No sé que paso!

4 0 0
                                    

Ha pasado un tiempo desde que mi madre se casó, la verdad le ha ido bien en el matrimonio con su amigo, yo no sé nada de mi padre y la verdad no me interesa saberlo, se preguntarán si sigo llevándome con mi amigo, claro que si y la escuela, perfectamente.

Cariño, ¿otra vez escribiendo en tu diario?, Menciona mi madre.

Si mamá, solo mencionaba unas pequeñas cosas de como me caes mal y has engordado, río.

Ay, Franceska tú tan graciosa, ven a comer, menciona​ mi madre.

*bajando las escaleras*

Hola buenos días a las más guapas de la casa, menciona el esposo de mi madre.

Hola, buenos días, respondo.

~Mientras estamos desayunando, contamos sobre nuestras cosas y otras actividades que nos gustan~

Bueno mamá, tengo que ir a casa de mi amigo hacer una tarea - Franceska.

Si claro mi amor, menciona mi madre.

~Mientras voy caminando pongo la canción de Hate u I love you~

Tocó la puerta, y sale mi querido amigo.

Hola, ya llegué hacer la tarea, mencionó.

-Hoy no se podrá Fran, menciona mi amigo.

¿Porqué? -Mencionó.

-Mis padres están haciendo mudanza, no te lo había contado pues creí que no lo haríamos, pero me iré a otro lugar a vivir, menciona mi amigo.

¿Estás mintiendo? No puede ser! -Mencionó.

-Lamento decirlo, pero es verdad, menciona.

~Me despido de él y me voy escuchando el repertorio de canciones más tristes que tengo en el smartphone~


La vida de FRANCESKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora