El Comienzo

30 1 0
                                    

En Francia no somos muchas las jóvenes a las se nos gusta estudiar para tener un buen futuro, gracias a Dios que yo si quise hacerlo soy una persona muy inteligente a pesar de mi poca edad, cuando tenia 10 años ya hacia todo tipo de ecuaciones mi madre se esforzó para que yo fuera tan inteligente como ella, mi hermana también Naire yo le digo así, bueno ella en una chica muy optimista y muy alegre,cariñosa, estudiosa, curiosa y muy hermosa, la hermosura la sacamos por supuesto de nuestra madre, ella es muy hermosa, se las describiré ella es Alta, cabello castaño claro, ojos claros como la miel y blanca como la nieve mi hermana y yo nos parecemos en todo ella.

Son las 7:30 am y me levanto para ir a la escuela entro a las 8:30 am así que tengo una hora, me ducho con agua muy calientica acá en Francia tienen sus épocas frías, cuando salí a mi recamara tocan la puerta de repente.

Talu, talu!! - me dice Naire-

¿Que ocurre? - le contestó-

Ella respondió diciendo- Algo le pasa a Mama, esta tirada en el piso, me llamo así que fui corriendo y como Papa salio hace rato para su trabajo, la vi y lo que hice FIE correr hacia a ti.

¡Oh por Dios! ¡Tenemos que ayudarla! ¿en que parte de la cocina esta? Vamos muestrame!!

Cuando llegamos mi madre estaba allí tirada en ese piso frío, yo quede en un tipo de Shock así que Naire me tubo que chasquiar los dedos unas cuantas veces.

Ayudame a levantarla y ponerla en el mueble, para llamar a emergencias ¿vale?

Okey -me dice ella-

Llamamos a emergencias lo mas antes posible, llegaron como en 20 minutos mas o menos, Naire y yo nos fuimos en la Ambulancia que mandaron estábamos muy asustadas, al llegar a el hospital llame a Papa y le conté lo sucedido, el se pudo muy histérico y me dijo que vendría de inmediato lo cual no creó, siento que aveces a mi papa  le importa mas su trabajo que su familia, eso aveces me duele.

Vimos que el doctor Blummer se acercaba y dijo, los Familiares de la Señora Holinks, por favor vengan conmigo.

Mi hermana y yo nos acercamos y le dijimos que eramos sus hijas, y que nuestro padre estaba en camino, así que fuimos nosotras.

El nos dice de la siguiente manera- Ustedes son hijas de la paciente ¿no?

Si Doctor, yo soy su hija mayor Talula Brauce y ella es mi hermana menor Nairelys Brauce.

El le dice a Naire- Mucho gustó, en conocerte pequeña.

Ella le extiende la mano y dice, igualmente Doctor Blummer.

Señorita Talula podría hablar con un usted un momento?

Claro Doctor.

¿Me acompaña a mi oficina?

Esta bien, Naire espera un momento, estarás pendiente de que llegue papa ¿vale?

Ella dice- Esta bien, Talu.

Acompañe al Doctor Blummer, el es un señor un poco viejo de unos 56 años mas o menos, así que tuve que ir a su paso, lo cual es un poco obstinante, en verdad.

Cuando me abrió la puerta vi que estábamos en un pequeño anexo, donde cabrían unas 10 personas, era pequeño para como es este hospital de gigantesco, pero bueno, ¿que sera lo que el doctor Blummer quiere hablar conmigo? ¿sera sobre mi madre? ¿estará muy grave? ¿quien sabe?

Señorita Talula, quise hablar a solas con usted, por precauciones, es sobre su madre.

¡Ay Dios mio! -Es lo que pienso- estoy aterrada!!

Tome aire y por fin pude hablar, Digame doctor que es lo que tiene mi mama ¿es muy grave?

Señorita, lamento decirle que su madre padece de un tumor en la cabeza, esto afecta parte del cerebro, y el cuerpo, lo lamento.

Con lágrimas en mis ojos lo único que puedo decir es: ¿Que? No puede ser, ¿como? ¿desde cuando? ¿porque? ¡¡¡¡noo!!!!! Y se derramaron muchas lágrimas por mis mejillas que hasta ya estaba con la visión borrosa.

Calmese un poco señorita - me dice el docotor- esto se puede controlar con quimioterapia, y tratamiento, veremos como reacciona a los medicamentos y veremos si podemos terminar con ese tumor con una operación, es riesgosa pero dará resultados, ya vera.

Esta bien - me limpio la cara- pero es que no puedo creer que mi hermosa madre tenga algo tan malo, por favor le pido que no le diga nada a mi hermana, no lo soportara.

Si por supuesto, por eso la traje a un lugar mas privado a usted señorita, ¿quiere un poco de agua?

Si, por favor.

Me lleno un baso de cristal con agua, aun corrían lágrimas por mis mejillas así que las limpie, y tome agua que me trajo el doctor Blummer.

Se lo agradezco doctor. -le digo al doctor Blummer con una sonrisa-

El asintió, y me devolvió la sonrisa.

Cuando acabe con mi agua, la puse sobre una mesa de cristal que había en el anexo, y le pregunte al doctor: Y como sigue mi mama? ¿como esta ahora?

El me dice - esta bien, ahora le haremos placas en la parte superior de su cabeza para ver que tan grande es ese tumor, ya vuelvo, si quieres vas a sentarte con tu Hermanita, te diré como sale tu madre ¿vale?

Okey doctor, muchas gracias.

Cuando salimos de ese anexo, y vi que mi padre había llegado se me puso el corazón chiquito, ¿como le iba a decir a mi papa que su amada esposa tenia un tumor?  Mi cabeza estaba dando vueltas me marie un poco, y me tambalee pero me establecí y seguí caminando.

Hola hija - me dice papa cuando me acerco- ¿como estas? ¿como esta tu madre?

Hola papá, yo estoy bien gracias, mi ma ma mama (tartamudie) esta bien, ya esta mejor - mentí por mi Hermanita, que horror- el me creyó y asintió con la cabeza.

Eh hijas creo que deberían ir a casa, es tarde vayan y coman algo, me llaman si necesitan algo ¿vale?

Cuando vi mi celular marcaban las 5:00 pm quede como atónita, las horas pasaron demasiado rápido, asenti y agarre a Naire que estaba medio dormida y la tuve que alzar, mi papa me trajo mi coche no se como, pero me dio las llaves y nos fuimos Naire y yo a casa, mientras Naire roncaba yo iba sumergida en mis pensamientos tales como ¿que pasara cuando mi papa se entere? ¿estara bien mi mama? ¿porque nos pasa esto a nosotros, porque? Quiero llegar a mi casa bañarme y dormir, pensar que esto solo es una pesadilla para despertar rápido, no se como me siento ahorita, sola,deprimida, sin alegría, con rabia tal vez no lo sabia.

Cuando llegamos eran las 8:00 pm Naire se tiro en su casa literalmente, yo me duche y me vestí luego me acosté a sido un día muy largo así que mejor a descansar.

Un Amor De Jóvenes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora