4: Guerra de... Palomitas?

83 9 6
                                    

Este capítulo se lo dedico a @ariamesoj42 ❤️
_____
Jacob
Connor me dijo que es amigo del hermano mayor de Chloe. No sabía que tenía un hermano mayor. Mucho menos que fuera Logan Stuart, él va a la misma clase que yo. Aunque ahora que lo digo, tienen un parecido muy similar y su cara de perfil es idéntica. Connor se encontraba conmigo en la habitación, los invité a él y a Logan para que vengan con nosotros al cine. Chloe me dijo que invitó a sus amigos, Alex, Michelle y Amanda.
-Amigo, tienes un buen gusto para las chicas eh!- dijo entonces Connor levantándose de mi cama y pegándome ligeramente en el hombro de manera que me saca de mis pensamientos. Lo miré por unos segundos callado, intentando recordar lo que me acababa de decir. Se le formó una sonrisa tonta en la cara. Entonces me acordé. - Qué dices chalado! Sólo es una clienta de la tienda y una antigua vecina de mi tío.- dije yo devolviéndole el golpe en su hombro y terminando de guardar mis cosas en una pequeña mochila. Metí dinero para las entradas y palomitas y demás, mis llaves de casa y mi móvil.
-Sí sí, lo que tú digas...- volvió a hablar Logan esta vez apoyado en el marco de la puerta y con otra de sus sonrisas pícaras y tontas.
-Cállate anda! Si su hermano se entera de lo que acabamos de hablar, nos manda a freír espárragos a los dos. -Respondí saliendo de mi habitación y extendiéndole un casco para que se suba conmigo a la moto.
Salimos de casa y nos dirigimos dónde tenía estacionada la moto. Nos subimos.
-Oye Connor, crea un grupo y envíales un mensaje preguntando que que les parece si les vamos a buscar en casa de Logan y Chloe. Que se encuentren todos allí. -Ok, dijo sacando su móvil y tecleando algo en él. -Ya esta, están de acuerdo.- dijo guardando el teléfono en su bolsillo izquierdo y colocándose el casco que le presté. Entonces me dijo dónde vivían, sé dónde se encuentra eso, está dos calles más arriba de la tienda. Arrancamos y allí nos dirigimos los dos. Yo conducía y Connor iba detrás sujetado ligeramente de mi espalda para evitar caerse.
Logan
Nos encontrábamos todos en casa esperando a Connor y a Jacob. Estábamos todos sentados en el sofá cuando alguien tocó el timbre.
-Yo abro!- dijo Chloe levantándose de su sitio y yendo casi corriendo hacia la puerta.
-Todos listos?- se oyó a Connor hablar. Jacob estaba parado a su lado mientras se quitaba el casco de una moto. Había una de color rojo parada cerca de la puerta, supongo que será la suya.
-Todos listos- Dijeron Michelle y Amanda al unísono. Alex cogió las cosas mientras yo iba a por las llaves del coche. Cómo que es un 4 por 4 familiar, cabemos todos perfectamente.
-Venga, vamos a ir en nuestro coche familiar- dije dirigiéndome hacia la puerta y haciendo un gesto para que los demás se pararan del sofá y me siguieran.
-Puedo dejar los cascos de la moto aquí y luego pasarme a por ellos?- me preguntó Jacob a lo que yo asentí. -Gracias.
Todos salimos de casa y cerré la puerta. Nos dirigimos al parking donde había aparcado el gran automóvil y nos subimos. Yo iba de piloto y Chloe de copiloto. En la segunda hilera de asientos iban Amanda, Michelle y Connor. Y en la última Jacob y Alex. Arranqué y nos dirigimos al cine que hay en el centro comercial del barrio.
Chloe
-Pongo música- conecté el bluetooth de mi teléfono con el de la radio del coche. Busqué en Spotify y reproduje mi playlist. Empezó sonando Touch, de the little mix. Es una canción que me gusta mucho y que me la pegó Amanda hace poco. Mientras miraba por la ventanilla, iba tarareando y no sé cómo llegó a descontrolarse todo eso que acabamos cantando todo el mundo. Lo peor es que no somos cómo Beyoncé o Shakira, sino que cantamos fatal. Así que por suerte no se revientan los vidrios del coche. Pero lo pasamos súper bien, cuando acabó la canción, soltamos unas carcajadas.
Llegamos al centro comercial y bajamos del coche.
-Chicos, voy a dejar el coche en el parking del centro comercial y vuelvo. Quedamos al lado del cine, dónde hay un McDonald's. Os parece?- dijo Logan mientras nosotros cogíamos nuestras mochilas y bolsos de un asiento de atrás del coche. Asentimos ante su propuesta y soltamos un hasta luego. Todos nos dirigimos hacia el cine. Cuándo llegamos, nos paramos en el tablero para ver cuáles eran las pelis disponibles para esa hora. Nos decantamos por una comedia. Señor dame paciencia se titula.
