Indice

94 4 0
                                    

Ella es Heartfilia Lucy, conocida como, "desastrosa" por varios motivos. Se confirma su apodo, ella es rubia de ojos celestes, usa lentes. Ama las películas, jugar en su PC o consola. Es solitaria por que todos le dejan por sus notas más bajas del promedio, si. Va a un gran instituto, muy conocido llamado: Fairy Tail. Es prodigioso, los caminos más importantes son una gran beca o la música o artes, física etc. Hay todo lo que uno sueña, la mayoría se esfuerza allí. Ella se intenta esforzar lo máximo para llegar a su objetivo principal, poder hacer lo que nunca hizo.

El es Dragneel Natsu, conocido como "Bromista, sexy e inteligente" unos de sus características, todas mueren por el. El es pelo rosado, una gran sonrisa, es arrogante y hasta podría llegar a ser la persona con más confianza que puedes tener. Pues el te ayuda (depende) para que seas feliz, le encanta la literatura pero su fuerte es física, más específicos.. su fuerte es básquetbol todos los miran por que es fabuloso, él conocido por la empresa de su padre millonario, pero casi nadie lo sabe, odia presumir de esa manera, es muy feliz con sus amigos es pervertido e arrogante pero tiene un objetivo que odia Lucy hearfilia.

Ambos se odian a muerte son diferentes, son distintos pero por algo de la vida termina haciendo tutor y la alumna. Para ella es desgracia y para él aprovechar, divertirse y burlarse.


>>KimmiluuFT.

Aprendiendo® -Nalu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora