El comienzo...

670 47 1
                                    

La ciudad de Los Angeles, California estaba en completo desastre, personas corrían por todos lados, nadie podía creer lo que pasaba, era realmente increíble.
Unos científicos de la Universidad del Norte habían realizado un antídoto contra una enfermedad, pero lo que no sabían era que todo esto le iba a salir mal.
Zombie, esa era la palabra exacta para para esta situación, una palabra que marcaría la historia de la humanidad.

20 años antes.

SoMin, una niña de tan solo 8 años había ido de viaje con su familia a Texas, pero lo que no sabían era que todo iba a cambiar, en el transcurso de vuelta de dicho lugar tuvieron un terrible accidente dejando a sus padres muy heridos, SoMin quien iba atrás, se golpeo fuertemente en su cabeza quedando inconsciente.
Los médicos hicieron todo lo posible pero no resulto, SoMin no reaccionaba.

- ¿Señor y señora Jeon? —Dice el doctor entrando a la sala de espera.

- ¿Si? —Responde una señora un poco baja y coreana.

- Su hija no a reaccionado después del accidente, temo decirles esto pero su hija a caído en coma.

Luego de las duras palabras del doctor, llegaron al acuerdo con el Hospital llevarse a su hija y tenerla en casa conectada a todas las maquinas necesarias para tenerla con vida.

♤♤♤♤♤♤♤♤KARD♤♤♤♤♤♤♤♤

HOLA YO SOY LISA Y E VENIDO CON OTRO FANFIC PERO ESTA VEZ DISTÓPICO.
SE QUE COMO VIERON ES UN FANFIC UN POCO CORTO CON EPISODIOS CORTOS ASÍ QUE ESPERO LE DEN MUCHÍSIMO AMOR. 👍💖

Definición de Distópico:  La distopía designa un tipo de mundo imaginario, recreado en la literatura o el cine, que se considera indeseable.

Comenten 💎
Compartan 💎
Voten 💎
Comenten 💎

- 리사 ♡

🔥[ 2093 ] ♤ J.Seph x SoMin ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora