5: Fíjate que no me da la gana!

88 8 0
                                    

En multimedia tenéis a Amanda, la mejor amiga de Chloe.
______
Chloe
Maldito despertador... Dios, cómo odio madrugar! Le doy un golpe en la parte superior de manera que calla. Me levanto muy pesadamente y siento un leve mareo. No os ha pasado nunca, que os levantáis y todo empieza a dar vueltas?
En unos segundos se me pasa y decido ir a mi armario para escoger la ropa de hoy. Me decanté por un top rojo de hombros descubiertos y un gran volante, unos jeans de talle alto y unas botas negras.

 Me decanté por un top rojo de hombros descubiertos y un gran volante, unos jeans de talle alto y unas botas negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recojo mi mochila del suelo, y meto en ella mis libros y las llaves de casa. Voy al baño, me cepillo el pelo y me lo dejo suelto. Me cuelgo la mochila en la espalda y decido ir a la habitación de mi hermano para ver si ya está listo.
-Logan, estás listo?- dije mientras picaba en su puerta. Entonces él abrió la puerta y pude ver que estaba igual de listo que yo. Cogió la mochila y me hizo un gesto para que bajáramos a desayunar.
-Buenos días!- dijimos Logan y yo a la vez cruzando la puerta de la cocina y dejando las mochilas en el suelo de ésta.
-Buenos días chicos!- saludó mi madre dándonos un beso en la mejilla a los dos. Ella se estaba tomando su té. Papá se encontraba sentado en la barra del comedor que daba a la cocina americana. Él leía su periódico, cómo cada mañana.
-Hola niños-dijo él dándole un gran sorbo a su bebida humeante. -Hola papá- Respondió Logan a su saludo. Logan se dispuso a hacer un café con leche y mi Colacao mientras que yo, iba haciendo los sandwiches para la hora del almuerzo. -De que quieres el sandwich Logan?- pregunté a mi hermano mientras cogía dos rebanadas de pan de molde. -De jamón de pavo y queso por favor.-me dijo él mientras ponía la leche en dos tazas. Habiendo hecho los dos bocadillos, él se dirigió a la mesa del comedor para dejar las dos bebidas mientras que yo guardaba el sándwich de cada uno en la mochila correspondiente. -Tienes tu almuerzo en el bolsillo pequeño de la mochila Logan- dije mientras cerraba el pequeño bolsillo de ésta. Me levanté y fuí a la mesa del comedor para desayunar. Había un par de tostadas con Nutella. Tomé una y le di un mordisco. Ya que la tostada estaba caliente, el chocolate se derritió. De manera que cuando Logan la mordió, se manchó toda la boca con chocolate. Solté una pequeña carcajada y le tendí una de las servilletas que había encima de la mesa. Él también rió mientras se limpiaba la boca. Acabamos nuestro desayuno y fuimos a la cocina para coger nuestras mochilas de donde antes las habíamos dejado.
-Adiós mamá, adiós papá!- dije yo mientras abría la puerta de la calle. -Adiós chicos, nos vemos luego!- la oímos decir desde la cocina. Cerré la puerta y me dirigí a mi hermano.
-Cogemos tu coche para ir al instituto?- le pregunté mientras colgaba mi mochila de un hombro. Logan se sacó el carnet de conducir a los escasos días de cumplir los dieciocho. Se compró un Audi A4 con los ahorros que tenía.
-Vale- dijo aceptando mi propuesta. Llegamos al parking y el coche estaba aparcado al lado de nuestro cuatro por cuatro familiar. El sacó su llavero y le dio al mando del coche. Se oyó un pitido indicando que las puertas se han desbloqueado. Me senté en el asiento del copiloto y dejé mi mochila en uno de los asientos de atrás. Esperé a que Logan dejara su mochila al lado de la mía y a que rodeara la parte delantera del coche para sentarse en su asiento. Arrancamos y salimos del Parking. Saqué mi mobil y fuí a Spotify para poner música. Empezó sonando We don't talk any more.
-We don't talk any more... - íbamos cantando Logan y yo mientras él daba leves toques al volante al compás de la música.
Cuando llegamos, apagué la música y le mandé un mensaje a Amanda.
Amandaa🐼:
-Chicos, dónde estáis? Nos encontramos dónde están las taquillas?
Recogí mi mochila de los asientos traseros y salí del coche.
-Hasta luego Logan!- dije yo despidiéndome de él con un gesto de mano, él me lo devolvió junto a una sonrisa y me adentré entre toda la gente que había allí para intentar llegar hasta las taquillas. Ya logré entrar al instituto. Iba por el pasillo cuando choco con alguien, más bien él choca conmigo. Es un chico de mi edad, de pelo negro y unos ojos azules que te penetran con solo una mirada.
-Mira por dónde vas renacuaja!- me dijo con una mirada enfurecida.
-Mira tú por donde vas ciego, no se quien era el que miraba para otro lado. - le dije desafiando con la mirada.
-Habló señorita perfecta, que tiene sus cosas todas hechas un desorden.- dijo señalando los libros que tenía en el suelo tirados. Los había sacado de mi mochila para guardarlos en la taquilla y ahora se encontraban tirados en el suelo, igual que yo.
-Quita de en medio- me dijo él aún enfadado. Detrás de él apareció otro chico de la misma edad y no voy a mentir, era muy guapo. De cabello dorado y unos ojos de color azul cielo.
-Te ayudo?- dijo el chico extendiéndome su mano para que me levante. La acepté y entonces miré al idiota que me tiró al suelo. Me crucé de brazos y le dije
-Fíjate que no me da la gana de mover un solo músculo.- le desafié.
-Déjala en paz Bruno, va a sonar el timbre.-Le dijo al diablo ese, al parecer eran amigos y tal.
-Nicholas, aunque me puedes decir Nick.- se presentó mientras me ayudaba con los libros.
-Chloe, encantada- dije tendiéndole mi mano en forma de saludo.
-Encantado, no le hagas caso a mi amigo. Por las mañanas se encuentra de mala leche, no le gusta madrugar.- me dijo él.
De lejos pude ver a los chicos así que me despedí de Nick y me fui a saludarlos a ellos.
-Uy, veo que has conocido a Nick eh!- me dijo Amanda elevando sus cejas una y otra vez y sonriéndome. -Sí,sí lo q tú digas. Luego te cuento lo que pasó en realidad.-Dije yo pegándole en el hombro y negando con la cabeza. Esta chica no tiene remedio.
-Buenos días, estamos aquí!- dijeron Michelle y Alex, jajajaj, olvidé saludarlos.
-Hola!!- les dije tirándome encima de ellos en forma de abrazo. Ellos abrieron sus brazos y aceptaron mi abrazo.
-Bien ya basta, va a sonar la campana y llegaremos tarde a clase si no nos apresuramos a coger los libros. -Nos dijo Michelle mientras Amanda se acoplaba al abrazo.
Lo deshacemos y fuimos a las taquillas antes de que fueran las 9:00.
A primera hora tenemos Mates, y en segunda Química.
Fuimos a nuestra clase y entonces sonó el timbre. El profesor Callen entró por la puerta con una cara de sueño y un baso de café al cuál dio un sorbo y lo tiró en la papelera que se encontraba al lado de la puerta.
-Bien chicos, empezamos el curso con un crédito de síntesis.  Tratará sobre todo lo que hicisteis el año pasado, de esta manera refrescareis vuestra memoria. Bien, tenéis los grupos en vuestro correo escolar. Mirarlos y colocaros por mesas de seis. Habrá una de siete, la suya Sr.Chloe.-Dijo el Sr.Callen.
Abrí mi mochila, saqué el ordenador y miré el correo que nos mandó el profesor.
Mi grupo era:
-Chloe Stuart
-Amanda Andrew
-Nicholas Smith
-Michelle Clark
-Alex Johnson
-Bruno Chase
-Claire Allen
Ahora caigo, Mierdaa!! Me ha tocado con ese chulo piscinas que chocó conmigo en el pasillo antes. Aunque espero que no sea él, no sé su apellido. Pero miro en mi clase y choco con su mirada de color azul. Ok, es él.
También está Nick, y esa tal Claire no la conozco.
Me pongo con mi grupo y con Amanda, Alex y Michelle chocamos manos y puños. Esa chica me suena de algo... Esa tal Claire...
-Vosotros otra vez?! No me podría haber tocado con nadie más no?!- dijo Claire chillando.
Oí su voz y entonces la reconocí. Ya decía yo que esa chica me sonaba de algo, es aquella palurda que nos chilló en el cine ayer y que por su culpa no pudimos acabar de ver la película.
-Tú otra vez?!- chillaron Michelle y Amanda acusándola con su dedo índice. Alex sólo se reía y entonces les dije a Nick, Bruno y a él.
-Queréis parar de mirar y ayudarme a sujetarlas antes de que se tiren de los pelos?- pregunté señalándolas con una mano y con la otra en la cintura mientras me levantaba de mi silla para dirigirme dónde las chicas e intentar separarlas.
-Está bien, está bien- dijo Alex elevando sus manos en símbolo de inocencia y sin borrar una sonrisa de su cara.
-Chicas, parad ya!!- dijo Nick mientras se ponía enfrente de Michelle y Amanda extendiendo sus brazos y cortándoles el paso. Éstas ya se habían levantado dispuestas a ir y colocar en su sitio a esa chula. Estoy de su parte, pero me tengo que comportar en clase si no me quiero meter en problemas. Bruno se levanta corriendo y de un leve golpe en el hombro, sienta a Claire en su sitio. Ésta también se había levantado y aquí se iba a montar una...
Con Alex, sacamos los portátiles y ayudamos a las chicas a tranquilizarse.
-Hay que trabajar en grupo, nadie quiere suspender el trabajo empezando el curso, o me equivoco?- dije mirando a Michelle y Amanda y luego a Claire, así repetidas veces.
-Esta bien...- dijeron las tres mientras respiraban y sacaban sus portátiles. Entre todos decidimos qué información y que parte del trabajo rellenaría cada uno. Así trabajamos todos hasta que la campana sonó y indicó que empezaba Química. Guardamos portátiles y fuimos cada uno a su sitio. Quedamos para el día siguiente en la biblioteca que hay al lado del instituto, de esta manera podremos mirar toda la información recogida e unirla ya que al final haríamos una exposición oral.
La segunda hora pasó lenta, cómo ayer. No entiendo nada, pero cuando llegue a casa le enseño mis apuntes a Logan y él me los explica. Dice que ese profesor él ya lo tubo muchos años y que ya se acostumbró a su letra.

CHLOEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora