—Hola soy Lucy Heartfilia, tengo 16 años. Amo la música, sin nada más que decir. Espero llevarme bien con ustedes, gracias. — dijo una rubia forzando sonrisas.
—No, no. Muy simple debes esforzarte Lucy, lo dices como si ni ganas tuvieras de esa audición.. —dijo una chica pelo azul ayudando a su amiga.
—Si, Fairy Tail es todo para mi. Pero nunca me gustó las presentaciones Levy...ya veré como me esfuerzo —dijo la rubia mirando la hora.
Lucy.
Esa universidad es todo para mi, uno de mis sueños es entrar a esta preciada universidad. Me encanta todo de Fairy Tail, simplemente encantador, mis notas estuvieron bajando solo por que repararon mi computadora. Pero ya no más, haré un gran cambio por entrar a esta universidad que tanto aprecio. Hay muchos rumores de Fairy Tail, solo los mejores están en esa universidad, a pesar de todo quiero entrar a esa universidad por la música, dicen que todos los que salen de ahí. Tiene un gran futuro por delante, no pienso perdérmelo. Mi meta es poder entrar a Fairy Tail e dedicarme a la música. Mi mejor amiga Levy McGarden, me esta ayudando a poder practicar para el examen de ingreso. El primer día, es presentarme con profesores u hasta el director, estoy emocionada por intentarlo. Hoy es el primer día, espero poder ser seleccionada para poder entrar allí. Ya era hora—Lu-chan, ya comenzará pronto la audición es mejor que te apresures ya que esta a unas cuadras. —dijo Levy sonriendo.
—Gracias levy-chan, daré lo mejor de mi para la audición. —dije para ponerme mi suéter e ir saliendo.
—Más te vale que pases la audición, te quiero conmigo en Fairy Tail —dijo con una sonrisa para despedirse también.
—Hey! No soy inteligente como tu, para entrar sin ningún examen. Prometo pasarlo, estaremos juntas. ¡Pase lo que pase! —grité para irme corriendo de aquella casa.
Corría por las calles de Fiore, hace unas pocas semanas vine a este continente solo por Fairy Tail. Levy siempre vivió aquí, por lo que me acepto con los brazos abiertos, le quiero mucho y se lo devolveré en estos días. Estaba corriendo pensando en como seria esa universidad de mis sueños tal vez sea tan reluciente como tantos dicen. ¡Bien! Esta es mi oportunidad de brillar e entrar en Fairy Tail, no lo desperdiciare por ningún motivo. Esta a una cuadra de Fairy Tail y faltaban 10 minutos, a lo lejos se veían a varios chicos, también por la audición seguramente. Al cruzar la calle, solo suspire y camine tratando de relajarme. No duró mucho al ver la gran universidad de mis sueños frente a mí, no pude evitar el no emocionarme ya que esto era mucho para mi.
Me acerque a los demás chicos, eramos muchos por lo que entré algunos se conocían, se hablaban, algunos eran amigos. Miraba a algunos pero solo negué con la cabeza al pensar en hacerme amigos de alguno de ellos, solo me distraería. Mire la hora, justamente ya era la hora para que comenzará la audición, se abrieron las puertas de aquel gran lugar.
—Pasen, entren sean bienvenidos a Fairy Tail. Una prestigiosa universidad premiada como una de las mejores universidades, en la entrada de la universidad estará su guionista esperándoles, gracias por elegirnos a nosotros. Hasta la próxima. —lo decía una altavoz a través vez de un micrófono.
Todos entramos por aquel camino de flores, llamativo hasta tenía una fuente con pétalos, solo se puede describir como perfecto. Varios de los chicos apreciaban el lugar u sacaban fotos. Yo caminaba firme perdiéndome en mis pensamientos cuando siento que alguien me toca el hombro.
—Disculpa, pero ¿me podrías decir la hora? —pregunta un chico pelo negro.
—ah claro, son las 9:10. —dije mirando mi celular, para mirarle.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo® -Nalu-
FanfictionOh, vamos nena. Acaso no sabes que sin mi, no eres nada?. ¡Cállate!, Dragneel al menos no soy un insistente, una cabrona o molesta como tu. Métete en tus problemas, idiota. Deja de finjir bebe, sabe todo el instituto, sin mi no eres nadie ni nada...