02

70 4 4
                                    

1 semana después

Lucy.
Había hecho los exámenes restantes que quedaban, por lo que hoy me dirían si había aprobado los exámenes correspondientes, sinceramente estaba nerviosa de aquello. Levy me da muchas fuerzas con sus ánimos, los nervios me comen entera. Estuve toda la semana atenta a mi celular esperando la llamada de ingreso, me siento observada aveces al pasar por la universidad, no le presto tanta atención por los guardias que están afuera de esa universidad.

Estoy por salir del departamento que tengo con Levy, pronto será la hora de trabajar. Trabajo en una empresa conocida como Heartfilia, si así es. Esa es la empresa de mi familia los heartfilia, es genial. Mi padre Jude Heartfilia es el jefe de toda la empresa, que en unos cuantos años yo seré la jefa. Mi trabajo es encargarme de hacer comercio con otras empresas, mejorar las ventas de nuestro producto y más, tengo varios buenos compañeros en la empresa, casi todos de la empresa saben que si me tocan sin permiso de mi padre, literalmente estaban muertos. Mi padre exagera al cuidarme, bien aún así soy feliz. Por ahora estoy a cargo de la empresa ya que mi padre se fue a otro país a negociar, tener más socios.

-¡Luuu-chan! -gritaba Levy.

-¿Si? -pregunte aun estando en mi habitación.

-Ya terminaron de meter todo en la camioneta, apresurate-avisa Levy.

-Ya voy -le dije.

Me voy a mudar a la casa que mi padre me compró. Sinceramente estoy emocionada por eso, igual no estaré sola, según mi padre tengo empleadas. Agarro mi maleta suspirando, miro mi habitación por última vez, no tiene nada esta toda la habitación en blanco, sonrió y bajo con la maleta.

-Levy-chan, ya me tengo que ir al trabajo, puedes indicarles a los hombres que dejen todo en esta dirección. -le doy un papel. -Allí estarán afuera esperando a los hombres con las cosas. Por favor.

-Si claro Luu, te voy a extrañar loca. -decía abrazándome.

-Yo a ti, enserio gracias por todo. Visitarme cuando quieras -dije sonriendo para abrir la puerta. -¡Adiós, cuídate! No quiero tener sobrinos pronto.

-¿Eh? Tonta, te quiero hasta pronto. -sonríe despidiéndose

Me despedí para meter mi maleta en mi auto, entre en el auto prendiendo el motor. Me fui directo a la empresa Heartfilia que me esperaban.

Como me lo esperaba, mi asistenta me estaba llamando por que estoy llegando 2 minutos tarde, joder.

-joder..-agarro mi celular para contestar la llamada. -¿Hola?

-¿Como que hola? ¡Lucy! ¿¡Acaso sabes que estas llegando tarde!? Estas retrasando a los empleados. -decía molesta mi asistenta.

Mi asistenta conocida como Mirajane Strauss, es dulce, amable hasta tierna. Pero cuando se enoja, es el diablo en persona, si que asusta.

-E-eh..-tartamudeaba-...yo...-me fijo que llego a la empresa- ¡y-ya llegue! Ya voy a la entrada, espérame ahí. -corte la llamada.

Si que asusta cuando quiere, yo entre al garaje de la empresa, estacione el auto en mi sección especial, al bajar suspire. Corrí hacia el ascensor para que me lleve a la primera planta donde me espera mi asistenta.

Al subir a la primera planta muchos al verme me saludaron, correspondía con un saludo también educada mente, ya que todos son buena onda aquí. A lo lejos veía a Mira, desde lejos se notaba enojada.

-Señorita Heartfilia, ¿puedo hablar con usted un momento? -pregunta uno de los mejores guardias de la empresa, John.

-Claro que si, John. ¿Me esperaría un momento? Avisaré que ya llegue -respondí con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo® -Nalu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora