Ya era de día y mi primera noche en el instituto la pase horas y hora escuchando como hablaba Damilo por su celular, sobre ropa y donde habían tiendas de pechos falsos algo así, Bueno ahora es un nuevo día y espero que las cosas cambien un poco.
-*Comencé a vestirme y agarre unos jeans y me los coloque con una polera color burdeo-*
Arregle mi cabello rubio y comencé a arreglarme un poco en el espejo de baño en eso entra Damilo y me mira de pies a cabeza.
/D/- Si quieres parecer payaso lo lograste -La mira con cara de asco-
/C/- Y tu que te crees ¿Acaso muy lindo?
/D/- Si lo soy , ademas tengo dinero y netflix y comida y la verdad tengo a todos los chicos que quiero ¿y tu? que un payaso de fiesta. Pero te haré un favor yo como buena amiga que soy te maquillare.
/C/- Por dios que puta eres siendo hombre claro, bueno maquillame pero no me hagas nada que de verdad no quiero quedar como una plástica barata.
/D/- Emh... ¿okey? pero la que no es puta no disfruta -*Comencé a sacar mi maquillaje y a dejarla hermosa como una diosa.
/C/- ¿Ya esta listo? -*Tose un poco por tanto polvo que le puso en la cara *
/D/- Listo -*mira lo hermosa que la dejo*-
/C/-*Me levante y me mire al espejo*- Pense que me dejaría bonita no como a mulan.
/D/ Hay mala agradecida, bueno yo me tengo que ir a clases si en la noche no llego es por una de dos razones, me fui de puteria o dos necesito nuevas pelucas.
/C/- Bueno Adiós ¿suerte? supongo
/D/ Adiós, ha y una cosa nada de condones botados pls me da mucho asco.
/C/- Ha-ha que gracioso, no me interesa aun tener novio, quiero dedicarme a mis estudios.
/D/- Se nota que estas necesita, bueno adiós nena y recuerda nada de condones en el suelo por favor.
En eso veo como se retira del cuarto como si fuera una pasarela , Yo agarre mi bolso y saque mis toallas desmaquillan-tes y me comencé a sacar los kilos y kilos de maquillaje del rostro, en eso recuerdo que tenia mi primera clases a las 10:00 y son las 10:30.
/C/- Ho no,no,no -Agarre mis cosas, bote la toalla y me puse mis zapatillas lo mas rápido que pude-
Salí corriendo a mi primera clases de Psicología, comencé a buscar el salón hasta que después de un tiempo lo encontré, toque la puerta con delicadeza mientras me reglaba el cabello hacia un lado.
En eso habré un profesor y levanta una ceja.
/X/ ¿y usted quien es?
/C/- Ehm soy la chica nueva Chloe
/X/-¿Tan tarde? esta bien pase, pero no quiero que se repita nueva mente.
/C/- Esta bien, nunca mas -Saque una sonrisa y entre al salón-
Mire como todos los chicos voltearon a mirarme y las chicas se sorprendieron, me puse tan incomoda que mis mejillas tomaron un color rosa resaltando en mi blanca tes. Me acomode en casi en el ultimo puesto atrás de un chico, y deje mi bolso arriba de la silla.
Pasaron unas horas y el profesor comenzó a explicar sobre la mente humana y el dolor ¿Que tan doloroso tendría que ser hasta que la persona tenga que suplicar su muerte? ¿El dolor era la clave del éxito y esfuerzo?
La verdad yo no entendía nada, primera clase, la nueva...hasta que nos pregunto ¿El dolor podría ser placer? yo me quede mirando al rededor.
En eso el chico de mi izquierda atrás de mi, levanto la mano y dijo que si y el profesor voltea la mirada hacia el.
YOU ARE READING
Atrapada en tus deseos
Romance¿Masoquismo? ¿Dominación? ¿Sumisión? el romance es para tontos y la lujuria manda el juego.