Chloe en multimedia!!☝🏻
________
Chloe
Las clases acabaron, así que recogí mis libros y los metí en la mochila. Amanda y yo nos despedimos de nuestros amigos y quedamos con ellos que a las 16:30, después de haber comido, nos encontraríamos en la biblioteca. Después iríamos a tomar un batido y a merendar algo en un Starbucks cerca del centro comercial.
Junto a Amanda cogimos nuestras bicicletas y nos dirigimos a casa.
- Tu y yo tenemos un tema del que hablar- Le dije yo a Amanda mientras pedaleábamos por la calle.
-Que tema?- Preguntó ella con cara de extrañada sin quitar la mirada del camino.
- Tu porqué leches le das mi numero a Jacob?- le dije refiriéndome a lo del otro día.
-Aaaa eso! Tía, tendrías que ver la forma en que te mira y es que eso ya lo dice todo- me dijo ella con otra de sus sonrisitas pícaras y el típico gesto de elevar una ceja.
- A qué te refieres, mira no sé en que estarás pensando pero esa cara no me gusta nada- Respondí yo con total sinceridad.
- Digo que le gustas! No te enteras eh!- volvió a decir ella con una sonrisa.
- Qué dices boba! Anda cállate ya y no digas estupideces! Sólo es un amigo, nada más ok?- le dije yo dándole un ligero golpe en el hombro izquierdo. Ella cómo muy exagerada que es, hizo ver que el golpe le dolió tambaleándose en su bicicleta de broma. A consecuencia de eso, la broma le salió mal, y acabó tirada de culo en el suelo. A lo que yo me reí sin parar.
Le tendí una de mis manos mientras que con la otra sujetaba mi bici y la ayudé a levantarse. Yo seguía riéndome y de pronto ella también lo hizo. Nos subimos a nuestras bicicletas y continuamos nuestro camino a casa.
Llegué a la puerta de mi casa y cerca de la moto de Logan, en el poste, estacioné mi bicicleta. Me despedí de mi mejor amiga con un hasta luego, ella hizo lo mismo y siguió pedaleando calle abajo ya que vive a una cuadra más abajo que yo.
Entré a casa y mientras me quitaba mi chaqueta de cuero y la colgaba en el perchero, grité:
- Ya estoy en casa!- como respuesta obtuve la voz de Logan desde el comedor. Parecía haber alguien más en casa ya que en el sofá, parte de mi mochila que acababa de dejar y la de Logan, había otra más. Entré al comedor y me encontré a Jacob sentado en la mesa mirando su mobil mientras mi hermanito cocinaba algo en la cocina.
-Hola- dije yo saludando a los chicos con una sonrisa mientras olía la deliciosa fragancia de la comida hacerse entrando por mis fosas nasales. Yo desde siempre he sido de esas personas a las que les gusta comer aunque la apariencia de mi físico diga lo contrario, ya que soy bastante flaca.
-Hola- Me respondió Jacob devolviéndome la sonrisa.
- Hola hermanita, siéntate, ahora sirvo la comida y nos sentamos a comer.- Me dijo Logan probando algo con una cuchara de madera antes introducida en una pequeña olla.
- Vale, voy a lavarme las manos y ahora me siento en la mesa.- Respondí yo yéndome hacia el salpicadero de la cocina. Me puse jabón en la mano y me las enjuagué bien. Podía oír cómo Logan y Jacob hablaban sobre algo del océano y de animales marinos. Yo simplemente no entendía la mayoría de palabras , así que cuando me senté saqué mi teléfono móvil y me puse a mirar Instagram. Ellos seguían conversando animadamente.
Pasados unos cinco minutos, mi hermano fue a la cocina y nos anunció que la comida ya estaba lista. Dejé el móvil a un lado y fui a la cocina a ayudar a mi hermano a traer los platos con la comida. Dejé uno enfrente de Jacob y él me lo agradeció, le regalé una sonrisa y dejé otro plato enfrente mío. Logan venía con su plato. Me senté y le hinqué el tenedor a la comida, que por cierto tenía muy buena pinta.
- Mmm, está delicioso!- le dije a Logan respecto al delicioso estofado que él me hizo. El otoño ya había llegado a la ciudad y de vez en cuando se agradecía tener una comida bien caliente.
- Tío, cocinas mejor que mi madre- le dijo Jacob a Logan dedicándole una de esas sonrisas que te derriten con sólo mirar sus hoyuelos, mientras se limpiaba la boca con una servilleta de papel que pusimos al lado de cada plato.
