Los dos se quedaron mirando hacia la puerta, Somin iba a estallar en llantos pero J.Seph le decía que tenia que ser fuerte.
- ¿Y ahora que aremos? —Dice Somin apenada mirando al chico.
- No lo se, no nos dejaran entrar, ven, se esta haciendo de noche y no tenemos donde dormir. —Acaricia la mejilla de la chica y empiezan a caminar buscando algún refugio.
Llegaron a un lugar el cual esta perfecto para dormir. Somin por un lado estaba viendo lo que quedaba de comida mientras que J.Seph estaba buscando algunas cosas que podrían servir para sobrevivir.
- ¡J.SEPH! —Somin grita fuerte ya que 4 Zombies la querían morder pero ella forcejeaba para que no le hicieran daño.
- ¡SOMIN! —J.Seph grita con todas sus fuerzas y corre a ayudarla.
Cuando J.Seph esta a punto de llegar ve como uno de los Zombies toma el brazo de SoMin y lo muerde fuertemente haciendo que ella grite del dolor. J.Seph al ver la escena le corrió una lágrima por su mejilla y con toda su rabia comenzó a matar a los Zombies. Cuando ya había acabado fue donde ella y la abrazo.
- J.Seph... —Dice Somin quejándose y sin fuerzas.
- ¿Si? —Dice con lágrimas cayendo por sus mejillas.
- Tienes que salvarte, ¿entendido? —Dice Somin dándole una cálida sonrisa.
- No digas eso, los dos sobreviviremos. —Toma el brazo de la chica y comienza a buscar cosas para curarla.
- No seas bobo, estaré bien, ahora vete. Salvate —Dice Somin cerrando los ojos por el dolor.
J.Seph se levanta del suelo dejándola sola estirada en este sin antes darle un dulce beso en sus labios.
- Te amo Somin...
Dicho esto comienza a llorar aun mas y ve como Somin empieza a transformarse en una de esas cosas. Limpia sus lágrimas y sale corriendo lo mas rápido que puede.
- ¡MALDITOS ZOMBIES! —grita con todas sus fuerzas tirándose al suelo.
J.Seph estaba destrozado, la chica la cual siempre estuvo enamorado había despertado de su coma en el peor momento. Sus ojos se llenaban de lágrimas al saber que ella no lo recordaba. Él, cuando se dio cuenta hizo como si no la conociera para que ella no lo tomara como un loco, se supone que su plan era protegerla y cuidarla de todas estas cosas pero no resultó.
- No merezco vivir solo... —Dice hincándose en el suelo con lágrimas en sus ojos.
A lo lejos ve a unos Zombies acercarse hacia el, no quería moverse, que sacaba con vivir si habían matado a su familia y a la chica que amaba.
Los Zombies comienzan a morderlo haciendo que este grite del dolor, sus ojos llenos de lágrimas veían todo su pasado, su familia, amigos y a la chica que amaba, la chica la cual él quería hacer feliz.
♤♤♤♤♤♤♤♤KARD♤♤♤♤♤♤♤♤
Hola y adiós (?)
Bueno, este fue el final de mi pequeño FANFIC. Si les a gustado seguire haciendo de estos con los personajes que ustedes quieran.
ESPERO LES HAYA GUSTADO DEMASIADO. MIL BESITOS, MIL BESOS 😘😘
- 리사 ♡
ESTÁS LEYENDO
🔥[ 2093 ] ♤ J.Seph x SoMin ♤
FanficSoMin era una pequeña niña de tan solo 8 años que vivía en Los Ángeles, California. Su vida cambio después de un trágico accidente automovilístico con su familia la cual la dejo en coma durante 12 años. ¿Que sucedió cuando ella despertó? ¿que son...