Ayer me invito al cine vimos infinity war avengers 💜😍 la ame adoro marvel pero lo curioso del caso es que fue en la noche como a las 8 y la sala estaba casi completamente vacia solo éramos nosotros hasta atras y otras 3 o 4 parejas en medio y hasta adelante que extraño pero bueno.
Esta noche soñe ésto:
Estábamos en la fila de la caja del cine para comprar los boletos pero el compró boletos en una peli que ya había empezado hace 5 mins y que la sala estaba casi sola solo 2 personas compraron boleto y estaban hasta adelanté y nosotros hasta atras cuando entramos efectivamente la sala esta sola y nosotros hasta atrás cuándo empezó la película la verdad era muy mala ahora entiendo por que estaba vacía la sala.
-Fer vamonos y entramos a otra esta es muy mala- me volteó a ver y me sonrío con una risita divertida- y quién dijo que la terminaríamos de ver? -dicho ésto comenzó a besarme y meter su mano por debajo de mi falda acariciando mi pierna, mi piel se erizó con su simple tacto poco a poco comenzó a poner su mano en medio de mis piernas en automático las abrí para dar mayor acceso, quito mis bragas hacía una lado dejando mi zona íntima al descubierto, yo no me quedé atrás como pude libere su erección de sus pantalones y de su bóxer al mismo tiempo que empecé a estimularlo el comenzó a estimular mi clitoris, pero al ver su erección en mis manos no podía evitar tener la sensación de tener su miembro en mi boca, era una sensación que debía acallar así que con cuidado de no hacer ruido me levante y me puse en cuclillas en frente de él y comencé a lamer la glande de ese hombre que me volvía loca y poco a poco comencé a introducir su miembro en mi boca hasta toparse con mi garganta para después sacarlo con la mayor lentitud posible hice ese movimiento repetidamente mientras yo con una mano estimulaba mi clitoris. El no lo soporto más, puso su suéter en el piso y me puso en 4 con las piernas más abiertas de lo usual haciendo que me agachase en su suéter curbeando mi espalda, el con demasiada extácion comenzó a lamer mi zona íntima haciendo que mordiera el suéter para evitar gemir sin más preámbulo se levantó y pasó su miembro contra mí zona un par de veces hasta que finalmente se introdujo en mi, la invasión a mi cuerpo era exquisita y necesaria una ola de placer invadió mis entrañas haciendo que mi zona se contrajera alrededor de su miembro haciendo que el apretara mi cadera y uniendo más su miembro con mi zona haciendo que me aferrar más a su suéter comenzó a meterlo lento disfrutando de mi interior con cada estocada, como pude comencé a estimular sus testículos con mi mano el soltó un ligero gemido y comenzó a embestirme de manera más fuerte haciendo que me sonrojace por la exitacion y el calor que sentía dentro de mi hacia que comenzará a sacar humo por la boca (la temperatura de los cines es baja) de pronto comenzó a bombear más rápido estimulando mi clitoris con una mano, sale de mi y me sienta se acerca a mi oído mientras sigue estimulando mi clitoris -abre mas las piernas para mi primor- extasiada por su petición obedezco y me abro lo más que puedo el se agacha y comienza a lamer todo mi sexo desde mis ya abiertos pliegues hasta mi clitoris haciendo que me tenga que tapar la boca para no gritar con un dedo a cada lado de mi clitoris subiéndolos y bajándolos mientas lame de forma rápido mientras que con la otra mano mete 2 dedos dentro de mi estoy apunto de llegar al clímax el se da cuenta y empieza a hacer los movimientos más rápidos, entonces siento una explosión de placer doble al tener un orgasmo doble tanto por mi vagina como en mi clitoris al darse cuenta de que e llagado al orgasmo me penetra toma entre sus manos uno de mis pecho y comienza a endurecerlo y con la otra mano en tímida mi clitoris, me besa para evitar que comience a gemir; estoy en un mar de placer siento que estoy por desmayarme, vuelve a salir de mi y me hace inclinarme en el asiento y me recargue con los codos en el respaldo se agacha y vuelve a pasar su húmeda lengua por mi sexo húmedo mete un dedo en mi interior y después lo saca me penetra y mientras lo hace mete su dedo lleno de mi en mi boca -quiero que te sabores tu misma, entiende por que me existas tanto, lambo como si fuera mi pene- obedezco sus exigencias comienzo a laberinto y succionar su dedo lo meto en mi boca lo más que puedo el sabor de a mi era salado siento que tira de mi cabello hacia atrás pasa su dedo húmedo con mi liquido y saliva por mi orificio anal haciendo que me exite y me estimule más estoy al limite tengo calor saco humo por la boca siento que otro orgasmo se aproxima no lo puedo evitar, siento las contracciones de mi vagina al rededor de su exigente pene me tapa la boca y comienza a penetrante más fuerte y profundo haciendo que mi placer me haga llegar al límite. La vista se me nubla estoy por caer al suelo de tanto placer, sale nuevamente de mi y me pone en cuclillas en el suelo con los codos en el asiento ahora comienza a masturbar mi super inflamado clitoris mientras siento que el toca su erección pene mete un dedo en mi luego 2, los saca de mi y me inclina más y en una embestida penetra de nuevo en mi estoy tan sensible siento tanto calor en mi vientre que siento que estallare comienza sus estocadas de nuevo los 2 estamos al limite me toma de la cintura y se acerca a mi siento su respiración en mi cuello, muerde con lujuria mi hombro, ese pequeño estímulo que me hizo llegar a mi limite y último orgasmo escuché un pequeño gruñido y como su líquido invadía mi ser los 2 nos recostados en la silla para recuperar fuerza.
Al despertar no sabía que pensar creo que lo tengo que hacer con el ya.
ESTÁS LEYENDO
Sueños humedos
ChickLitme llamo Ailin y estoy tan enamorada de mi mejor amigo Fernando y yo tengo la sospecha de que el de mi pero esta no es una historia de como nos enamoramos ese es mi diario de sueños húmedos con el