♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Dedicado a mi fiel compañera de choco aventuras... a mi betareader favorita
THIS IS SERENDIPITY
— ¡He dicho que no lo haré! —exclamó colérico por décima vez consecutiva, mientras trataba de parecer lo más enojado posible, quizás así podría espantar para siempre al mocoso—.
— ¡Pero Hyung, puede que quizás esta sea la última carta a jugar para que "Hobi Cosita Bella Hyung" por fin se fije en mí! —grito fuertemente, mientras sus pies golpeaban una y otra vez contra el suelo. Acto que YoonGi catalogó como un berrinche tonto digno de una bofetada—.
Y sí, quizás YoonGi considerara gastar sus energías en ayudar al par de tortolitos, sin embargo, debía aceptar que no era propio de él actuar de Celestina en una historia que simplemente era ajena a su vida.
— ¿Por qué simplemente no vas y le dices a tu amigo el dientón que te acompañe? —Mencionó en un triste intento por dar solución a los problemas amorosos de su insoportable vecino—.
— A decir verdad... lo que sucede Hyung... es que... —y aquí iba de nuevo con su pataleta, solo que esta vez... ¿eso era un puchero en el rostro de TaeHyung?—. Fue JungKook quien me recomendó el lugar. Es ahí donde trabaja a medio tiempo.
YoonGi estaba seguro de que alguna vez en sus veinticuatro años había escuchado la expresión "¡Su cara era todo un poema!", y si bien nunca entendió con claridad el significado de esta, él podría asegurar que en ese preciso instante su propio rostro era mucho más que un poema, era toda una sátira a punto de explotar en la cara de TaeHyung. Era una canción de sentimientos varios que iban desde exasperación y maldad hasta felicidad absoluta.
TaeHyung estaba seguro de que jamás había visto actuar de aquella forma a su letárgico hyung, este ultimo por su parte, saltaba como colegiala en su mente. ¡Sabía que la información que le acababa de brindar TaeHyung era totalmente valiosa!
— ¡Espera! ¡Me estas jodiendo, no es así! —pregunto queriendo corroborar. Llevaba cuatro años viviendo en aquel maltrecho edificio, conviviendo con los vecinos más tediosos y cizañeros con los que hubiese tenido que tratar, y aun así jamás había obtenido semejante primicia. Esa clase de información no era fácil de lograr y, sin embargo, él la tenía ahora en sus manos, preguntándose a sí mismo... ¿Qué será del joven y puritano Jeon si sus padres se enteran? —.
— ¿Estás diciendo que Jeon JungKook alias "Mr. Perfecto, el bebe de papi y mami" ahora trabaja en un Consultorio Esotérico? ¡Increíble! Sabía que ese niño podría llegar a ser un poco mas que raro, pero no que le gustara la brujería —.
— No Hyung, no es brujería. Es solo... —y ahí iba de nuevo un TaeHyung perdido en sus pensamientos, pero al no de recordar aquello que mejor amigo de toda la infancia le había explicado sobre los Consultorios Esotéricos, se decidió por probar suerte de nuevo—. ¿Qué le parece si me acompaña? así comprende por su cuenta lo que en verdad es—.
— Está bien. Vamos a ir. Pero que te quede claro: ¡Esto lo hago por puro y verdadero amor al antiguo arte de la investigación, obtener información es mi segundo nombre! —y claro que iba a obtener información. Pues el tiempo que empleo TaeHyung para resulto no ser efímero para YoonGi, mucho antes de que el primero pidiera de nuevo por su compañía, el segundo ya había decidido lo que haría con el pequeño secreto de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
🔭 THIS IS SERENDIPITY🔭 🔮YOONMIN🔮
Fanfic🔮OS n°1 de la Saga "This is Serendipity"🔮 Yoongi está buscando muchas cosas en esta vida. Busca información que le permita intimidar al hijo de los Jeon para que este evite que sus padres le cobren los meses de renta que debe o bien, que no le saq...