Cap 3 Mio

414 14 0
                                    

Ese dia el estaba hablando con una compañera nuestra y me dieron celos...CELOS en cuanto reaccioné pensé "que me esta pasando si solo somos amigos no tiene por que darme celos y aparte aunque me guste nunca e sido celosa",  me daban ganas de llegar jalarlo y decirle a mi compañera MIO pero por suerte reaccione antes de todo. Ese día soñé esto

El estaba besandome lenta y sensualmente mientras bajaba de poco en poco primero mi cuello mordisqueándolo un poco y succionando como para hacer un chupete luego en mi pecho mordiéndolo y besándolo lentamente mientras me quitaba el brazier estimulando mis pezones luego bajo por mi estomago (es una zona sensible también) besando y tomandome de la cintura hasta qué llego a mi parte baja mordió mi calzón y me lo quito se poso entre mis piernas y luego abrió mis labios vaginales dejando expuesto mi clitoxis, despues de jutear un rato con sus dedos lambio el clítoris yo solo sentí un placer inmenso que recorrió como rayo todo mi cuerpo solo podía pensar en el, en como lambia mi zona intima lambia y jugetaba con sus dedos metia su lengua y la giraba mientras yo solo gemia y lo tomaba de la cabeza mi clímax llego y el siguió lambiendo hasta que comenze a gritar en eso el se levanto y penetro, penetro tan rápido y profundo lo sentía en la entrada de mi utero fue tan placentero solo suspire y me aferre a su espalda mientras el seguía penetrando, me puso arriba de el mientras yo me movía de arriba a abajo el lambia mis pechos jugando con el pezón y después de estar hací un rato me levanto y me dijo que yo le hiciera un oral empecé lambiendo la punta, el solo suspiraba ligeramente seguí lambiendo con la punta de mi lengua el frenillo mientras bajaba y lo lambia como si fuera paleta 🙈 despues lo introduje en mi boca. Llegó a la garganta, el  suspiro un poco mas fuerte mientras yo sacaba y metía su miembro en mi boca el me sostenía el cabello el me digo tengo una idea se acostó boca arriba y me puso sobre de el pero con mi zona intima en su cara (el dichoso 69) comencé igual lambiendo la punta, frenillo y luego todo en mi boca lo introducía hasta mi garganta sentia la regresión pero en eso abrí la garganta y descubrí que hací no sentía esa regresión. El lámina y penetraba con sus dedos cada ves mas intenso cuando volví a llegar a clímax me puso en 4 y comenzó a penetrar lento luego fue mas y mas rápido salio de mi y hací como estaba comenzó a hacerme otro oral mordiendo y agarrando mis glúteos el se volvió a acostar boca abajo y volví a hacerle un oral de repente sentí un sabor diferente entre amargo y salado estaba caliente y lo escuche gemir yo no tenia idea pero seguí en lo mio solo escuchaba que el gemía y me apretaba mas el cabello cuando me levante vi lo que tenia en la boca era su semen no sabia que hacer y lo trage el me miro y se abalso de nuevo contra mi me puso las manos arriba de la cabeza y comenzó a penetrar violentamente hasta hacerme llegar al clímax cuando estetuvo a punto de hacerme otro oral desperté por que sentí muy mojada mi cama y mire que era mi propio líquido solo cambie las sabanas puse una toalla y me metí a bañar e hise lo que jamas pensé hacer me estaba tallando el cuerpo y me estaba limpiando mi zona cuando roce mi clítoris y sentí un cosquilleo tan rico y comense a seguir estimulándolo era una sensación deliciosa era tan rico hacia frío era la madrugada el baño comenzó a enfriarse y lo se por que al sacar aire por la boca se vei como si fuera humo yo no sentía el frío yo solo sentia calor un calor que sólo yo misma podría proporcionar desde mi cabeza hasta mis pies en eso mi hermano toca y me dice que si voy a salir por que el también se tenia que bañar llegando a la escuela no se que paso pero parecía que tenia un brillo diferente por que muchos de nuestro salón que ni sabían que existía estaban preguntandome cosas como cual era mi numero o mi facebook no se que estaba pasando pero mientras hablaba con una de ellos fer llego y me dijo vamos me tomo de la mano y miro con furia a jona y me jalo no se que estaba pasando y si no lo conociera diría que estaba.....celoso?

En fin esta ves si me sorprendí que demonio le pasa a mi cabeza y que tan pervertida soy o al menos mi subconsciente
Estaba con Jonatan en una habitación el y yo nos estábamos besandonos y yo eso llega fer y nos ve y en ves de decirnos algo se nos dejo venir el empeso a besarme y tocarme mientras jona sacaba su miembro y comenzaba a acarisiarlo después jona quito a fer para besarme y manosearme mientras que fer hacía lo mismo con su miembro ellos prácticamente arrancaron la escasa ropa que tenia encima jona fue el primero en penetrarme pero no lo se por alguna razón sentía mas cosquillas de lo normal o acaso era Jonathan? mientras el me penetraba fer puso su miembro en mi boca cabe mencionar que yo estaba en 4 fer, Jonathan y yo gemiamos casi al unisono los gemídos de jona eran mas intensos que los de fer y por alguna extraña razón me exitaban mas entonces fer salio de mi boca y saco a Jonatan de mi y entro el y cuando el entro me di cuenta que era yo por alguna razón sentia mas cosquilla y por lo tanto mas placer Jonathan también se introdujo en mi boca cuando me comenzaron a temblar las piernas y los brasos ellos hicieron que yo me acostara y mientras fer me hacia un oral yo le seguía haciendo un oral a jona después se cambiaban luego jona me puso al borde de la cama igual como estaba acostada y me comenzó a penetrar tan profundo algo que siempre e notado es que como quien diría se le marca mucho el "paquete" así que en mi sueño lo tenia de proporsiones razonables entonces no le costaba mucho llegar a lo mas profundo de mi, golpeaba sin piedad mi zona pelvica haciendo que me dolieran las piernas y me temblaban mas cambiaron de pose pero fer me sentó en sus piernas y me tenia de frente hacía jona, no podía hacer nada conmigo y mientras yo me movía de arriba a abajo el miraba con receló a jona hasta en mi sueño es celoso? Jona acarisiaba su miembro entonces me acostó y me vendo los ojos y jona me susurro te aremos sentí muy bien sentí como se turnaban para hacerme un oral y jugar con mis pechos pero estaba apunto de alcanzar el clímax cuando una llamada me despertó era fer mire la hora y casi era hora de entrar a la escuela conteste y el me pregunto que por que hablaba con Jonathan y que por que le di mi numero yo solo le conteste celoso y me dijo que me apurara a llegar a la escuela y colgó me arregle y cuando llege a la escuela e estaba sentado con perla en las piernas...que demonio hacia con ella SABIENDO QUE LA ODIO cuando llege ella me miro con cara de ja gane estúpida y fer con cara de celosa y perdon era una mezcla de orgullo y arrepentimiento no sabia que hacer la bajo y me miro e intento hablarme me levante y me salí del salón en cuanto el iba a agarrar mi brazo me voltie y le dije que no me tocara en eso Jonatan llego y me abrazo por los hombros y me llevo a dentro del salon y me sentó junto a el fer se nos quedo mirando con cara de odio que demonios le pico?

Sueños humedos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora