I

19 2 0
                                    

-La señora Alisson es una bruja- Recalcó Chloe mientras ponía mala cara. -La perra me puso una mala nota solo porque no hice el reporte. ¿Quién necesita saber la confirmación de DNA? ¡Joder! Seguro me odia porque soy más bonita que ella-

-Deberías calmarte un poco. Sólo haz lo que te pide, yo puedo ayudarte con tus trabajos- Dije mientras sonreía por sus comentarios.

-Eso sería estupendo Beca, tú eres la mejor de la clase y seguro será sencillo para ti.-

-Si Chloe déjalo ya y vamos a almorzar- Mencionó Evelyn.

Chloe y Evelyn era muy distintas a mi, incluso a veces me preguntaba cómo es que éramos amigas. Chloe era extrovertida, atrevida y tenaz; con un cuerpo estupendo para solo tener 16 años. Su cabello castaño era largo y enmarcaba a la perfección su rostro de piel bronceada. Sus ojos grises mostraban decisión y picardía. Era  muy sensual y sabía con lo que contaba, por algo tenía a los chicos a sus pies con toda disposición para ella. Era buena con las computadoras y gracias a sus habilidades como Haker eran lo que la salvaba de no reprobar en todas sus materias.  Como lo decía Evelyn era una "perra con suerte"

Evelyn por su parte era refinada, con una buena educación desde siempre. Sus padres contaban con el dinero suficiente para comprarle todo lo que ella deseara, y claro que así lo hacían; vestía las mejores prendas. Su piel era tan perfecta como la porcelana, blanca y suave. Con la altura perfecta para ser una modelo sin problema, sus piernas largas eran como debían ser, ni muy delgadas ni extra gordas. Su cabello rubio y sus ojos azules la hacían ver cómo lo que era, una chica guapísima.  Su amabilidad conmigo era fascinante, siempre quise ser como ella. Así de segura de sí, sonriendo a todo el mundo. Es cierto que yo era buena en la escuela pero ella era genial para hablar con todo el mundo. Adorada por todos y la líder de las animadoras.

Y al final estaba yo, Rebeca Evans. Con nada extraordinario en mi vida. Padres divorciados. Viviendo con mi madre. Mi padre es piloto y viaja constantemente, quizá esa fue la causa principal de porque se distanció de su familia y terminaron divorciándose. Suelo verlo una vez al mes (casi siempre) mamá trabaja en una empresa de diseño de interiores y aunque no le va mal no tenemos dinero suficiente para todo lo que quisiera. De vez en cuando Ev -Como yo la llamo- me da un pequeño obsequio de ropa que ella considera. Mi casa, mi familia y por tanto yo, no somos distintos al promedio. Mi apariencia es simple. Chica de 1.65 con cabello oscuro, tes morena y ojos color miel. Demasiado "simple" para mi edad, ni siquiera parecía tener la edad que decía, me veía como de unos 14 y lo odiaba. Mi cara me hace parecer más joven de lo que era. Aunque mi cuerpo ya estaba más desarrollado que el promedio. Mis caderas anchas me hacían parecer con un culo enorme, mis curvas eran más  "prominentes" que el resto. En definitiva era, normal.

¿Porque alguien como Evelyn se acercaría a alguien como yo? Esa era la pregunta, ella era tan linda y unida a mi. Tenía suerte de tenerla a mi lado. Chloe, ella estaba conmigo solo porque Evelyn lo hacía, era obvio pero aún así la quería. Ellas eran como una segunda familia y a su lado estaba contenta.

AMISTADES PELIGROSAS [¡PAUSADA!]Where stories live. Discover now