Pasó una semana, la madre de Ismael había llamado a casa de su amiga preguntando como estaba su hijo indicándole que volvería dentro de poco.
Era fin de semana y como todos los domingos la familia Álvarez salía de casa para divertirse, hoy irían al parque, el padre de Raúl llevaba las cosas para comer, la señora Mariza llevaba de la mano a Ismael y Raúl estaba feliz porque tenia una sorpresa para el pequeño.
Raúl e Ismael se podría decir que desde el accidente del otro día se llevaban bien. Los padres de Raúl se quedaron organizando las cosas para almorzar mientras Raúl llevaba a Isma a los juegos.
( AURON)
- Isma - grité para llamar su atención.
- mande - dijo sonrojándose, no se pero desde hace poco cuando lo veo mucho tiempo sus mejillas se ponen de color rojo.
- cierra los ojos y extiende las manos -
Hizo lo que le pedí entonces coloqué el carro de juguete en sus pequeñas manos.- Ya puedes abrirlos -
- haaa!!!, gracias - yo estaba agachado a su altura, Isma me abrazo sentí una sensación extraña que nunca había tenido antes, era como estar muy muy feliz.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
°°°°°°°°°°°°°Pasó un rato y ya estaban en casa, en toda la tarde Ismael no dejaba de jugar con el carro color azul que le había regalado el de ojos cafés. Se hizo de noche Marzia llevó al pequeño a dormir, toda la casa estaba en silencio y a obscuras.
Mientras todos dormían Ismael trataba de no pensar en esa horrible pesadilla, cuando él tenia una pesadilla iba con su mamá para que lo protegiera del monstruo pero esta vez no podía recurrir con su madre y la habitación que quedaba más cerca de la suya era la de Raúl. Con todo el valor que tenía tomo su carro de juguete y fue a la otra habitación.
( WISMICHU )
Tenia mucho miedo, y no podría dormir pensando en que el monstruo vendría por mi así que fui con Raúl. Abrí la puerta de la habitación de Raúl, me recosté junto a él - Qué pasa? - dijo tallándose los ojos.
(Auron)
- Tu~ve uuna pe~pesadilla - Estaba llorando y eso me hizo sentir mal, pero esta vez no lo había hecho llorar yo sino porque se asusto. - Quieres dormir conmigo -- si - limpié sus lágrimas, en verdad me dolía verlo llorar y no entiendo porque, lo abrase y después de un rato se quedó dormido al igual que yo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
°°°°°°°°°°°°°°Pasó una semana más cuando volvía de la escuela, también volvía Ismael del preescolar, jugábamos y en la noche dormía conmigo. Hoy la madre de Isma llegó a la casa para llevárselo.
- Yo~yo no m~me qui.. quiero ir - Y de nuevo estaba él llorando yo también me sentía muy triste no quería que se fuera y no volver a verlo.
- no llores, mira podrás venir a ver a Raúl cuando quieras si es que están de acuerdo - dijo la madre de Ismael mirándonos a mi maná y a mi, - si Isma y podremos jugar pero no llores - con lo que dije, dejo de llorar y una gran sonrisa se formo en su rostro.
- siiii!! - lo abrase. se despidió de mi mamá y mi papá pero a mi me dio un beso en la mejilla.
——————————
La primera vez que me despedí de ti quizá no le tome importancia, esta última no creo poder sobrellevarlo. ¿Puedo volver a ser un niño?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hermosa Amistad { Wisplay }
FanfictionDesdé niños somos o mejor dicho eramos amigos pero los dos sabíamos perfectamente que no podríamos serlo ¿por que? ... El distanciamiento duele y mucho más para las personas que se aman...