Ya veíamos a Logan acercarse.
-Qué te parece esta de comedia?- le preguntó Connor a mi hermano. -Está bien, veamos esa entonces.- respondió él mientras que cada uno sacaba el dinero para la entrada. Nos acercamos al taquillero y detrás de éste se encontraba una mujer bastante joven que nos atendió con mucha educación. -Buenas tardes chicos. Qué vais a ver?- preguntó ella. -Queremos 7 entradas para Señor dame paciencia por favor.- le dijo Michelle a la mujer. -Bien, serán 22'90$.-Nosotros le dimos el dinero y nos despedimos de ella con un "gracias". Entrando al cine había un puesto de palomitas y bebidas. Cada cuál pidió un pote de palomitas y un refresco. Había palomitas de diferentes sabores. Yo escogí unas palomitas con mantequilla y un Aquarius.
-Venga chicos, tenemos que dirigirnos a la sala 5, la peli empieza en 3 minutos.-dijo Alex. Miramos nuestros tíquets para confirmar a qué hora empezaba la peli. - Comienza a las 18:00 y ya son las 17:57.- dijo entonces Amanda. Todos nos apresuramos para llegar a la sala y la verdad es que estaba bastante llena para ser un lunes. La tercera fila estaba prácticamente vacía así que ahí fue dónde nos dirigimos para sentarnos. Cabíamos los siete perfectamente. La peli empezó. En ésta salía un chico bastante tonto y descuidado. -Ei Connor- dijo Michelle mirándolo con una sonrisa,- Ves a ese chico de ahí, me da a mí que se parece a alguien que yo conozco. -Dijo señalando a la gran pantalla y refiriéndose a Connor. Alex, Jacob y Michelle estallaron a carcajadas y a los pocos segundos, Logan, Amanda y yo los seguimos. Connor nos tiró una palomitas, a lo que Michelle respondió de la misma manera. Entonces todo eso se desmadró. Había palomitas volando por todas partes. Detrás teníamos a una chica así muy presumida y de esas que se creen las mejores.
-A ver niños de párvulo, aquí no se juega. La hora del recreo ya pasó!- Se quejó de nosotros y en ese momento Amanda le sacó el precioso dedo del medio. En cuestión de segundos la tía pegó un chillido y dos guardias bien musculosos entraron por la puerta. Sí, adivinen que, nos echaron de la sala.
-Jajajaj, aunque no hayamos acabado de ver la peli, lo he pasado realmente bien...- dijo Jacob poniendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones.
-Jajajaj sí! Oye, tengo hambre, comemos algo?- preguntó Connor seguido de una carcajada por parte de los chicos. -Está bien, invito yo! Dijo Logan poniendo su mano derecha encima de su tripa en plan "tengo hambre".
-Opino lo mismo- dije yo.
Fuimos todos juntos a aquel Mc Donald's y comimos allí.
Yo pedí una hamburguesa con pollo, con ensalada y bacon, unas patatas deluxe con salsa barbacoa y un granizado de limón. Acabamos de comer y fuimos a dar una vuelta por algunas tiendas del centro comercial. Yo no me resistí y acabé comprando alguna que otra prenda, al igual que Amanda. No nos podemos resistir ante las tiendas de ropa y con las gominolas nos pasa lo mismo.
Ya eran las 20:35 así que todos decidimos irnos para casa si no queríamos llegar tarde mañana al instituto. Teníamos que madrugar.
Subimos al coche y nos dirigimos a casa. Jacob pasó a recoger sus cascos de moto y en ella se fue junto a Connor. A Michelle, Amanda y Alex los acompañamos a sus casas en coche.
Cuando volvimos, estaba muy llena cómo para cenar así que saludé a mis padres para subir a mi habitación.
-Buenas noches mamá, buenas noches papá- dije yo besando las mejillas de cada uno de éstos. Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de mi hermano. Piqué en la puerta y él me dio el permiso para pasar.
-Buenas noches hermanito- dije abrazándolo. -Buenas noches hermanita- dijo correspondiendo al abrazo.
Fui hacia mi habitación, abrí el armario y cogí mi pijama formado por un short y una camiseta manga corta de los Artic Monkeys, y una toalla. Me di una ducha rápida y refrescante, me recogí el pelo en un moño y me fui a dormir.
______
Hola! Como os va pareciendo la historia? Gracias por leer y por votar. Me ayudáis a seguir con la novela. Nos leemos pronto!

CHLOEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora