Ha pasado tiempo desde que mamá conoció aquel amigo, ¿y que creen?, hoy tenemos una cena importante según mi madre, me dijo que invitara a alguien, y pensaba invitar a mi amigo de la escuela espero le den permiso, no quiero estar sola.
Cariño ya estás lista- menciona mi madre
Ya casi mami-respondo
Perfecto cariño-dice, mientras se va al tocadorSi le dieron permiso a Edward, irá conmigo, al menos no me sentiré tan sola. Aún me pregunto porque será importante esa cena que tanto organizó el amigo de mi madre.
-Minutos después
Ya estamos yendo en el auto, yo voy con Edward mientras platicamos de la escuela y que no quiero que nuestra amistad se acabe. (por fin llegamos a un restaurante todo lujoso)
Hola cariño-Saluda a mi mamá
Y hola pequeña, veo que traes un amigo contigo-menciona para terminar conmigo
>Yo solo lo saludó con un gestoMientras todos están cenando, yo estoy platicando con Edward que me parece muy buen amigo, ojalá siga viviendo cerca de mi casa para verlo siempre hasta la universidad.
Veo que se levanta el amigo de mi mamá, está agarrando una copa de vino y un tenedor, parece que haga un anuncio.Atención señores-menciona él
*Todos voltean*Como muy pocos sabrán esta señora preciosa que está aquí es una amiga de muchos años, muchos creían que teníamos una relación pero no era así, pero lo que no saben es que estoy enamorado de ella y quiero pedirle delante de todos que.....
(se acerca a mi madre)
¿Quieres ser mi esposa?
Yo me quedo boca abierta al oír eso.Claro que si-Menciona mi madre
*Se abrazan*Salgo del restaurante algo triste, nadie nota que salgo más que Edward
-Porque saliste-menciona Edward
No sé, me siento triste que mi mamá se vaya a casar, algún día te contaré porque, mejor entremos antes de que sospechen.
ESTÁS LEYENDO
La vida de FRANCESKA
Mystère / ThrillerEs la vida de una joven que desde su nacimiento todo empieza mal, con el tiempo tendrá emociones nuevas, amistades, rompimientos y un nuevo amor que la llevara a otro.