16 de Junio de 2093
SoMin la chica de ahora 20 años de edad había despertado de su coma luego de 12 años, al verse conectada a varias cosas se las quita rápidamente para así pararse de la camilla.
- ¿Mamá?, ¿Papá? —Caminaba por su casa pero nadie contestaba, estaba todo vacío.
SoMin miraba para todos lados y no entendía absolutamente nada, sale de su casa y ve que desde lejos viene alguien corriendo haciendo que ella se quedara mirando.
- ¡Corre niña, corre! —Dice un chico un poco alto, rasgos asiáticos y pelo negro.
SoMin no reaccionó así que el chico cuando llego a su lado tomo su mano y salieron corriendo a la mayor velocidad que podían.
- ¿Que sucede? —Dice SoMin asustada.
- Zombies —Exclama el chico.
Atrás de ellos venían igualmente corriendo muchos Zombies. SoMin y el chico entraron a una casa perdiendo de vista a los Zombies, cerraron puertas y ventanas para que estos no supieran que estaban ahí.
- ¿Cual es tu nombre y que es lo que sucede? —Dice SoMin asustada mirando al chico.
- Shhh... No hables tan fuerte. Soy J.Seph y lo que sucede realmente no estoy seguro pero escuche, antes de arrancar, que en la Universidad del Norte un antídoto contra una enfermedad salio mal causando todo este desastre. Tenemos que tener cuidado, estos Zombies son rápidos, no como los que salen en la televisión. —Dice el chico caminando hacia una silla para sentarse.
- Tenemos que buscar comida, agua y abrigo, puede que en esta casa haya algo. — Dice SoMin caminando hacia la cocina.
- Tienes razón, iré a ver arriba,cualquier cosa tu solo grita.
Mientras los dos buscaban cosas para comer,abrigarse y algunas armas se escucha un golpe fuerte en la puerta. J.Seph baja rápidamente acercándose a SoMin con una mochila en sus manos.
- Tenemos que salir por atrás, sin meter ruido, mete esas cosas acá mientras yo vigilo. —Die J.Seph tomando un hacha en sus manos.
SoMin comenzó a guardar todo rápido. Cuando ya había terminado le dio una señal para salir.
♤♤♤♤♤♤♤♤KARD♤♤♤♤♤♤♤♤
HOLA
SOY YO DE NUEVO CON OTRO CAPITULO DE MI QUERIDIMISA NOVELA DISTÓPICA.
ESPERO QUE HASTA AHORA LE ESTE GUSTANDO.
LES AGRADECERÍA QUE COMPARTAN Y VOTEN.LAS AMO!! 💖😍
- 리사 ♡
ESTÁS LEYENDO
🔥[ 2093 ] ♤ J.Seph x SoMin ♤
FanfictionSoMin era una pequeña niña de tan solo 8 años que vivía en Los Ángeles, California. Su vida cambio después de un trágico accidente automovilístico con su familia la cual la dejo en coma durante 12 años. ¿Que sucedió cuando ella despertó? ¿que son...