CAPITULO3.

48 1 0
                                    

Al día siguiente me esperaba mi nuevo Instituto.Me puse una blusa con cuello en V de color rojo y unos jeans entubados.Baje por las escaleras y me despedí de mi madre y de mi padre.

-¿Estas lista para irnos?.-dijo Max.

-Si.-dije un poco melancólica.

Salimos de la casa Max,Zach y yo;nos metimos en el carro convertible último modelo de Zach,Max de copiloto,Zach conducía el carro y yo era iba atrás.Cuando llegamos todos estaban viéndonos llegar Zach y Max solo reían como si fuera algo normal que todos te vieran como si fueras alguien de la realeza.Zach estaciono el auto y después bajamos de el,Zach bajo con prisa,luego Max y luego al final yo.

-Max,por favor acompaña a Kim hasta su clase.-Zach volteó y observó que ya no estaba Max.

-¡Maldición!Puedo ir yo sola a mi clase,Zach.

-Max debió leer mis pensamientos y se fue corriendo.-dijo Zach sin siquiera responder a mi comentario,más bien lo evadió.

Zach me acompañó a mi clase y recogió mi horario y me lo entrego,antes de que pudiera entrar a mi clase Zach me agarró de los hombros y me beso en la cabeza,me avergoncé porque todos los que estaban en el pasillo me vieron.Zach se fue caminando a...donde el tenia que ir,antes de abrir la puerta alguien me detuvo.

-Hum...hola.-era una voz femenina y voltee para ver de quien se trataba,obviamente no la iba a conocer pero quien sabe tal vez este seria el comienzo de una amistad.-Por casualidad,¿eres la novia de Zachary?

-¡No!,el simplemente es mi hermano.-dije observando que se veía de la misma edad que Zach.

-Oh,perdona.Bueno me tengo que ir a mi clase.-dijo empezando a caminar pero se detuvo.-Por cierto me llamo Ellena McConaughy.

Ellena,es una chica de mediana estatura,piel pálida,cabellera rubia,se veía con condición física,se veía bien,y la envidiaba.

Cheque mi horario:

1°"HISTORIA VAMPÍRICA (#1)".

2°"FRANCES (AVANZADO)".

3°"ESTRATEGIAS CONTRA

NOITROTS".

4°"ENCONTRANDO TU PODER".

-RECESO-

5°"CALCULO".

6°"MUSCULATURA Y CONDICION FÍSICA".

7°"BIOLOGIA VAMPÍRICA".

Genial,calculo a la 5ta. hora,entre al salón de clase.

-¡Oh!Usted debe ser la Srita.Dragomir.-dijo un señor de casi la misma edad que la Sra.Wayland.

-Mm...si esa soy yo.

-De acuerdo,yo soy el Sr.Fitzpatrick,toma asiento por favor.

Me senté en una silla que se encontraba en la cuarta fila en el ultimo asiento.

-Un dato curioso sobre su familia,Srita.Dragomir,¿quiere saberlo?

Me encogí de hombros y dije:

-Mm...si claro,Sr.Fitzpatrick.

-Okay,como todos saben su familia es una leyenda,sus tatarabuelos y sus abuelos y su familia pasada salvo a nuestra raza se los humanos y de los noitrots,a y por cierto su familia es parte de la realeza.

Me quede perpleja,al escuchar que mi familia y yo somos de la realeza.

-No se quede callada, Srita.Dragomir que usted no es la única de la realeza en esta Institución.

✦✧FAMILIA VAMPIRO✧✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora