Somin y J.Seph salieron caminando con cuidado, no había ningún rastro de Zombies así que fue fácil salir sin interrupciones.
- El gobierno tiene un refugio para todos así que tenemos que ir había allá. —Dice J.Seph aún caminando con cautela.
Dicho esto Somin asiente mirando para todos lados al igual que el por su se acercaba alguna de esas cosas.
- ¡CUIDADO! —Grita Somin cuando ve a un Zombie acercarse al chico, su reacción fue inmediata así que tomo un palo del suelo y le pego al Zombie en la cabeza.
- Gracias —Se acerca a ella y le regala una cálida sonrisa.
En el camino a refugio fueron matando y matando Zombies viendo como alguno de estos se comían a las personas, Somin se hacia la fuerte aunque por dentro lo único que quería era llorar, no quería que el chico se diera cuenta pero el ya sabia lo que ella sentía asi que la abrazaba para tranquilizarla. Todo era un completo desastre, en todo el transcurso del viaje no vieron ningún rastro de vida.
3 horas después.
A lo lejos se ve como una especie de carpa gigante, comenzaron a caminar hasta llegar a la entrada pero fueron detenidos por unos militares.
- Identificación por favor. —Dice uno de ellos con su arma en las manos.
- No las tenemos, ¿usted cree que las tendríamos en una situación así? —Dice J.Seph algo furioso.
- Si no son personas importantes aquí no podrán entrar. —Dice para luego dar media vuelta y cerrar la puerta.
- En la radio dijeron que toda persona podía entrar. —Dice Somin acercándose al militar el cual se da vuelta.
- La radio miente niña —Dicho esto cierran las puertas sin dejarlos entrar.
♤♤♤♤♤♤♤♤KARD♤♤♤♤♤♤♤♤
HOLAA!!!
E AQUÍ YO DE NUEVO CON ESTE FANFIC !!ADIVINEN QUE... ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPITULO... 😞😞
Comenten 💎
Compartan 💎
Voten 💎- 리사 ♡
ESTÁS LEYENDO
🔥[ 2093 ] ♤ J.Seph x SoMin ♤
FanfictionSoMin era una pequeña niña de tan solo 8 años que vivía en Los Ángeles, California. Su vida cambio después de un trágico accidente automovilístico con su familia la cual la dejo en coma durante 12 años. ¿Que sucedió cuando ella despertó? ¿que son...