- que es wattpad Jimin? -

7.2K 979 406
                                    

~Narra la narradora :'v~


Ya habían pasado dos horas desde que Jimin había despertado. Ahora se encontraba en un sofá de la sala con un YoonGi mirándolo fijamente.



- H-Hyung, E-Esta bien? - pregunto el más pequeño con miedo en su voz -.



No era algo normal que su Hyung lo estuviera mirando por tanto tiempo en absoluto silencio.



- Jimin - decidió hablar el mayor - que es Wattpad? - pregunto frunciendo levemente el entrecejo -.



- a-ah, eso es una aplicación para leer libros escritos por personas, ósea no autores reconocidos sino, personas comunes, por que? - dijo con curiosidad -.



- no, nada nada, has de cuenta de que yo no te pregunté nada ok? - dijo agitando sus manos en forma de negación mientras se levantaba del sofá para irse de aquel lugar -.



- espera Hyung, que pasa? Por que me preguntas eso? - dijo tomando lo del bazo antes de que se fuera -.



- es sólo que...sabes?, olvídalo - se safo del agarre del menor y fue a la cocina por algo de comer -.



Mientras YoonGi comía feliz de la vida, Park volteaba de lado a lado en su cama pensando en la información que le pidió su Hyung tan sólo de una aplicación.



Por un segundo imagino su peor pesadilla.



" y si YoonGi Hyung revisó mi telefono?, nah, no sabe mi contraseña jeje. ".



Relajo cada músculo tentado de su cuerpo apenas esa idea abandonó su mente.



Además, entre tu y yo, y Jimin claro, hay algo que este pequeñín no puede negar.



El siente cositas por YoonGi * susurra la autora*.



Unas claras pruebas de eso son: su contraseña, sus perfiles para todo, las millones de fotos que tiene con el chico de piel Blanca como papel, además de que la mayoría de estas estaban editadas y tenían corazones y cosas por el estilo, aunque una que otra eran echas por fans.



Y claro, su biblioteca de Wattpad estaba llena de historias YoonMin, algunas no permitidas para menores, ya que, no, Jimin no es tan inocente que digamos, eso lo podemos notar en las historias que el mismo a escrito, en las cuales describe sus fantasías con su Hyung.



~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

El Wattpad De Jimin   |  Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora