CAPITULO2.

36 2 0
                                    

Para la tarde,Amy ya se había ido a su casa,y en la cena mi padre llego temprano.

Nos sentamos a comer;quería gritar,estaba tan enojada porque me estaría convirtiendo en un monstruo,y nunca me lo habían mencionado era algo tan frustrante;mi familia me había traicionado.

-Hija di algo...-dijo mi padre.

Lo volteé a ver.-¿¡¿Que quieres que te diga?!?Que los detesto...por no decirme que me estoy convirtiendo en un monstruo.

-Hija,comprende;si no te dijimos nada fue porque,creímos que a ti no te ocurriría.

Zach y Max estaban en silencio.

-¿¡¿Y que hay de ustedes?!?.-dije volteando a ver a mis hermanos.

Ellos no dijeron nada.Me levante de la mesa y corrí a mi habitación.

Cerré la puerta con candado,no quería hablar con nadie;me empece a sentir mal,y después sentí que caí al suelo y después no supe nada.

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

*ZACH,EN EL COMEDOR*

-Madre,¿la llevaran a la escuela?.-dije serio.

-Si,tiene que ser como realmente es,y tiene que controlarse.

-¿Te refieres a ser vampira?.-dijo Max.

Mi madre asintió.-Yo se lo quisiera decir,madre.-dije algo optimista.

-Claro,hijo.

Después de comer,subí por las escaleras y me dirigí a la habitación de Kimberly.

Toqué la puerta como siempre y no me habría la puerta;aunque mi hermana esté enojada siempre me habría la puerta.Espere unos minutos y nada...así que derribe la puerta y la vi tirada en el suelo...inconsciente.

-¡MAMÁ!.-grite.

Mis padres y mi hermano subieron y se dirigieron a la habitación de Kimberly.

-Creo que esta comenzando la transformación,tendremos que llevarla al Instituto.-dijo Max

-Sí,creo que eso sería lo mejor.-dijo mi padre.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Desperté,estaba en un extraño lugar,era más parecido a un pequeño cuarto de hospital,no era tan tétrico ni tan "normal".

-¿D-Donde estoy?.-dije,pero al parecer nadie me escucho.

Escuche susurros que decían: {Ya no escucho su corazón} y también {Creo que ya es vampira}.

-¡¿Dónde estoy?!.-dije más fuerte.

Alguien entro por la puerta,era Zach y estaba acompañado de una mujer grande pero su edad no pasaba de 40.

-Ya despertaste.-dijo Zach sonriéndome y besándome la frente.-¡Ug!Ella es la Sra.Wayland la directora de este Instituto,y también tu directora.

-¿Que?.-dije sonando ilusa.

-Srita.Dragomir,yo seré tu directora,tus padres te acaban de inscribir,¡BIENVENIDA!.-dijo la Sra.Wayland

No podía creer nada,así que me contuve y me quede callada.

-Y,¿cuando empiezo mis clases?.-dije sintiendo el nudo en mi garganta,pensando que dejaría de ver a mi mejor amiga Amy y a todos mis otros amigos.

-Mañana,desde luego.-dijo algo entusiasta.

Asentí.Ella salió por la puerta dejándonos a Zach y a mi solos.Cuando supe que ya no podía aguantar más empece a llorar;de mis dos hermanos Zach era el que me comprendía y Max el que me defendía a puños y a palabras,Zach también me me defendía pero no a golpes el solo utilizaba los golpes cuando era necesario la ultima vez que lo vi golpear a alguien fue porque defendió a Max,eso fue cuando nos cambiamos de casa,en un vecindario muy agresivo y rústico ahí no duramos ni dos días,y nos cambiamos de casa y ahora es donde actualmente vivo.

Zach me quito la lagrima que corría por mi mejilla.

-¿Que pasa?.-dijo sentándose en la cama donde yo estaba acostada.

-Es que yo...yo...no quiero ser esto...no quiero ser un monstruo.

-Lose,yo también pase por esa fase,solo que en mi iniciación para ser vampiro primero tuve que beber sangre;tenía una sed incontrolable y después al día siguiente dejo de latir mi corazón y me convertí en esto.

-Pero no tiene nada bueno ser un monstruo porque si le digo a...

Zach me interrumpió.-Esa es la primera regla:'NO DECIRLE A NADIE SOBRE NUESTRA EXISTENCIA'.

-De acuerdo.-dije sorbiendo por mi nariz y también un poco calmada.

-También hay cosas buenas de ser vampiro,por ejemplo todos .los vampiros tenemos 1 o 2 poderes.-dijo sonriendo.

Reí.-Creo saber cual es tu poder.-dije guiñandole el ojo.

-Así,¿cual?.-dijo dándome un suave puñetazo en el hombro.

-El de ser un payaso.-dije riendo solamente un poco,Zach hizo una mueca y supe que no le agrado mi broma.-Bueno entonces,¿Cual es?

-Mi poder es cambiar el estado de ánimo de las personas y mi segundo poder va a llegar cuando tenga 100 años de edad,cuando sea un vampiro maduro;así le pasa a todos los vampiros.

-Y,¿cuál es el poder de Max?

-Es ser un idiota.-dijo riendo,yo también reí con él.

-No,ya enserio,¿cual es su poder?.-dije aun riendo.

-Bueno,bueno su poder es leer las mentes.

Pase el resto del día de un lado para el otro,mis padres me dieron de baja en mi antiguo Instituto,y me compraron lo necesario para mi nuevo Instituto.Le conté a Amy que me cambiaba de Instituto y le di falsas razones,al parecer me creyó.

✦✧FAMILIA VAMPIRO✧✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora