Llego el día

19 1 0
                                    

Pues ha pasado un tiempo, mi mamá llego el día de su boda con el que solía ser su amigo, se ve tan contenta...
La están arreglando, mientras le ponen unas sombras tonos pasteles y un bello peinado, mi mamá nunca se había visto tan preciosa.

Cariño, ¿Me veo bien?- dice mi madre
Mamá te vez bien bonita, mencionó.
Muchas gracias mi cielo, mientras se acerca a darme un abrazo.

*Pasan unas 3 horas*
Ya estamos subiendo al carro para llevar a mi madre a la iglesia, pues se ve muy feliz y por cierto muy linda, me fascina verla tan feliz.

*Llegamos a la iglesia*
Empieza a sonar la música The scientist- Coldplay, pues mi mamá ama esa canción desde que era pequeña, el futuro esposo de mi madre esta llorando mientras la ve caminar hacia el altar, jamás había presenciado algo tan bonito.

Buenas tardes, estamos hoy aquí presentes para notar como esta pareja se une al otro... -Dice el padre.

*Pasa un buen rato hasta mencionar los nombres de la pareja*

Si, acepto -dicen ambos
Se levantan y se dan un beso tierno, mientras el esposo si esposo de mi mamá la agarra de la mano hasta llegar a la puerta.

Mi mamá se ve que esta emocionada porque es la primera vez que se casa de verdad, pues nunca se caso amando a mi padre, bueno al menos eso creo.

(Qué tire el ramo) -dicen todos

Lo tira y le cae a una señora bien vestida y maquillada, se sonroja pues no sabe que expresión poner ante la situación que esta pasando (río en mi mente).

~~Estamos yendo ahora al local donde seguirán con la fiesta de los casados~~

Cariño - dice mi madre
¿Si mamá? - digo
Me encanta que hayas estado conmigo en este momento tan feliz de mi vida, no sabes como me enorgullece que estés conmigo, te amo - dice mi madre.

Me da un fuerte abrazo y se va con su esposo a bailar una pieza de baile.

La vida de FRANCESKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora