Cuando abrí los ojos revise mi móvil que marcaban las 8:40 am me desperté frotándome los ojos y fui al baño me lave los dientes y la cara para poder despertar mejor, luego fui a la cocina por un vaso de agua y vi que Naire estaba en la escalera de nuestra casa dormida ¿que hacia ahí? ¿porque habrá estado allí? Rápidamente la despierto y veo sus grandes ojos rojos de tanto llorar ella me abraza con fuerza y yo a ella mientras caen pequeñas lágrimas de dolor por mis mejillas
Ya quiero a mama- susurra con la voz entre cortada.
Lo se mi niña, lo se también la quiero aquí con nosotras, pero tienes que ser valiente Dios nos la va a regresar pronto, hoy si la veremos te lo prometo, pero ya no llores mas y explicate ¿que hacías aquí en la escalera?
Yo me pise a ver estas fotos de cuando fuimos a Londres todos juntos, y comencé a llorar hasta quedarme dormida aquí- me dice con un hilo de voz.
Si lo recuerdo perfectamente, esos días fueron hermosos- le digo tratando de consolándola.
Eramos tan felices.
Si lo se, pero pronto lo seremos, vamos a arreglarnos para ir a ver a mamá ¿si?
Si, quiero verla ya!!- me dice con una sonrisa en sus rojizos labios.
La beso en la frente y la ayudo a levantarse, al principio se tambaleó y se mario pero luego se quedo de pie y fue al baño.
Fui a mi habitación para ver que me colocaba, abrí mi armario de par en par y solo tuve dos segundos para saber que ponerme, me coloque una camisa blanca manga larga semi formal me subí las mangas hasta la mitad del brazo y abroche los botones luego me puse unos jeans azul casi negro y unas botas de cuero semi claras y por últimos una chaqueta del mismo color de mis botas amarre una cola alta en mi largo cabello castaño y me vi por ultima vez en el gran espejo de mi cuarto cuando vi que estaba lista salí de mi habitación a la de Naire para ver si ya estaba lista toco la puerta dos veces y ella abre ya lista se veía preciosa tenia una camiseta como la mía con unos jeans negros y unas botas de cuero negro y una chaqueta negra y su cabello castaño se lo dejo suelto y le llegaba por la cintura se veía preciosa.
Te vez fabulosa, Talu- me dice dándome un abrazo.
Gracias, y tu te vez hermocisima- le digo mientras le doy un abrazo tambien.
Luego de los abrazos y los cumplidos nos fuimos afuera para encender mi auto fuimos en marcha no había casi transito eso que eran las 9:50 am a esa hora en Francia ay transito a morir, me encuentro con una fila de autos bloqueando mi camino al parecer hubo un accidente así que enciendo la radio para poner musica suena la canción de Sia "Alive" me encanta esa canción así que la dejo y cuando por fin la fila se va acortando me fui a toda popa para llegar lo mas pronto posible al hospital Naire esta en el a ciento del copiloto jugueteando con su celular, cuando por fin llegamos nos quitamos los cinturones y antes de salir apago la radio, cuando la por fin la apago Naire toca mi mano y susurra.
Todo va a salir bien ¿si?
Si mi niña, todo saldra muy bien.
Salimos y agarradas de la mano entramos al hospital le pregunte a la recepcionista por mi madre y me sino que tenia que esperar unas 35 minutos porque le estaban haciendo unos exámenes así que busque el mismo a ciento de ayer y me senté Naire busco el mismo donde se había sentado ayer y coloco sus auriculares en sus orejas y comenzó a tararear solo estaba a dos a cientos mas que yo y la podía escuchar tarareando "Chandelier" también de Sia, me acomodo en la silla y saco mi móvil para revisar mis redes sociales de repente me interrumpen.
Hola Talula- dice aquella voz aterciopelada que tanto me gusta.
Volteo y veo que esta allí ese chico tan guapo, tan gentil, tan musculoso, tan alegre.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Jóvenes.
Любовные романыMe llamo Talula Brauce, vivo en Francia, tengo 16 años, Mi madre se llama Cecilia Holinks y mi padre Roberto Brauce, Tengo una hermana llamada Nairelys Brauce que tiene 13 años, les contare un poco sobre mi y mi historia con el chico mas hermoso que...