El cielo estaba pintado de un hermoso azul con unos cuantos tonos de color naranja y rojo; parecía como si alguien se le hubiera derramado la pintura sobre el lienzo donde estaba dibujando, una hermosa combinación de colores y una vista preciosa para todas las personas que lo observaban.
El sol se iba ocultando y los hermosos colores pastel pintados en el cielo se iban convirtiendo en un azul profundo con pequeños destellos de color blanco haciendo la combinación perfecta.
El joven jungkook se encontraba caminando por las oscuras calles de Busan, con la mirada abajo y la mente por las nubes, concentrado en su pensamientos iba pisando las hojas secas que caían de los árboles mientras soplaba el viento. Suspiros de cansancio salían de sus labios, había tenido un día pesado en la escuela, demasiados proyectos y tareas que realizar.
Saco su celular y lo prendió "8:30 pm" bastante tarde, lo apago y volvió a guardarlo en el bolsillo de su pantalón.
De las sombras salió un chico de edad no muy avanzada era joven pero no demasiado. Caminaba pacíficamente a un paso veloz, quería alcanzar al menor que regresaba de la escuela a su casa.
Hojas se rompían y sonaban mientras aquel chico pasaba; jungkook se alarmó y se detuvo en seco, el mayor paso a su lado y no le tomo importancia a jungkook, siguió su camino sin dirigirse la mirada.
El joven suspiró tranquilamente y fue tomado por detrás por un hombre bastante alto y fuerte con un semblante serio, que a simple vista te causa un gran susto, el tenía un pañuelo algo húmedo y cubrió con el la boca y nariz del menor, este se movía con demasiada brusquedad, su respiración se agito e intentaba gritar, pero no podía sus fuerzas se estaban agotando y para su mala suerte callo dormido en los brazos del tipo enorme.Una camioneta paso a recogerlos y se fue a toda velocidad sin dejar ningún rastro de lo ocurrido ahí.
El chico que antes había pasado regreso a ese mismo lugar volteo a ver a todas sus direcciones para verificar que nadie haya visto lo ocurrido; metió sus manos a los bolsillos de su enorme abrigo y sonrió cínicamente.
El viento soplo con delicadeza y las hojas de los arboles fueron llevadas por este, el sonido de las hojas secas sonaba contra el frío pavimento, volvió a observar y se fue con una sonrisa de lado; había logrado su objetivo. Y el chico desapareció entre la oscuridad de los arboles y entre las casas de alrededor.
El aire soplaba con demasiada fuerza y traía con el la brisa de la lluvia, las ramas de los arboles golpeaban la ventana provocando un ruido tenebroso, el cuarto estaba totalmente oscuro lo único que había era la luz de la luna que entraba por la ventana y alumbraba con pocas penas la mitad de la habitación donde se encontraba Jeon.
Poco a poco sus ojos se abrían, su cabeza daba demasiadas vueltas y se sentía un poco mareado. Se levanto un poco y quedo sentado donde se encontraba.
Toco dulcemente el suelo y busco su celular en el bolsillo de su pantalón, el cual no se encontraba se puso de pie un poco confundido y callo un relámpago haciendo que esta vez toda la habitación se iluminará y después se escucho el fuerte sonido haciendo brincar a jungkook del susto y después el aire fue aumentando.Intento dar unos cuantos pasos pero sus piernas en estoy momentos le fallaban un poco, estaban entumesidas.
Se sentó en el suelo con delicadeza. Doblo sus piernas y las abrazo poniendo su mentón en sus rodillas.¿Donde estoy? Susurro, no recordaba como llego hasta ahí, sabía perfectamente que no estaba en su casa, conocía perfectamente ese lugar, pero este para nada esta demasiado diferente.
Cerro sus ojos fuertemente intentando recordar lo que había pasado. Sus manos se hicieron en puño ,sus nudillos estaban demasiado blancos gracias a toda la fuerza aplicada en ellos; gritó desesperadamente y golpeo fuertemente el suelo, intentando calmarse un poco.
Poco a poco el cuarto fue oscureciendo, jungkook volteo a ver a todas sus direcciones y se levantó tranquilamente a ver por la ventana.
El cielo comenzó a vestirse de gris, la luz de luna fue cubierta por todas las nubes grises de la lluvia.
El joven intento abrir la ventana pero esta estaba muy bien cerrada, y con unos barrotes prohibiendo la salida para que nadie intentara escapar por ella.Se asomo y lo único que logró observar era un montón de árboles, hasta que a lo lejos pudo visualizar un carro acercarse aquella cabaña, su corazón comenzó a latir fuertemente tal vez lo podrían ayudar.
Intento gritar los más fuerte posible y el carro termino por detenerse afuera de la casa y bajo una persona cubierta por una chamarra y una bufanda que cubría la mitad de su rostro.
Y después perdió de vista a la persona que había salido de aquél carro, se escuchó la puerta del la entrada y jungkook comenzó a gritar desespedamente.
Se escucharon unas pisadas fuertes subiendo por las escaleras, estas cada vez sonaban más cercanas y jungkook trato de acercarse a la puerta pero antes de encontrarla tropezó y callo al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza.
Los pasos se detuvieron, y otro rayo callo, iluminando la habitación asiéndose notar la puerta ,la cual fue abierta de golpe.Ayudame dijo en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Save me
De TodoUn amor y el síndrome de estocolmo , el gran misterio de como es que te puedes enamorar de tu secuestrador