nuestros cuerpos, me giro y me puso contra la fría pared de mosaicos resaltados que servían para estimular mis pezones mientras que el me besaba la espalda y mordía mis hombros mientras sentía su erección pasearse de un lado a otro por mis glúteos hasta que me levanto e introdujo de nuevo su miembro en mi jalo mis caderas para tener mejor acceso a mi ser y comenzó a golpear mi interior su pene comenzó a besar la entrada de mi útero haciendo que un placer mayor invadiera mi ser poco a poco comencé a agacharme mas hasta quedar con mis manos recargadas en el borde de la bañera mientras me tomaba de la cadera para que mi cuerpo no se moviera mucho apretaba un poco mis glúteos y los movía de arriba hacia abajo mientras disminuía la velocidad de las embestidas, me levantó y me puso contra la pared tomando mis pechos mientras se quedaba un momento quieto jugando con mis pechos, se separo de mi y cerro las llaves del agua y me llevaba fuera del baño a un húmedos me tumbó en la cama y sin previó aviso se acostó sobre mi y comenzó a penetrarme con mis piernas a cada lado de su cadera se agacho un poco quedando con su cara hundida en mi cuello mis gemidos que iban directo a su oído comenzaban a subir de nivel conformé mi orgasmo se aproximaba el éxtasis llego al mismo tiempo solo lo escuche gemir un poco antes de que el llenara mi interior con su espeso semen al retirarse de mi este salió llenando un poco la cama.

Sueños humedos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora