Sentía su respiración y nuestras miradas no salían del uno y del otro, luego de un largo rato al parecer estaban esperando que nos separáramos y yo retrocedo unos pasos atrás y el se queda en el mismo sitio. Gire mi cabeza y vi que Emma salio mientras pude escuchar como me llamo estúpida y cerro la puerta de golpe.
En eso la profesora dijo en un tono algo seco: Buen baile... pero necesitas un poco mas te practica, bueno ahora todos con las parejas y a mover ese cuerpo.
Pasaron unas 2 horas y la clase ya había terminado, pero habían sido las 2 horas mas cortas de mi vida, sera por que en esas horas estuve todo el rato cruzando miradas con Jonathan y compartiendo algunos pasos de baile pero no me dijo nada ni yo a el.
Pero me parecía demasiado atrayente pero no quería una relación no ahora... no me sentía lista, pero no es que siga siendo virgen es que trato de evitar lo romántico de verdad me aburre, sera que no soy como las demás chicas pero, he estado con demasiada gente asfixiante o sensible y siempre he tenido que ser la que domina la relación, no se si es por como me enseñaron o por que los chicos son demasiado sensibles y no digo que sea lesbiana o algo por ese estilo, simplemente nunca me rebajado a ningún chico ni me he dejado dominar por nadie en una relación.
Termine de arreglar mis cosas para salir del salón y de repente aparece Jonathan
/J/- ¿Tu eres la chica nueva de la clases de psicología verdad?
/C/-Emh...si
/J/ ¿Te gustaría salir a tomar algo esta noche? habrá una fiesta en el campus.
/C/- Emh... NO -Salí del salón con rapidez agarrando mis cosas-
/J/- *En eso me apresuro y me pongo en la puerta antes que Chloe salga*-
/C/- ¿Ehm que haces?
/J/- No esperaba un no por respuesta.
/C/- Espera, espera ¿Quieres que sea como la típica película donde el chico guapo convence a la chica tonta y al final termina yendo a la fiesta y después la humilla adelante de todos? emh,no gracias -me apresure de nuevo a salir del lugar que al parecer ya estaba completamente vacío-
En eso Jonathan se pone adelante de mi y comienza a caminar hacia adelante mientras yo retrocedía lentamente hacia atrás, termino acorralándome al lado del espejo, agarrando mis manos para no poder escapar.
/C/ - ¿Se puede saber que haces? lo mire con mis ojos color café claro.
/J/- Dije que no quería un no por respuesta.
Me miro con esa mirada intimidarte y pude ver como el se mordió el labio y mi respiración se agito y sentía que lo deseaba, pero no me podía dejar caer por la primera cara bonita que se me aprecia frente ami.
/C/ Y yo dije que no *-lo empuje hacia atrás y salí rápido de lugar-*
Parecía una tonta por no haber salido con el chico mas guapo del lugar, pero ni lo conocía ademas ¿solo por que soy la nueva o la carne fresca del lugar pude llegar así nomas? pero sus labios y esa mirada, me tiembla el cuerpo al solo pensar lo que hay pudo a ver pasado y de la forma en que me acorralo, me sentía tan vulnerable.
Camine por los pasillos lenta mente,hacia mi cuarto pensando todas las posibilidades de lo que pudo a ver pasado hay, en eso llegue a la puerta de mi habitación y note que estaba abierta, al parecer Damilo nunca aprende, pase hacia adelante y me puse al centro de la habitación, en eso siento que la puerta se cierra.
/Jonathan/- No me gusta que me desobedezcan -*En eso me dirijo hacia ella y la puse contra la pared-*
/Chloe/- No alcance a reaccionar, la excitación domino mi cuerpo y lo deseaba con todo mi ser, a la mierda la chica difícil yo quería sexo.
**************************************************************
❤Hasta aquí ha llegado el capitulo de : ATRAPADA EN TUS DESEOS❤
👉Quiero recordar que subo 2 capítulos cada semana👈
❤Perdón por faltas de ortografías o algún error en la historia✍❤
❤Recuerden comentar que les pareció o que opinan de la novela nos gustaría leer sus comentarios❤
❤ Perdón si les pareció muy corto pero necesitaba dejarlo hasta hay por razones X ❤
⭐Todos se quedaron plox con el final del capitulo me sentí malvado/a Pero eso lo puedes averiguar en el siguiente capitulo siguiéndonos en : ATRAPADA EN TUS DESEOS⭐
💕Me despido, nos leemos después💕
Witch_Ma
YOU ARE READING
Atrapada en tus deseos
Romance¿Masoquismo? ¿Dominación? ¿Sumisión? el romance es para tontos y la lujuria manda el juego.