A respuesta del comentario de Jacob, Logan rió y yo igual. Él también se unió y empezó a reírse.
Después de reír y hablar sobre el tema de la comida, Logan recogió la mesa y yo me fui a la cocina para empezar a lavar los platos y vasos que mi hermano me traía.
- Logan, en una hora me tengo que ir, he quedado en la biblioteca para estudiar y luego iremos a merendar algo en el Starbucks. - Avisé a mi hermano para que no se preocupara si llegaba hasta la hora de cenar.
- Vale- respondió él.
- Llévate las llaves por si acaso, puede que Jacob y yo salgamos después de estudiar.- dijo a continuación mientras acomodaba unos cojines del sofá para sentarse con un libro en la mano. Jacob cogió otro libro de la mochila e hizo lo mismo. Yo estaba secando los platos con un paño seco e iba colocándolos en su sitio.
Habiendo acabado, me fijé en el reloj que tengo en la muñeca i vi que solo me faltaba media hora.
Subí rápidamente a mi habitación para cambiarme y cogí algo más cálido de lo que llevaba. Un jersey gris y de zapatos y pantalones, me dejé los que ya llevaba puestos.Cogí una mochila negra de cuero y metí en ella las llaves, el portátil, mi móvil y algo de dinero.
Cerré la puerta de mi habitación y bajé al comedor.
- Quieres que te llevemos a la biblioteca o va a recogerte alguien?- me preguntó Logan sin quitar la vista de su libro.
- Bueno, no iba a recogerme nadie, pero puedo coger un taxi.- le respondí yo desde la entrada de casa.
- Entonces si es así te llevamos nosotros en coche, así aprovechamos y cogemos un libro que nos hace falta para un trabajo de lengua.- respondió Logan levantándose de su sitio después de haber cerrado su libro de Biología. Jacob izo lo mismo.
- A tí que te parece Jacob?- le preguntó mi hermano a su amigo.
- Por mí perfecto, nos queda toda la tarde para estudiar aun.- Me miró con una sonrisa, este chico no para de sonreír eh, pensé yo por mis adentros. Le devolví la sonrisa y los tres salimos de casa.
Nos dirigimos al Parking dónde estaba estacionado el coche y después de haberle quitado el seguro, me subí a la parte trasera del coche.
- Chloe, súbete tú a la parte delantera y déjame a mí subirme atrás.- me dijo Jacob abriendo la puerta del copiloto.
-No, tranquilo. No pasa nada.- Le respondí yo con una sonrisa.
- Insisto, de verdad. - Me devolvió la sonrisa y se dirigió a mi puerta para abrirla.
-Gracias- le dije saliendo del coche y subiéndome al lado de mi hermano.
- Listos?- dijo Logan abrochándose el cinturón. Yo asentí y todos hicimos lo mismo que él. De casa a la biblioteca hay unos 15 minutos en coche así que decidí conectar mi mobil con la radio del coche para poner música.
Empezó sonando Mi gente de Willy William. Logan empezó dando pequeñas palmadas en el volante, mientras yo iba tarareando la canción. Jacob iva moviendo el pie al compás de la música mientras miraba el mobil. Y antes de llegar a la biblioteca, los tres andábamos cantando la canción cómo si estuviéramos en una discoteca o algo parecido. De vez en cuando, veía por el pequeño espejo que tengo delante que Jacob me observaba con una sonrisa. Yo se la devolvía y entonces los dos apartábamos la mirada.
- Esquina a esquina, de ahí no vamos, el mundo es grande pero lo tengo en mi mano...- dijimos los tres al unísono con la canción. Al acabar la canción, los tres reímos a carcajadas.
- Gracias por acompañarme - les dije a los dos mientras bajaba del coche con mi mochila colgada de un hombro. Le di un beso en la mejilla a mi hermano y me fui.
En la puerta de la biblioteca estaban Alex y Michelle. De lejos pude ver a Amanda llegar. Una vez todos reunidos, nos saludamos y entramos al gran edificio.
De verdad que por dentro era espectacular, tenía muchísimos libros ordenados por la antigüedad que tenían y todos los estantes que había en ella impresionaban un poco. Al fondo habían mesas para estudiar,
________
Espero que os esté gustando la historia, si es así dejadme vuestro voto. Saludos!
ESTÁS LEYENDO
CHLOE
Teen FictionUn sábado por la mañana. Qué pasa cuándo tu madre te despierta a las 8:30 diciéndote que en casa no hay leche, y que sin leche ella no se puede hacer su té matutino. Te tienes que levantar porque te das cuenta de que tú sin leche no te podrías prepa...