✦✧FAMILIA VAMPIRO✧✦

141 2 0
                                    

CAPITULO1.

Salí de la escuela,y me dirigí a mi casa pero no llegué sola,traje a mi mejor amiga Amy Rowel. Entramos a mi casa,realmente era amplia y podría decirse que muy lujosa,mi padre James Dragomir es un doctor y mi madre Angela Dragomir era una diseñadora;pero dejo de trabajar cuando mis hermanos y yo nacimos,eso tal vez explicaba porque estaba tan grande nuestra casa.Mi hermano mayor llamado Zach tiene 20 años,y mi otro hermano llamado Max tiene 19 años,ellos estudian en una escuela muy diferente a la mía,la de ellos nunca la había visto y en la noche escuchaba ruidos,eran similares a los de un animal.

Antes de abrir la puerta,Amy dijo:

-Kim,¿esta en casa Max?.-dijo con su cara toda sonrojada.

-Supongo que sí,a estas horas llegan de la escuela.

Abrí la puerta de mi casa,entramos,y justo cuando entramos Zach baja de las escaleras.

-Hola hermanita.-dijo Zach y después me besó en la cabeza.

-¿Tienes prisa?.-pregunte

-Mucha...

-Es que quería que después de que terminemos la tarea nos llevaras a Amy y a mi al cine o a pasear.

-Hum...puedes decirle a Max,el con gusto dirá que sí.

-Mm...de acuerdo.

Zach,salió de la casa y Amy y yo nos dirigimos a mi habitación.

Sacamos el libro de álgebra.Después de unas horas no le entendimos nada y decidimos terminar la tarea después.

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

*MAX,DESDE SU HABITACION*

Estaba escuchando música,hasta que olfatee un olor muy tentador.Sangre.

Escuche dos corazones palpitar,el palpitar de un corazón es como una nota musical para mis oídos;pero sabia que uno de ellos era de mi hermana,y el otro de la encantadora Amy.Podía escuchar sus pensamientos (ese era mi don); pensaba en mi,como yo pensaba en ella.Quería morder su cuello,su sangre era tan apetitosa,pero no podía arriesgarme;lo que me gusta más de Amy es que le tiene cierta satisfacción hacia los vampiros,en vez de temerles.El sonido de mi móvil interrumpió mis profundos pensamientos.Era Zach.

-¿Que quieres,Zach?.-pregunte sin importancia.

-Debes venir ahora mismo al instituto,es muy importante.

-Zach,si es otro simulacro ni creas que iré.

-¡Joder,esto no es un simulacro,imbécil!

-Más te vale,Zach.Para haya voy.

Colgué.

Me dirigí a la habitación de Kimberly.

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Alguien toco mi puerta,estaba segura que era Max;así que abrí la puerta y apague la televisión.

-¿Que quieres?.-dije cruzando me de brazos y después me senté en mi cama.

-Tengo que salir de urgencia...

Estaba preocupada pensé que le había pasado algo a mis padres así que me decidía preguntarle 'donde se encontraba esa urgencia'.

-¿Es sobre nuestros padres?.-dije preocupada.

-No...ellos son inmortales,así que no te preocupes.

-¡¿Que?!.-dije aturdida por lo que había dicho.

-Nada,que es algo sobre la escuela,y Zach me necesita.

✦✧FAMILIA VAMPIRO✧✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora