Chloe, despierta! rápido que se hace tarde!!
-En eso el papá de Chloe sale del cuarto algo apurado
Me desperté con el pelo todo enredado y con cara de poto, la verdad son las 8:30 de la mañana y hoy es mi primer día que entro al instituto y no estoy para nada emocionada, me quiero morir por el simple hecho que tengo que seguir estudiando y conocer gente, amigos tener una carrera y levantarme temprano. OH NO! supongo que aquí comienza mi adultez.
Me arregle y me mire al espejo un rato y miro mi rubio cabello, supongo que cuando niña ahora que tengo 19 nunca hubiese querido crecer, pero era lo que mas quería en el mundo o sea ! en que estaba pensando. En mi casa tengo un hermano menor y mi papá yo siempre fui la mandona o se podría decir que tome el puesto de mama, ella murió cuando yo era pequeña no logre conocerla mucho... , pero bueno que se quede en el pasado, como decía desde pequeña por vivir con papá me enseñó a que no me deje llevar a pasar por ninguna persona hombre o mujer nunca me he dejado dominar o pisotear por nadie y nunca lo haré.
-Comencé a bañarme y a alistarme para ir al instituto, paso un rato y ya estaba vestida y cepillando su cabello y tratando de cargar unas maletas con ayuda de mis manos
*En eso se escucha un grito de papá ,que bajara*
/C/-Yaa voy bajando no me demoroo - *Bajaba mientras trataba de sacar la peineta de mi cabello enredado*
/C/-Auh ! maldito cabello ,siempre te enredas en las mañanas.
/C/ -Hola papa *En eso entro en al cocina*
/-/ -Hola ¿quieres que te prepare algo?
/C/ - No gracias no te preocupes, me comprare algo por aya.
/-/ Bueno sube al auto que yo te llevare ¿Llevas tus maletas?
/C/ - Pesan algo pero podre ¿y Maxi con quien se quedara?
/-/ Con tu tía hoy, ya que me quedare trabajando hasta tarde, bueno creo que se te extrañara por un tiempo en esta casa.
/C/- Hay papá sabes que siempre puedo venir... Bueno nada de lagrimas y vamos.
Subí las maletas y me puse en los puestos de atrás y mire por la ventana , papa subió y comenzó andar al auto yo me puse mis audífonos y en mi celular comencé a escuchar a Melanie martinez: Soap. Luego de unas horas papa me dijo que llegamos yo abrí lo ojos como platos al ver el Instituto donde me quedare, por cierto yo estudio Psicología y este es mi primer año.
Salimos y me ayudo a sacar las maletas, me quedo viendo y dijo que si estaba segura, yo le dije que estaba muy segura y que lo iré a visitar a penas pueda. Me abrazo y me dijo que tenga mucho cuidado y no ande pendiente en chicos, yo sonreí y se notaron mis margaritas yo en un tono alegre le dije: ¡Noo papá! solo mis estudios, luego de un rato de abrazos y despedidas, el se fue y yo mire como se fue a lo lejos.
/C/- Bueno supongo que tengo que buscar mi cuarto ¿no?
Comencé a caminar con mis maletas mientras observaba a los grupos de chicos y chicas y lo grande que se veía el Instituto, saco un papel y veo que numero de cuarto me toco: Piso 4 (A-56) comencé a caminar, había una cantidad de pasillos hasta que llegue al (A-56)
Mire la puerta y observe que estaba algo abierta , supongo que es mi compañera/o de cuarto ¿no? entre al cuarto ya cansada con las maletas, observe el suelo y se encontraba una cantidad de extensiones y una cantidad de pelucas jamas vista por el hombre.
Me adentre mas y por el suelo estaban tirados muchos labiales y muchos vestidos.
/C/- ¿Espera esas son pestañas postizas? Mire detalladamente y luego de eso observo que había maquillaje por todo el lugar.
/C/- ¿Entre a una salón de belleza o que? y yo con suerte con mi bolsito de maquillaje que apenas tienes 5 cosas.
En eso no me percate y habían dos camas y una estaba cubierta por una especie de tela egipcia que cubría todo abrí para ver un poco y había un chico teniendo sexo con una chica o eso creía...
/C/- Aaa *Di un leve grito*
Observe como se le caí la peluca a la supuesta chica, y era un chico vestido de pies a cabeza de mujer, en eso se dio cuenta que llegue y se taparon, el chico que no estaba vestido salio primero.
/-/ Lo siento, lo siento creo que tengo que salir... ehm adioos ! !
En eso salio en chico con la peluca de mujer todo diva.
/Damilo/- ¿Y tu quien eres?
/C/ Emh... Soy Chloe tu compañera nueva...
/D/- ¿Y tu no aprendes a tocar o que?
/C/- Bueno lo siento es que no escuche nada al entrar, y ademas también es mi cuarto ¿no? ¿y por que tienes todas estas cosas en el suelo.
/D/- Una reina como yo siempre tiene que verse hermosa amor, no como tu con ese peinado a lo monogrillo , pero yo estoy aquí para ayudarte
/D/- Por cierto soy Damilo, bueno ahora me iré a dar una ducha y si puedes me ordenas las pelucas que están todas tiras, ha y esa es tu cama *Apunto a una cama con un cobertor verde esmeralda*
/C/- Emh... ¿Gracias? -*observe como se largo a bañar y me senté en mi cama*-
/C/- Bueno Chloe, no es lo que esperabas como compañera de cuarto, ups compañero pero creo que podre con esto aunque. Primer día en el instituto y ya tengo que andar recogiendo pelucas y pelos en mi cobertor *en eso me recuesto en mi cama mirando al techo diciendo*: Bueno adultez no eras lo que esperaba pero nada mejor que tener un compañero trans ¿y tener muchas pelucas ¿no?
***************************************************************
❤Hasta aquí ha llegado el primer capitulo de atrapada en tus deseos, pido disculpas por faltas ortográficas y si les pareció muy larga también
❤Para los que buscaban de una el masoquismo o las partes sexuales todo a su tiempo y en su momento❤
❤Para mas síguenos en Witch_Ma y comenta que te ha parecido❤
⭐Me despido y nos Leemos después bye⭐
Witch_Ma
YOU ARE READING
Atrapada en tus deseos
Romantik¿Masoquismo? ¿Dominación? ¿Sumisión? el romance es para tontos y la lujuria manda el juego.